Hablemos de fútbol.

Se le criticó porque hizo una caca de temporada, y no sólo eso, sino que atacó a jugadores muy importantes del Real Madrid.

Este hombre sólo busca crear polémica allá donde va porque se alimenta de eso.

El aňo pasado por estas fechas ya casi habíamos tirado la liga. Espera a ver que pasa a final de temporada.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Una casa de temporada? Segundo en liga, semifinal final de Champions y no hizo final porque ciertos jugadores les dio por hacerle la cama en Dormund, final de copa... Vamos una temporada mala todos los equipos hacen eso todos los años y el Madrid este año lo va a hacer...

Con esta plantilla deberíamos haber ganado todo, no quedar en segundo lugar en todo.

En la liga la cosa está entre Barca-Madrid, así que es normal que uno de estos dos quede primero y segundo.

Final de copa? A la basura

Champions? Igual

Cómo quieres que jueguen bien si el entrenador no para de meterse con los jugadores?

Es que me parece increíble que lo defiendas cuando se ha cagado en el club y en sus jugadores.

Con esta plantilla deberíamos haber ganado todo, no quedar en segundo lugar en todo.

En la liga la cosa está entre Barca-Madrid, así que es normal que uno de estos dos quede primero y segundo.

Final de copa? A la basura

Champions? Igual

Cómo quieres que jueguen bien si el entrenador no para de meterse con los jugadores?

Es que me parece increíble que lo defiendas cuando se ha cagado en el club y en sus jugadores.

Los únicos que tienen culpa de que perdieramos la Semifinal de Champions son Canelita e Iscariote que nos hicieron perder la semifinal... Que salieron a medio gas.

Mourinho solo nos marcó el camino para que nos demos cuenta de lo que pasa en el Club y nadie se lo agradeceis seguís creyendoos las mierdas que dicen Marca y ASco. Desde que Mou llegó al Club a la prensa se le había acabado el chollo y ahora esperemos que Ancelotti lo sepa mantener...

Yo creo que el inicio de temporada de mierda que estamos haciendo que si no estamos colistas en gracias a los árbitros es culpa de la mierda de centrales que son unos gandules

Por cierto ahora pensandolo los del Valencia también entenderán lo que digo. Tienen una plantilla bastante buenas pero sus jugadores son unos gandules y no le ponen huevos a los partidos y por eso pierden.

defender a una persona que pone sus intereses particulares antes de los del club donde le pagan, es ser muy fan de ella o no ser de ese club.

Este señor entrenaba al madrid con un precontrato ya con su nuevo equipo, con casa y colegio apalabrados un año antes de irse a su nuevo. Mira lo que le importaba el madrid.

defender a una persona que pone sus intereses particulares antes de los del club donde le pagan, es ser muy fan de ella o no ser de ese club.

Este señor entrenaba al madrid con un precontrato ya con su nuevo equipo, con casa y colegio apalabrados un año antes de irse a su nuevo. Mira lo que le importaba el madrid.

Lo de la casa y el colegio que te lo has sacado de Marca y de AS jajajajajaja
Entonces Canelita Topor y Iscariote dan todo por el club por eso Canelita e Iscariote perdieron ellos solos la semifinal de Champions y por eso Topor no para de filtrar y buscar "el bien de la floja(roja)" en vez del bien de su club que es el que pone la pasta.

Menudas mierdas os han metido en la cabeza de Jose Mourinho que ha sido desde hace mucho el mejor entrandor que tenía el Real Madrid y de lejos en mejor proyecto.

Lo de la casa y el colegio que te lo has sacado de Marca y de AS jajajajajaja
Entonces Canelita Topor y Iscariote dan todo por el club por eso Canelita e Iscariote perdieron ellos solos la semifinal de Champions y por eso Topor no para de filtrar y buscar "el bien de la floja(roja)" en vez del bien de su club que es el que pone la pasta.

Menudas mierdas os han metido en la cabeza de Jose Mourinho que ha sido desde hace mucho el mejor entrandor que tenía el Real Madrid y de lejos en mejor proyecto.

LO que decimos unos lo sacamos del marca lo que dices tu lo sacas de ......

las preinscriciones en colegios de pago se hacen con meses de adelanto, para no perder la plaza.

Para gusto colores para ti es mejor entrenador Mou que Vicente, sobre gustos colores.

