Hablemos de fútbol.

`
h1k2.jpg

Comepipas reclamando a mou...

Ya pero de todas formas el problema no es Mou, Ancelotti, etc. El problema esque no ponen ganas... Si todos los jugadores jugaran con las ganas de Morata, Di María y Diego otro gallo cantaría.

Espero que no nos toque contra el Alcorcón porque ya hemos vuelto al mismo rollo de siempre entrenadores de la prensa resultados de mierda.

NO SE QUE SE FUMA EL ANCELOTTI PARA QUITAR A ISCO QUE ERA EL QUE MEJOR ESTABA JUGANDO EN VEZ DE A BENZEMA QUE YA LE HEMOS DADO BASTANTES OPORTUNIDADES Y SE PUEDE IR YA A LA MECA GANDÚL DE MIERDA.

Por cierto, los que alabeis al Atlético tened en cuenta que es lo mismo que hacía el Madrid con Mou hasta que le hicieron la cama y ya nadie hacía nada.

De momento estamos luchando por puesto de Europa League.

Jose Mourinho tenía razón...

Edito: Que sí que con Mou perdimos el derby pero lo perdimos con cojones que hoy no hemos jugado a nada...

normalmente los aficionados de la nba aqui en españa suelen ser de un jugador y cuanto este se va otro equipo ellos se van al nuevo equipo. creo que te gusta mas Mou que el Madrid.

El Madrid fue un desastre unos 70 minutos, jugo 20' bien y mas por garra, la primera parte darle el medio del campo a Khedira y el Illaramendi fue una probatura mas que arriesgada y no salio nadie bien, se dice que con los falllos se aprende, asi que a levantar cabeza y el proximo sera mejor.

Hecho de menos Casimiro que en pretemporada lo hizo genial.

normalmente los aficionados de la nba aqui en españa suelen ser de un jugador y cuanto este se va otro equipo ellos se van al nuevo equipo. creo que te gusta mas Mou que el Madrid.

El Madrid fue un desastre unos 70 minutos, jugo 20' bien y mas por garra, la primera parte darle el medio del campo a Khedira y el Illaramendi fue una probatura mas que arriesgada y no salio nadie bien, se dice que con los falllos se aprende, asi que a levantar cabeza y el proximo sera mejor.

Hecho de menos Casimiro que en pretemporada lo hizo genial.

20 minutos o 20 segundos ?

El Madrid jugo de pena 85 minutos y fatal 5 .

Jajaja si vamos a jugar bien si tuvimos una ocasión clara y se la fabrico Morata jajajajajaja

Por dios el problema no es cejaman el problema es los sangre orchata... Ramos, Pepe, Benzema, Khedira, etc.

Jajaja si vamos a jugar bien si tuvimos una ocasión clara y se la fabrico Morata jajajajajaja

Por dios el problema no es cejaman el problema es los sangre orchata... Ramos, Pepe, Benzema, Khedira, etc.

Ramos si tiene sangre y bastante ... que aya empezado empanado este año es otra cosa ; Pepe dentro de lo mal que esta jugando el Madrid no lo esta haciendo mal .

Benzema le hace falta una transfusión de sangre del Pipa , no se como coño vendieron a Higuain ( fallón ) para quedarse con Benzemalo ( fallón , sin sangre , culo gordo ..etc )

Khedira esta a otro nivel ....mejor ni comentar .

Quiénes son Iscariote, Topor, y otro más que siempre menciona Randow? XD

Y al equipo le falta un buen incentivo. Ya que la champions, la liga y la copa del rey no lo son, pues que les quiten el sueldo un mes.

Ya veréis que bien juegan

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ramos si tiene sangre y bastante ... que aya empezado empanado este año es otra cosa ; Pepe dentro de lo mal que esta jugando el Madrid no lo esta haciendo mal .

Benzema le hace falta una transfusión de sangre del Pipa , no se como coño vendieron a Higuain ( fallón ) para quedarse con Benzemalo ( fallón , sin sangre , culo gordo ..etc )

Khedira esta a otro nivel ....mejor ni comentar .

BENZEMA utiliza toda su velocidad en los coches, aunque luego siempre acaba estampado, menudo figura con los coche.

Francesc9 yo tampoco se quienes son esos Iscariote, Topor,, ect

BENZEMA utiliza toda su velocidad en los coches, aunque luego siempre acaba estampado, menudo figura con los coche.

Francesc9 yo tampoco se quienes son esos Iscariote, Topor,, ect

Y toda su sangre para follarse a prespiputas de lujo.

Iscariote es Pepe ( creo )
Topor es Iker Carbonero
Canelita es Ramos

La verdad que tienen su gracia xD

Y toda su sangre para follarse a prespiputas de lujo.

Iscariote es Pepe ( creo )
Topor es Iker Carbonero
Canelita es Ramos

La verdad que tienen su gracia xD

gracias.

protitutas y encima menores, es que es melon hasta para eso, aunque creo que a mi tambien me la habria pegado, la chica se llama Zahia Dehar.

Pufff, esta difícil...los 2 equipos no están muy bien que digamos. Me quedo con 1-1, aunque espero que gane al Madrid
El partido tenso es el Elche-Granada, la que se puede liar...

y eso llevan mucho pique?

Lo han considerado partido de alto riesgo y han montao un operativo policial en Elche. En los playoff de ascenso a Primera de hace 3 años, en la ida nos anularon un gol legal y empatamos, en la vuelta se lo anularon a ellos entonces ganamos y empezaron a lanzar palos, piedras, bengalas, destrozaron el autobús del equipo etc. Decían que si habíamos comprao al árbitro etc ( se les olvido que en la ida nos lo anularon a nosotros), entonces cuando nos volvimos a enfrentar en copa en Granada, se les recibió igual, y desde entonces cada vez que nos enfrentamos se lía parda y tienen que montar operativos policiales

Atrás