Hablemos de fútbol.

Cristiano es el alma de este Madrid no se debería ir. Tiene garra, siempre con ganas, defiende al equipo, etc. Él o Arbeloa deberían ser los capitanes y no el topo de Casillas que defiende a Javier Hernández aunque este no para de insultar al Madrid y sus compañeros.

P.D.: Xabi Alonso y Arbeloa se llevan mal con Casillas porque defendieron a Mou y algunos periodistas ya han empezado campaña para tirarlos del Madrid... Algun día os daréis cuenta que tengo razón, desde Raúl no levantamos cabeza. Eterno Capitán. Porque el Eterno 7 es Juanito.

Desde Vicente del Bosque diría yo, en los últimos años de Raúl tampoco ganamos ni hicimos nada

Desde Vicente del Bosque diría yo, en los últimos años de Raúl tampoco ganamos ni hicimos nada

Hombre como vamos a ganar con el gafotas de presidente que cada medio año nos cambiaba de entrenador. Si no se da continuidad a un proyecto es imposible ganar algo. Luego el gafotas no ganó nada y como un sucio cobarde se fue. Después llega promete fichajes estrella y los piperos lo votan... Ahora en dos añitos volverá a dimitir y hasta que no tengamos un presidente serio de verdad como era Santiago Bernabeu no ganaremos una basura.

Hombre como vamos a ganar con el gafotas de presidente que cada medio año nos cambiaba de entrenador. Si no se da continuidad a un proyecto es imposible ganar algo. Luego el gafotas no ganó nada y como un sucio cobarde se fue. Después llega promete fichajes estrella y los piperos lo votan... Ahora en dos añitos volverá a dimitir y hasta que no tengamos un presidente serio de verdad como era Santiago Bernabeu no ganaremos una basura.

Lo que importa es tener un buen entrenador y jugadores comprometidos, el presidente da igual, Laporta y Rosell no pueden ser más gilipollas y mira el Barsa cuando Guardiola

Lo que importa es tener un buen entrenador y jugadores comprometidos, el presidente da igual, Laporta y Rosell no pueden ser más gilipollas y mira el Barsa cuando Guardiola

Si pero por lo menos defendían al entrenador y al club no como el gafotas que lo defiende ahora ya cuando se ha ido.

¿Tres años, todo el dinero del mundo y una paciencia infinita para aguantar sus payasadas te parecen poco tiempo para el proyecto de un entrenador que no se ha comido ni los mocos?

¿Un tío que ha cobrado un pastizal, que ha hecho y deshecho a su antojo, y que encima lo agradece diciendo, cuando llega al Chelsea, que por fin llega a un equipo al que quiere?

¿Y todavía quedan tontos a las tres, y luego todo el día, que apoyan a semejante fantoche y se proclaman verdaderos madridistas?

Mucho tonto del culo es lo que hay. Qué coño. Comepipas ni pollas. So bobo. Una neurona menos y te cagas en los desfiles. Gañán. Mendrugo.

Hala pues.

¿Tres años, todo el dinero del mundo y una paciencia infinita para aguantar sus payasadas te parecen poco tiempo para el proyecto de un entrenador que no se ha comido ni los mocos?

¿Un tío que ha cobrado un pastizal, que ha hecho y deshecho a su antojo, y que encima lo agradece diciendo, cuando llega al Chelsea, que por fin llega a un equipo al que quiere?

¿Y todavía quedan tontos a las tres, y luego todo el día, que apoyan a semejante fantoche y se proclaman verdaderos madridistas?

Mucho tonto del culo es lo que hay. Qué coño. Comepipas ni pollas. So bobo. Una neurona menos y te cagas en los desfiles. Gañán. Mendrugo.

Hala pues.

alaaaa tu ta mu loco pues madrid sin mou no lo es!

Hala pues.