LO que decimos unos lo sacamos del marca lo que dices tu lo sacas de ......

las preinscriciones en colegios de pago se hacen con meses de adelanto, para no perder la plaza.

Para gusto colores para ti es mejor entrenador Mou que Vicente, sobre gustos colores.

Ah vale para ti es mejor Vicente del Bosque convocando a jugadores que ni se lo merecen (Topor) o Reina que los que se lo llevan todas las temporadas y haciendo temporadones por ejemplo Michu.

Yo lo que leo me lo saco de la verdad no de un periódico manipulado que lo único que busca es hacerse con el mando del Club y poner ellos mismo las alineaciones.

De momento Mou mucho odiarlo y criticarlo pero pocas mentiras a dicho. Te dejo cositas que dijo las cuales han sido criticadas y todas tenia razón.
-Topor no merecía jugar por estar en baja forma. Ha quedado totalmente demostrado...
-Canelita, Iscariote y algunos más le hicieron la cama durante todo el año... Perdimos 8 puntos porque a los jugadores no les apetecía ponerle cojones y luego en Dormund a Canelita e Iscariote les dio por regalarle 4 goles cantados a Lewandosky.
-Iscariote estaba dolido por su suplencia y por eso hacía las declaraciones. Se esta viendo que Pepe ya no esta para jugar en el Madrid y que Varane si no llega a lesionarse seguiría siendo el defensa titular.
-La prensa de Madrid dañaba al club. Desde que Jose Mourinho negó la ruedas de prensa, les dejo sin entrar a las concentraciones, les dejo sin subir al avión del Madrid, etc. La prensa no paró de hacer campaña contra él usando como elementos para dañar su imagen a SU HIJO MENOR DE EDAD. No podra el hombre si le sale de los cojones ir a ver un partido de su hijo en vez de ir a una mierda de gala que es un tongo.

Así mil cosas más que no me aptece escribir.

Ah vale para ti es mejor Vicente del Bosque convocando a jugadores que ni se lo merecen (Topor) o Reina que los que se lo llevan todas las temporadas y haciendo temporadones por ejemplo Michu.

Yo lo que leo me lo saco de la verdad no de un periódico manipulado que lo único que busca es hacerse con el mando del Club y poner ellos mismo las alineaciones.

De momento Mou mucho odiarlo y criticarlo pero pocas mentiras a dicho. Te dejo cositas que dijo las cuales han sido criticadas y todas tenia razón.
-Topor no merecía jugar por estar en baja forma. Ha quedado totalmente demostrado...
-Canelita, Iscariote y algunos más le hicieron la cama durante todo el año... Perdimos 8 puntos porque a los jugadores no les apetecía ponerle cojones y luego en Dormund a Canelita e Iscariote les dio por regalarle 4 goles cantados a Lewandosky.
-Iscariote estaba dolido por su suplencia y por eso hacía las declaraciones. Se esta viendo que Pepe ya no esta para jugar en el Madrid y que Varane si no llega a lesionarse seguiría siendo el defensa titular.
-La prensa de Madrid dañaba al club. Desde que Jose Mourinho negó la ruedas de prensa, les dejo sin entrar a las concentraciones, les dejo sin subir al avión del Madrid, etc. La prensa no paró de hacer campaña contra él usando como elementos para dañar su imagen a SU HIJO MENOR DE EDAD. No podra el hombre si le sale de los cojones ir a ver un partido de su hijo en vez de ir a una mierda de gala que es un tongo.

Concuerdo contigo en gran parte , solo que las formas te pierden xDDDDD

Primero muchas veces hay que poner el buen royo a la calidad, spor mucha calidad que haya en un vestuario si luego la gente ni se habla, es imposible hacer nada.

Estas describiendo problemas que siempre son causado por los jugadores no por el entrenador, no crees que el tambien tiene algo que ver.

Varane ya veremos los partidos que juega con este entrenador.

La prensa lo que hace es vender y si tiene un señor que se lo pone a huevo normal que saquen punta.

Concuerdo contigo en gran parte , solo que las formas te pierden xDDDDD

Lo de los motes ya se que son una falta de respeto pero la misma falta de respeto que tienen ellos hacía el aficionado cuando les da por no jugar poniéndole ganas con lo que cobran...

