Hablemos de las super estrellas con buen fisico

juanisiren

New member
Este post es un debate abierto sobre cualquier super estrella (ya sea cine, deporte o lo que sea) que tenga un muy buen fisico y quieran debatir sobre el.

Yo cree un post sobre un multimillonario que se llama ricardo fort donde en un comentario puse que The Rock Johnson era natural y surgio un gran debate en mi contra, pero lo admito es buena la idea. Este es el post MEGAPOST!! Ricardo Fort el famoso multimillonario y su abuso con los esteroides

Yo voy a empezar con el actor de Batman el caballero de la noche.
Este tipo interpreto una pelicula en la cual su apariencia era anorexica y en otra peliculas ya estaba mas musculado
christian-bales-body-transformation-13861-1294434999-4.jpg

Que opinan uds?
Pueden incluir otras estrellas y debeatir sobre ello!

Saludos!

Mark Whallberg, Stallone, Van Damme, Vin Diesel son actores que parecen estar siempre en buena forma y no tienen reparos en demostrarlo.

Para mi Bale es un grandisimo actor me encanta y a nivel fisico me gusta mucho como esta en American Psycho creo CREO que pesaba mas de 75 menos de 80 y tiene una estatura de 1,83 o asi.Pero joder en esa peli estaba con un % inferior al 10 una pasada.

Para mi Bale es un grandisimo actor me encanta y a nivel fisico me gusta mucho como esta en American Psycho creo CREO que pesaba mas de 75 menos de 80 y tiene una estatura de 1,83 o asi.Pero joder en esa peli estaba con un % inferior al 10 una pasada.

Ese tipo juega mucho con su salud, menos mal que no le dieron un papel para ser obeso sino el tipo se manda

Aber quien es capaz de desirme las medidas actuales del brazo de cr7 sino actuales...mas omenos y peso..creo k pasa los 80 ya no?

No tengo ganas de opinar.

Nos haces un favor. xD

Juanisiren, los comentario en el otro post no eran contra tí, sino por tí tío, para que salgas del error. Que nos corrijan si estamos equivocados ni es un ataque ni es nada malo, así se aprende en la vida. TODOS nos equivocamos, y a TODOS nos han corregido. Así, te repito, se aprende tío. ;)

Mark Whallberg, Stallone, Van Damme, Vin Diesel son actores que parecen estar siempre en buena forma y no tienen reparos en demostrarlo.

Van Damme sí que tiene buena genética: todo el alcohol que se tomaba era diúrético para verse bien recortado.

Bueno lo de Stallone esta mas que obvio creeria yo

De que fecha es este hilo?

En fin... Hugh jakman, o como se lo escriba, el lobezno, me parece buen físico. El tipo es alto como yo y tiene buen desarrollo muscular.

Nos haces un favor. xD

Juanisiren, los comentario en el otro post no eran contra tí, sino por tí tío, para que salgas del error. Que nos corrijan si estamos equivocados ni es un ataque ni es nada malo, así se aprende en la vida. TODOS nos equivocamos, y a TODOS nos han corregido. Así, te repito, se aprende tío. ;)

Gracias tio, ojala hubiesen mas como vos en este foro jajaja soy muy duro en cuanto a mi posicion pero siempre al final aflojo jajaja sos el unico que me tuvo paciencia y me supo explicar todo al pie de la letra!

Atrás