Lo primero como va a decir que quieres al Real Madrid si catalufos, prensa, piperos, etc siempre han estado en contra de él. Los únicos que le han apoyado han sido los del fondo y alguno más, como yo por ejemplo, que casualidad que le apoyemos los madridistas de verdad los que siempre damos la cara no los mierderos que cuando pierden agachan la cabeza... Los valores de este Madrid se han perdido pero no por Mourinho si no por el gafotas que cambia himno y escudo y por los piperos que no saben lo que es el fútbol de verdad.

Respecto a lo de cono y de capitán, os reis mucho de Arbeloa de momento tiene 1 mundial y 2 eurocopas ( más que Urdargarin Messi, tampoco lo veo tan mal lateral teniendo en cuenta que no tenemos ninguno mejor. De todas formas si Arbeloa es un cono imaginaros cmo serán los otros defensas de la selección para ser sus suplentes.

Awa50cKCQAADZ6C.jpg

Lo primero como va a decir que quieres al Real Madrid si catalufos, prensa, piperos, etc siempre han estado en contra de él. Los únicos que le han apoyado han sido los del fondo y alguno más, como yo por ejemplo, que casualidad que le apoyemos los madridistas de verdad los que siempre damos la cara no los mierderos que cuando pierden agachan la cabeza... Los valores de este Madrid se han perdido pero no por Mourinho si no por el gafotas que cambia himno y escudo y por los piperos que no saben lo que es el fútbol de verdad.

¿Pero quién te creerás tú para autoerigirte "madridista de verdad" junto con los cuatro descerebrados de siempre, que es que son cuatro borregos, en detrimento de toooodos los demás?
¿Quién te creerás tú para asegurar que los demás no saben de fútbol y que son "piperos"?
¿Quién te creerás tú para cuestionar el madridismo de un tío como Casillas, que lleva toda la vida en el club, frente a un chorralaire como Mourinho?

A ti te han vendido una peli, y no sales de ahí. Con tus orejeras.

Hala pues otra vez.

¿Pero quién te creerás tú para autoerigirte "madridista de verdad" junto con los cuatro descerebrados de siempre, que es que son cuatro borregos, en detrimento de toooodos los demás?
¿Quién te creerás tú para asegurar que los demás no saben de fútbol y que son "piperos"?
¿Quién te creerás tú para cuestionar el madridismo de un tío como Casillas, que lleva toda la vida en el club, frente a un chorralaire como Mourinho?

A ti te han vendido una peli, y no sales de ahí. Con tus orejeras.

Hala pues otra vez.

Yo me baso en datos tu solo en descalificaciones yo no he dudado que Casillas haya dado muchas tardes de gloria al madridismo pero ahora mismo es un cancer para el club. No entrena atope, estaba jugando super mal hasta lesionarse, no defiende el club solo porque dice que es por la selección mientras Xavi nos dice llenas y que no merecemos ganar y el detrás como un perrito sin defender al Madrid no sea que se cabree, filtra problemas de vestuario a la chupapollas de su novia, manipula al vestuario ya que si no le haces caso se cabrea contigo no te habla y pone los demás en tu contra, etc. etc.

Ahora cuando eso me das tu los argumentos de en los últimos meses como Casillas ha manifestado su madridismo y su apoyo al club

Me denomino madridista de verdad porque yo cuando las condiciones económicas me lo permitan y vaya al Bernabeu me dejaré la garganta para empujar al equipo no me compraré una bolsa de pipas facundo y me quedaré sentado pitando cuando el equipo lo hace mal y aplaudiendo a rivales...

El socio que pita al equipo el socio que aplaude al cule ese no es madridista que hijo de puta que es.

yo me baso en datos tu solo en descalificaciones yo no he dudado que casillas haya dado muchas tardes de gloria al madridismo pero ahora mismo es un cancer para el club. No entrena atope, estaba jugando super mal hasta lesionarse, no defiende el club solo porque dice que es por la selección mientras xavi nos dice llenas y que no merecemos ganar y el detrás como un perrito sin defender al madrid no sea que se cabree, filtra problemas de vestuario a la chupapollas de su novia, manipula al vestuario ya que si no le haces caso se cabrea contigo no te habla y pone los demás en tu contra, etc. Etc.

