Hablemos de fútbol.

Sigo sin entender que cojones hace Casillas sin moverse mirando el balón entrar... se pasa 5 meses quejándose, y ahora dice que lo ha pasado muy mal y que ha llorado mucho por no jugar, y ahora que juega se queda parado en 2 penaltiles...

Cuando paras un penalty a un tio que lo tira por el medio... eso es una humillación con todas las letras xd A veces quedarte en medio no es mala opción... xd

De todas formas, casi se me sale el estómago por la boca.

Ahora a por brasil; a ver si hablan tanto estos brasileños de los cojones, tanto animar a todos los rivales de España.

Vamos España!!

Salu2 nene

Cuando paras un penalty a un tio que lo tira por el medio... eso es una humillación con todas las letras xd A veces quedarte en medio no es mala opción... xd

De todas formas, casi se me sale el estómago por la boca.

Ahora a por brasil; a ver si hablan tanto estos brasileños de los cojones, tanto animar a todos los rivales de España.

Vamos España!!

Salu2 nene
Ya te digo tio tanto silbar y pollas que putos pesados...

Dos cosas.

1. Casillas en el partido de ayer dio la razón a Mourinho y el que siga sin verlo es tonto. Esta en baja forma y eso se noto. Me hace gracias las manolas que dicen paradones y santo cuando por lo menos la segunda parada le fue al cuerpo ( la primera no la vi ). En los penaltis se demostró cuando se quedó haciendo la estatua y hubo uno que adivino el lado y la altura pero que al no estar en forma no llegó, en su mejor estado yo creo que si habría llegado.

2. Muchos os habeis reido de Arbeloa tachándolo de cono porque según vosotros es muy malo. Estoy de acuerdo que atacando no es bueno pero en defensa la borda. Porque no llamais cono a Jordi Alba que en el partido de ayer solo subía y luego no defendía... todo el peligro de Italia llegó por la banda de Jordi Alba.

Bueno y los que no os deis cuenta de las cosas seguid leyendo Marca y haciendoos pajas con Deportes Cuatro y las manolas.

Dos cosas.

1. Casillas en el partido de ayer dio la razón a Mourinho y el que siga sin verlo es tonto. Esta en baja forma y eso se noto. Me hace gracias las manolas que dicen paradones y santo cuando por lo menos la segunda parada le fue al cuerpo ( la primera no la vi ). En los penaltis se demostró cuando se quedó haciendo la estatua y hubo uno que adivino el lado y la altura pero que al no estar en forma no llegó, en su mejor estado yo creo que si habría llegado.

2. Muchos os habeis reido de Arbeloa tachándolo de cono porque según vosotros es muy malo. Estoy de acuerdo que atacando no es bueno pero en defensa la borda. Porque no llamais cono a Jordi Alba que en el partido de ayer solo subía y luego no defendía... todo el peligro de Italia llegó por la banda de Jordi Alba.

Bueno y los que no os deis cuenta de las cosas seguid leyendo Marca y haciendoos pajas con Deportes Cuatro y las manolas.

De acuerdo con el segundo párrafo, y nada de acuerdo con el primero.

Los penaltys, el portero poco puede hacer si el penalty está bien tirado. Cuantos paró Buffon? Muchos eh?

Como decía Puskas, creo que era él, decía: "Penalty marcado, penalty bien tiardo; penalty fallado, penalty mal tirado". Un penalty a la esquina, y fuerte, el portero nunca llegará aunque acierte la dirección; se tendría que tirar mucho antes, y si hiciera eso, ya lo ves hacia donde se va a tirar.

Salu2

1- De acuerdo con lo que dicen, Mou sigue teniendo la razon, Casillas no esta a su mejor nivel y por culpa de Mou intentar hacerlo espabilar la prensa lo mato. Es mas, yo hubiese llevado a Diego Lopez a la seleccion, demostro que se lo merecia y el pobre posiblemente ya no tenga mas opciones de ir.

