Hablemos del calientabraguetismo.

Balrog1

New member
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha sido víctima de esa actitud tan horrorosa que es el calientabraguetismo, es decir, una tía emplea todas sus armas sexuales incluído el lenguaje corporal para "calentar el ambiente" y...¡después nada de nada!, ¿Qué es esto?, no me gusta nada, hablo desde mi condición de hombre, no se si da esta actitud en la dirección contraria, de hombre a mujer, (lo dudo), de cualquier manera es un comportamiento que aborrezco y que debería estar en el código penal.

Todos los dias que salgo observo a especimenes de estos por todos lados. Lo mejor que podemos hacer es pasar de las calientapitos.

Yo creo que tenéis la mirada sucia, jajaja, y veis provocaciones donde no las hay.

Yo si no hay una carta firmada por escrito, no me creo nada.

Hasta pronto.

Jajajaajaa,provar ha hacer lo mismo con ellas,resulta dificil por nuestra
condicion de "Salidos" y porque para una vez que ligamos...pero yo lo
hice alguna vez,calentar el cotarro con una tia y de repente pasar de
ella_jodete_ cuando ella esta que chorrea.Solo fui capaz de hacerlo 3 o 4
veces hace años,pero no sabeis lo satisfecho que me quede,me habia
vengado de todas esas veces que despues de estar con una calentona de
esas me hiba a casa con los huevos llenos de amor_mmmmmm_: _comorr_ _ehhh!_

Posdata: Sister,Vir y Muñequita,haber que opinais_chica_ __love__ vosotras sois
nuestras chicas,las mejores y mas guapas jejeje.Peloteo no,es la verdad.
Ejem ejem ejem ejem_mmmmmm_: _volando_ _cenita_ _fiesta_

Oxido dijo:
Posdata: Sister,Vir y Muñequita,haber que opinais_chica_ __love__ vosotras sois
nuestras chicas,las mejores y mas guapas jejeje.Peloteo no,es la verdad.
Ejem ejem ejem ejem_mmmmmm_: _volando_ _cenita_ _fiesta_

Ya sabemos que son guapas, pero deberian de poner unas fotitos en bikini, no?? :D

Dejen a las chicas del foro en paz... si no han colocado fotos, sus razones deben tener...

Para responder al origen del POST, yo opino que aunque la chica te haga de ojitos y baile muy apretadito, no significa que quiera algo contigo... puede ser una seña, pero por lo general siempre hay alguien que sirve de intermediario y transmite el deseo de que hay chance... sino lo hay, cuales son tus probabilidades de que tengas chance.

uuuuuuuuuufffffffffff nada más dale una imaginada a las tipas cuando te perrean bailando regueton... yo lo pienso dos veces para meterme, porque me pongo quesuo y se levanta la carpa... el peo es que da pena andar en una fiesta y la tipa se te acerca y la bragueta esta abultada...

Coño... y ni te cuento con las tipas que te lo menean durísimo y sin contemplaciones... jejeje...

En cambio si lo haces esquinadito con tu chica... hay dios, lo primero que le digo: "no respondo cariño"

como sea, hay que cuidarse de los accidentes... y no dejar que la imaginación vuele mucho... mira que te puedes estrellar durísimo.... jajajaja

ale_tu_pana dijo:
Dejen a las chicas del foro en paz... si no han colocado fotos, sus razones deben tener...

Tranqui pana, q es en plan cachondeo!

Óxido y Beti, los caballeros primero, q encima sois veteranos del foro y ni rastro de fotos vuestras ejem ejem ejem ejem _mmmmmm_: _volando_ _cenita_ _fiesta_

Vir dijo:
Tranqui pana, q es en plan cachondeo!

Óxido y Beti, los caballeros primero, q encima sois veteranos del foro y ni rastro de fotos vuestras ejem ejem ejem ejem _mmmmmm_: _volando_ _cenita_ _fiesta_

Jajajajaja,me comprometo publicamente y prometo ante CROM que si Beti
pone sus fotos yo tambien,pero el primero que pa eso es mienbro master
y va a por los 2000 post....

Oxido dijo:
Jajajajaja,me comprometo publicamente y prometo ante CROM que si Beti
pone sus fotos yo tambien,pero el primero que pa eso es mienbro master
y va a por los 2000 post....

Yo me comprometo a ponerlas si alguna chica guapa de este foro las pone primero, por ejemplo Sister...:D

ALE TU PANA a ver me ha hecho gracia tu respuesta.
Realmente tu no tienes el problema ese de que te pongan cachondo...tu problema es que te metes en garitos donde se baila reggeton y el reggeton se baila así,no es que el mundo este en contra tuyo y las CUAIMAS tampoco (bonita manera de llamar a las chicas=boa constrictor).
Por otro lado CARLOX 21 tiene razón a veces veis cosas donde no las hay y OXIDO creo que ha dado en el clavo,pq.no haceis vosotros lo mismo que os hacen ellas?Collons!! si lo unico que teneis que hacer es quitaros la camiseta y poneros delante!!!!!!
Aisss!!! estos chicos...ya os iré dando consejos AXE...
PD-Collons!! me acabo de enterar que VIR ES CHICA!!!!Yujuuuuuuuuuuuu

Se huele el miedo a poner fotos por aqui...

Yo creo que a Óxido no le importa la opinión de los demás, y Beti tiene un miedo terrible, jejeje.

Hasta pronto.

A ver que os parece lo que me pasó a mi currando en una puerta, entra una chavala que no conocia de nada y me agarra una teta, total que la respondo haciendo lo mismo, es decir, se la agarro yo a ella, madre que cara puso, se le iba un color y le venía otro jajajaja, me dice: Eres un guarro!!!y le digo yo a ella: Y tu una guarra no te jode! mira a ver quien ha empezado! total que sus amigas me dieron la razón a mi y la niña se quedó con dos palmos de narices.
Saludos besos y abrazos

jajjajajaaa,me parto__meparto_ Sforza,eso esta claro,a mi me mola salir de
farra con tiras,lo que se van a llevar los gusanos que lo disfruten los
cristianos jajajaaja y es tipico de "desconocidas" empezar a toquitear
biceps,pectoral y demas y que te levanten la camiseta para ver las
"Chocolatinas" jajjaaa.Es una gran idea responder como tú, ellas tocan,
yo toco jajajaja POR CROM.

Sister,lo de la camiseta es radical pero da resultados jejejee (lo de
quitarsela digo __genial__ )

Y por ultimo,Carlox,quizas podrias haber sido Psicologo,al menos por lo
que dices de mi jejjejeje,Beti no creo que piense lo mismo..._ehhh!_

SFORZA dijo:
A ver que os parece lo que me pasó a mi currando en una puerta, entra una chavala que no conocia de nada y me agarra una teta, total que la respondo haciendo lo mismo, es decir, se la agarro yo a ella, madre que cara puso, se le iba un color y le venía otro jajajaja, me dice: Eres un guarro!!!y le digo yo a ella: Y tu una guarra no te jode! mira a ver quien ha empezado! total que sus amigas me dieron la razón a mi y la niña se quedó con dos palmos de narices.
Saludos besos y abrazos
__meparto_ __meparto_ Ella no es guarra por tocar, pero tu si, siempre los malos somos nosotros y ellas son unas inocentes totales __meparto_

Carlox21 dijo:
y Beti tiene un miedo terrible, jejeje.

El mejor culturista de la historia no tiene miedo de nada, y menos de poner unas fotos en un foro de capullos.....__meparto___meparto_

Ademas, Oxido lleva mucho mas tiempo en el foro asique el tendra que poner las fotos antes que yo.

Atrás