Ahora cuando eso me das tu los argumentos de en los últimos meses como casillas ha manifestado su madridismo y su apoyo al club

me denomino madridista de verdad porque yo cuando las condiciones económicas me lo permitan y vaya al bernabeu me dejaré la garganta para empujar al equipo no me compraré una bolsa de pipas facundo y me quedaré sentado pitando cuando el equipo lo hace mal y aplaudiendo a rivales...

El socio que pita al equipo el socio que aplaude al cule ese no es madridista que hijo de puta que es.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

señorio es morir en el campo no filosofia barata

Yo me baso en datos

...y aplaudiendo a rivales...

¿Qué datos? ¿A qué te refieres? ¿A los títulos ganados por el Madrid de Mou?

Muchacho, tú eres muy tonto. Pero de los de preocupar.
El fútbol es un juego. Un deporte. Si te gusta el fútbol, y ves alguna jugada bonita de un equipo rival, y la aplaudes, no eres un hijo de puta. Eres un tío al que le gusta el fútbol.

Pero claro. Para entender eso, hay que recopilar suficiente materia gris para saber, al menos, limpiarte los mocos solito. Y tú llevas dos velas perennes (corre, al diccionario) en el bigote, pero fijo.

Por culpa de bobos como tú y de los que ríen las chorradas de bobos como tú hay violencia en el deporte.

http://www.memedeportes.com/futbol/seguimos-con-el-periodismo-de-alto-nivel-wtf#comments_title

Pedazo de información... que sería de España sin su "periodismo" deportivo...

En realidad solo trae una noticia de la prensa rosa, digo amarilla, de Inglaterra.

PD: vivo al limite haciendo la broma de prensa rosa, con lo mal que le pareces a los ingleses esa calificación jujuju

PD2: que bueno el comentario de "que digan la marca, no pueden dejarme con esa intriga"

En realidad solo trae una noticia de la prensa rosa, digo amarilla, de Inglaterra.

PD: vivo al limite haciendo la broma de prensa rosa, con lo mal que le pareces a los ingleses esa calificación jujuju

PD2: que bueno el comentario de "que digan la marca, no pueden dejarme con esa intriga"

Pero si ellos la publican, están haciendo lo mismo

La semana pasada el As hizo lo mismo... "Pillado Khedira comiendo un Kebab". Pillado, como si estuviera haciendo algo malo u.u

Lo que hace no tener nada que publicar u.u

¿Qué datos? ¿A qué te refieres? ¿A los títulos ganados por el Madrid de Mou?

Muchacho, tú eres muy tonto. Pero de los de preocupar.
El fútbol es un juego. Un deporte. Si te gusta el fútbol, y ves alguna jugada bonita de un equipo rival, y la aplaudes, no eres un hijo de puta. Eres un tío al que le gusta el fútbol.

Pero claro. Para entender eso, hay que recopilar suficiente materia gris para saber, al menos, limpiarte los mocos solito. Y tú llevas dos velas perennes (corre, al diccionario) en el bigote, pero fijo.

Por culpa de bobos como tú y de los que ríen las chorradas de bobos como tú hay violencia en el deporte.

Y por culpa de gente como tú que aceptas el nuevo fútbol vale 100 euros ir a el cuarto anfiteatro a ver el fútbol. El fútbol es un deporte y en el deporte hay rivales, no se tu pero yo no veo en baloncesto aplaudiendo la canasta rival, el tenis aplaudiendo al rival del país enemigo, etc.

El deporte está para sentirlo y no para sentarte y observar, para eso ya tienes el teatro o el cine.

Pero si ellos la publican, están haciendo lo mismo

La semana pasada el As hizo lo mismo... "Pillado Khedira comiendo un Kebab". Pillado, como si estuviera haciendo algo malo u.u

Lo que hace no tener nada que publicar u.u

Y sino se inventan 3849 fichajes para luego decir "Marca lo adelanto"

Atrás