Te pongo un ejemplo con otro deporte: Ves tu a Adrian Newey tocándose los huevos en el muro de Red Bull? Yo lo veo cada vez que pasa algún problema pensando en arreglarlo mirando las fotos e intentando mejorar el coche y cada temporada lo conseguir.

En cambio algunos jugadores del Real Madrid parece que no intenten mejorar (estando en edad para ello) si no que cada vez juegan y entrenan con menos ganas.

Primero muchas veces hay que poner el buen royo a la calidad, spor mucha calidad que haya en un vestuario si luego la gente ni se habla, es imposible hacer nada.

Estas describiendo problemas que siempre son causado por los jugadores no por el entrenador, no crees que el tambien tiene algo que ver.

Varane ya veremos los partidos que juega con este entrenador.

La prensa lo que hace es vender y si tiene un señor que se lo pone a huevo normal que saquen punta.

Hombre pues en una selección yo creo que debería ir quien más se lo curra y quien mejor está... Ya te digo yo que si el entrenador fuese Aragones más de uno de los que esta siendo convocado ultimamente no iva...

La mayoría de problemas el año pasado fueron causados por los jugadores por su falta de ganas y por sus filtraciones. Yo no digo que Jose Mourinho sea educado pero coño esto es fútbol lo importante es ganar no mantener las formas prefiero ganar la Champions insultando al rival en rueda de prensa que perder en Octavos y siendo educado. Es un deporte y como en cualquier deporte cuando las cosas no te gustan y te tratan como una mierda pues reaccionas con malas formas... O esque si a ti un compañero de clase el primer dia te trata bien ( La prensa idolatraba a " The Special One" la primera temporada" ) y luego a mitad de curso te empieza a insultar, hacerte bromas de mal gusta, meterse con tu familia, perseguirte cuando no estas en clase solo para fastidiarte, etc. Tú vas y le dices al chaval oye perdona me puedes dejar en paz que me estas molestando... Yo creo que cualquier persona le acabaría mandando a tomar viento fresco...

Hombre pues en una selección yo creo que debería ir quien más se lo curra y quien mejor está... Ya te digo yo que si el entrenador fuese Aragones más de uno de los que esta siendo convocado ultimamente no iva...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

pero a lo mejor no ganas, y como tu has dicho esto es futbol y lo importante es ganar, y si con ellos tiene que traer a uno que no es tan bueno pera da el buen royo suficiente para que el grupo vaya ganado, esta claro a quien llevaras.

Mou a hecho cosas muy buenas en el madrid eso es indudable, pero tambien se ha equivocado muchas veces, y al final de sus años en el madrid el balance no es tan positivo, como deberia haber sido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

pero a lo mejor no ganas, y como tu has dicho esto es futbol y lo importante es ganar, y si con ellos tiene que traer a uno que no es tan bueno pera da el buen royo suficiente para que el grupo vaya ganado, esta claro a quien llevaras.

Mou a hecho cosas muy buenas en el madrid eso es indudable, pero tambien se ha equivocado muchas veces, y al final de sus años en el madrid el balance no es tan positivo, como deberia haber sido.

Ostia enserio me dices que no es bueno? Jajaja el primero año ganó la Copa y eso que el año anterior nos había humillado el Alcorón porque los jugadores son unos gándules.

El segundo año ganó la liga de los records consiguiendo el mejor nivel del Real Madrid desde hace tiempo pero tuvimos la mala suerte de caer ante el Bayern en penaltis que pena que no hubiesemos tenido a Diego porque seguramente hubiesemos pasado.

El tercer año ya desde el principio los jugadores le hacían la cama y jugaban como el puto culo porque no creo que la culpa de perder los puntos fuese del entrenador si el año anterior habían ganado todo y ese año nada... La liga se perdió porque los jugadores le hicieron la cama, la copa era a un partido y se perdió pero se llegó a la final y la Champions se perdió porque en Semis le hicieron la cama...

es todo tu vision, En el periodo de Mou el Barça ganó dos Ligas por una del Madrid. Ambos equipos ganaron una Copa del Rey. El Barça, además, alzó una Champions y el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

Si su mision era reina tanto en el campeonato nacional como europa el balance no es positivo.

Por no recordar el doloroso 5-0.

datos sacados del marca _comba_

Yo no digo que Jose Mourinho sea educado pero coño esto es fútbol lo importante es ganar no mantener las formas.

