Hablemos sobre el Levante!

que de gente posteando al pedo y no diciendo nada del titulo del tema! q barbaro,que pesados

Calla!!! El levante club de futbol es más importante

jajajaja si no?, y yo que soy muy ilusa mi nivel de espectativa en cuantoa levante creo es muy alto,le tengo q bajar unos levels sino me ire siempre a pique. Lo sigo y me sigue osea nos seguimos mutuamente x TW con un rugbier uno d los Pumas....me ah alegrado la tardeeeee,un ensayo de levante q jamas pasará buuuuuuuuu.Me voy caminando de rodillas a Lujan si me levanto a este... ouuu nouu nouuunouuuu(coreando a Amy winehouse)

No he entendido ni torta. Pumas, rugby, rodillas, levante...

jajajaj ¬¬ bueno mejor me voy a entrenar 7am corriendo t aviso desp estudiar blabla y ahora gym u.u,necesito alguien que crea en la teletransportacion y venga a hacerme la cena y placeres fisicos xq tngo un lunes cansador.
raskol venite.

Si se pudieran poner tags colocaría

"Knightcat love rasko l"
"Raskolnivok troll"

jajajajajajajjajajajaajja basura!! porque yo enamorada ??! nose quien dijo q las mujeres queremos lo mismo q los hombres? bueno ahi t lo dejo .

Yo lo digo que quieren lo mismo, amor o sexo dependiendo del momento y la persona.
Raskol es bipolar asi que tengo un modo serio y otro troll.

PD: raskolnikov es un personaje de ficcion niños no intenteis imitarlo.
PD2: llama al canadiense que se levante y vuelva a programar los tags.

hay que tener actitud papá. ser simpatico, relajado, pero lo que mas importa, es la actitud.

Atrás