2- Del Bosque sigue demostrando que la seleccion se le queda grande, me recuerda a Guardiola en el Barcelona, siempre que las cosas van mal hacen el mismo cambio, si funciona bien, sino tambien, pone a Navas a correr como un loco y ya, es una verguenza que con tantos jugadores y con tantas formas posibles de jugar no tenga imaginacion para hacer nada diferente, hace falta alguien con los pantalones bien puestos para dirigir a España, esto es futbol, no solo se trata de demostrar señorio frente a las camaras.

3- Hablan sobre Jordi Alba, solo quiero comentar que este jugador cuando estaba en el Valencia me encantaba, se fue al Barcelona y lo unico que veo de el es encararse con el rival, encararse con el publico, encararse con el rival, y asi sucesivamente, se le subio a la cabeza y eso le freno su progresion, Arbeloa defiende bien y ataca mal, Alba al revez, de acuerdo, pero la gente solo ve una cosa en Arbeloa, camiseta blanca y que no sabe regatear.

¿Alguien sigue dudando la razón del apodo de Arbeloa? Porque mira que es trenco el tío.

Muy trenco. Y soy del Madrid.

Estoy casi seguro de que Pedrito toma el té y agarra la taza dejando en alto el meñique. A la pelota se le pega una patad, no se la acaricia.

A ver si aprende de Neymar

Torres pichichi? contra equipos tipo san marino, Tahití, cuyo jugadores son de todo menos futbolistas (dudo que algunos hayan visto un balon antes de jugar el partido)

Puto petardo.

Arbeloa la cago en 2 pases, uno no paso nada y otro el mismo lo recupero.
La cago en el gol de Neymar, se olvido de el y asi se quedo solito.
De resto Arbeloa defensivamente ha estado bastante bien, y eso que tiene una amarilla desde muy temprano, solo a Iniesta se le ocurre intentarse regatear a 5 en todos lados, solo genero perdidas peligrosas, por su culpa casi meten, por su culpa Arbeloa tuvo que matar a Neymar, por su culpa se perdieron muchas pelotas, es lamentable ver a Torres solo arriba y 8 jugadores en el centro del campo a 3 metros de la pelota. Hacen falta 11 Ramos, corta todo, se regatea todo, reparte juego en corto, en largo, tira, remata de cabeza, saca de banda, solo le falta ponerse bajo palos tambien.
España le queda grande a Del Bosque, ha tenido suerte, y si se remonta el partido seguira siendo por suerte, tacticamente es muy malo.

Muy trenco. Y soy del Madrid.

Estoy casi seguro de que Pedrito toma el té y agarra la taza dejando en alto el meñique. A la pelota se le pega una patad, no se la acaricia.

A ver si aprende de Neymar

Tu viste el gol de neymar? que neymar vuelve a recobrar la posición sin que el trenco se mueva.

Hombre lo de pedro es más virtud del defensa en esa acción, pero vamos con la temporada que ha hecho yo no se que hace ahi.

Arbeloa la cago en 2 pases, uno no paso nada y otro el mismo lo recupero.
La cago en el gol de Neymar, se olvido de el y asi se quedo solito.
De resto Arbeloa defensivamente ha estado bastante bien, y eso que tiene una amarilla desde muy temprano, solo a Iniesta se le ocurre intentarse regatear a 5 en todos lados, solo genero perdidas peligrosas, por su culpa casi meten, por su culpa Arbeloa tuvo que matar a Neymar, por su culpa se perdieron muchas pelotas, es lamentable ver a Torres solo arriba y 8 jugadores en el centro del campo a 3 metros de la pelota. Hacen falta 11 Ramos, corta todo, se regatea todo, reparte juego en corto, en largo, tira, remata de cabeza, saca de banda, solo le falta ponerse bajo palos tambien.
España le queda grande a Del Bosque, ha tenido suerte, y si se remonta el partido seguira siendo por suerte, tacticamente es muy malo.

Arbeloa tenia que estar fuera por roja, en mi pueblo que derribar al delantero cuando eres el último defensa es roja directa. Y no se que partido estas viendo tu de Ramos, pero te sugiero que pongas telecinco HD que me da que la tele normal no te deja ver bien.

JAJAJAJAJAJAJAA

Neymar arrastra a los defensas y deja pasarla, no se enteran de nada.

Última edición:
Atrás