Habló la novia del Caníbal de Miami

atanagildo

Banned
[h=1]"Lo drogaron o fue una maldición vudú"[/h][h=3]Nuevos datos en el espeluznante caso del antropófagoestadounidense. Según la pareja del "Zombie de Miami", sólo fumaba "marihuana". La explicación sobrenatural.[/h][h=4]31.05.2012 | 10:45[/h]This URL has been removed![h=1]El caníbal Rudy Eugene, de 31 años (izq.) junto a su víctima (der.) | Foto: AP[/h]
[h=6]This image has been removed! Ampliar[/h]

El caso del "Canibal de Miami", también conocido como el "Zombie de Miami", sigue creciendo con aportes diversos como el de su novia, que aseguró que This URL has been removed! cuando cometió el ataque.

El sábado cerca de las 2 de la tarde, Rudy Eugene, de 31 años, atacó a golpes a un vagabundo, Ronald Poppo, a un costado de una autopista en el centro de Miami, y luego This URL has been removed!, hasta que fue abatido a disparos por un policía. La novia de Eugene relató al Miami Herald las últimas horas de su novio, antes de hacerse conocido como el "Zombie de Miami".

Según ella, Eugene fumaba marihuana a menudo, aunque recientemente había dicho que quería dejar de fumar, pero no usaba drogas fuertes.

Sin embargo, la joven sostiene que el día del ataque, Eugene fue drogado sin saberlo. "La única otra explicación es sobrenatural: la de que alguien le echó una maldición de vudú", dijo la novia.

Ella relató que el hombre se había ido temprano en la mañana del apartamento que ambos compartían en la zona de Broward. "Le dije que se cuidara y que yo también lo amaba", dijo. "Cuando salió por la puerta, la cerré y seguí durmiendo". Más tarde, él "me llamó y me dijo que su coche se había averiado. Dijo: 'Volveré a casa, pero voy a llegar un poco tarde'. Después dijo: 'Te llamaré de nuevo'", explicó la joven que pidió mantener su identidad anónima.

para los que no conocen la noticia, por ahí esta el vídeo de 18 min del ataque

This URL has been removed!

Si aún lo defenderán y todo... dos tiros y uno menos, que coño. Muerto el perro, muerto la rabia.

La novia será igual o peor que el novio vamos seguro que los dos se metían de todo

¿Que tanta culpa de sera de la droga sales de baño???

Según tengo entendido esta droga es un estimulante y un alucinógeno, vamos como mezclar cocaína con lsd, no se si me equivoco.

si yo fuera el policía hubiera actuado igual, primero porque el tipo estaba grande xq fue
beisbolista y segundo por la fuerza sobrehumana que dan esas drogas

5 balazos y el tipo seguía en lo mismo

¿Que tanta culpa de sera de la droga sales de baño???

Según tengo entendido esta droga es un estimulante y un alucinógeno, vamos como mezclar cocaína con lsd, no se si me equivoco.

si yo fuera el policía hubiera actuado igual, primero porque el tipo estaba grande xq fue
beisbolista y segundo por la fuerza sobrehumana que dan esas drogas

5 balazos y el tipo seguía en lo mismo

Creo que esa no es causa para matar a una persona. . .

Para los que no saben, han habido dos casos más similares a este recientes en USA. Uno fue de un tipo con un picahielo que desmembró a la víctima y luego se la comió, y otro de unos universitarios compañeros de cuartos en el cual uno mató y se comió al otro, o algo así.

Es decir, que esa droga da ganas de matar a alguien y a su vez da hambre.

Qué cosas.

Para los que no saben, han habido dos casos más similares a este recientes en USA. Uno fue de un tipo con un picahielo que desmembró a la víctima y luego se la comió, y otro de unos universitarios compañeros de cuartos en el cual uno mató y se comió al otro, o algo así.

y otro que que ataca gatos y se los come de la misma manera

En miami hay una histeria con esto, hablan de apocalipsis zombie

Es decir, que esa droga da ganas de matar a alguien y a su vez da hambre.

Qué cosas.

NO

solo las personas que han tomado algún alucinógeno saben de lo que hablo

a alguien normal no lo llevan a matar pero alguien con algún trastorno como la paranoia seguro que si

NO

solo las personas que han tomado algún alucinógeno saben de lo que hablo

a alguien normal no lo llevan a matar pero alguien con algún trastorno como la paranoia seguro que si

Totalmente de acuerdo, creo como tú que aparte del alucinógeno se debe de combinar con algun trastorno, pero tampoco es que haya probado esa droga como para decir si es diferente a otros alucinogenos, bless up!

No se que coño habla la gente de apocalipsis zombie que desconocimiento madre mia... alguien ha visto que alguna persona se levantara después de pasar 3 o mas días muerto y fuera mordiendo a la gente??? Que haya locos que vayan ciegos hasta las trancas porque no saben ni lo que se han metido y hagan barbaridades tales como en este caso el canibalismo no tiene que ver nada con asociar esto al termino zombie.

No se que coño habla la gente de apocalipsis zombie que desconocimiento madre mia... alguien ha visto que alguna persona se levantara después de pasar 3 o mas días muerto y fuera mordiendo a la gente??? Que haya locos que vayan ciegos hasta las trancas porque no saben ni lo que se han metido y hagan barbaridades tales como en este caso el canibalismo no tiene que ver nada con asociar esto al termino zombie.

están de moda

ya pasaron los tiempo de los ovnis y de los vampiros (después de crepúsculo es normal jajaja)

y ya veras las teorías de los locos de la conspiraciones

Lo mismo estaba en volumen...hay gente que lo de comer cada tres horas se lo toma muy muy enserio... :p

Novia: - A comeeeeeeeeeeeeeer!

Caníbal: - Ven cariño que te lo voy a comer todo

Última edición:
Atrás