Además de discutible, yo me he perdido algo...
Ahora resulta que Mourinho se ha hinchado a ganar títulos con el Madrid.

prefiero ganar la Champions insultando al rival en rueda de prensa que perder en Octavos y siendo educado.
Prefieres ganar la Champions insultando al rival en rueda de prensa... ¿Mourinho ha ganado alguna Champions con el Madrid? Yo no me he enterado.

¿Pero cómo se puede uno proclamar madridista y defender a un tío que después de cobrar durante tres años un auténtico fortunón del Real Madrid (Te recuerdo que Mourinho también cobra mucho. Pero mucho mucho), llega al Chelsea y lo primero que hace cuando llega es decir que "el Chelsea es su gran pasión"?

Y tú, que te proclamas madridista y sólo te dedicas a hablar de sus jugadores con muy poco respeto (es cierto que cobran mucho. Pero te repito que Mourinho también. Más que todos ellos, según creo. 13,5 millones de euros. Calderilla...), defiendes a un tío que lo primero que hace a su llegada a su nuevo club es despreciar al de tus amores.

Pues tú eres un madridista bastante raro, la verdad.

Ostia enserio me dices que no es bueno? Jajaja el primero año ganó la Copa y eso que el año anterior nos había humillado el Alcorón porque los jugadores son unos gándules.

El segundo año ganó la liga de los records consiguiendo el mejor nivel del Real Madrid desde hace tiempo pero tuvimos la mala suerte de caer ante el Bayern en penaltis que pena que no hubiesemos tenido a Diego porque seguramente hubiesemos pasado.

El tercer año ya desde el principio los jugadores le hacían la cama y jugaban como el puto culo porque no creo que la culpa de perder los puntos fuese del entrenador si el año anterior habían ganado todo y ese año nada... La liga se perdió porque los jugadores le hicieron la cama, la copa era a un partido y se perdió pero se llegó a la final y la Champions se perdió porque en Semis le hicieron la cama...

Mou no hizo un carajo. Creó más polémica que otra cosa.

Si, los jugadores están dormidos a veces, pero al menos, Íker, Ramos, Arbeloa y alguno más, sienten los colores, no como Mourinho que sólo pensaba en largarse al Chelsea.

Mou no hizo un carajo. Creó más polémica que otra cosa.

Si, los jugadores están dormidos a veces, pero al menos, Íker, Ramos, Arbeloa y alguno más, sienten los colores, no como Mourinho que sólo pensaba en largarse al Chelsea.

Los dos primeros años estuvo bastante bien shur , en el segundo año casi llega a la final de la shempions ...lastima que la suerte no estuvo de parte del Madrid en los penaltis , si llega a llegar a la final se fokla al chelsea uefero ese.

Ademas de la liga de los records .

En el tercer año estaba quemadisimo por la prensa y tenia la cabeza puesta en londres desde las primeras jornadas .

Sobre casillas , pues tuvo sus rifirrafes y lo sentó como castigo , después se lesiono y Diego Lopez le quito el puesto a base de paradas ...

Y sobre la forma de jugar , no se si alguien a comentado , pero personalmente me ENCANTABA como jugaba que quieres que os diga ....sin embargo para ver al Madrid de cejaman hay que llevarse una almohada de lo aburridiiiiiisimo que es ...espero que mejore por que si no ....

PD: Higuain se folla a Benzema.

Espero que no nos toque contra el Alcorcón porque ya hemos vuelto al mismo rollo de siempre entrenadores de la prensa resultados de mierda.

NO SE QUE SE FUMA EL ANCELOTTI PARA QUITAR A ISCO QUE ERA EL QUE MEJOR ESTABA JUGANDO EN VEZ DE A BENZEMA QUE YA LE HEMOS DADO BASTANTES OPORTUNIDADES Y SE PUEDE IR YA A LA MECA GANDÚL DE MIERDA.

Por cierto, los que alabeis al Atlético tened en cuenta que es lo mismo que hacía el Madrid con Mou hasta que le hicieron la cama y ya nadie hacía nada.

De momento estamos luchando por puesto de Europa League.

Jose Mourinho tenía razón...

Edito: Que sí que con Mou perdimos el derby pero lo perdimos con cojones que hoy no hemos jugado a nada...

Última edición:

risas.gif

Última edición:
Atrás