Hablemos de fútbol.

El Napoles de aquel entonces no era una "tan mierda" como se suele decir.
Pele no salio de Brasil.
5 champions con otro formato, pero bueno, vale, el chico lleva 3.

Sin Xavi e Iniesta pierde bastante es la cantinela de siempre cuando toca criticar a Messi, cuando toca criticar al Barça es "el barça sin Messi no vale nada", ¿en que quedamos?

Vale lleva 3 en periodo de tiempo. Di Estefano 5 seguidas. Vamos a ver el Barça es bueno su pilar es Messi esta claro pero tambien son importante Xavi e Iniesta sobre todo este último. De todas formas creo que comparar épocas nunca llegaremos a nada porque unos dirán que los defensas de antes no se que, que era otro fútbol,... xD

Estan Pepe y Sergio Ramos de fiesta en una discoteca y Sergio se da cuenta de que una pedazo de rubia les mira con ojitos. Le dice a Pepe:

- Pepe, esa rubia esta tela de buena y nos lleva mirando toda la noche. Entrale!

Y Pepe le rompe las piernas.

Parece que Tito Vilanova a recaido de su enfermedad, lo mas seguro que deje de ser entrenador del Barça.

Mucho ánimo Tito!!

no hay duda de que messi es el mejor jugador del mundo ahora, no hay duda, pero mojarse en decir que es el mejor de la historia me parece muy fuerte han habido jugadore como cruyf que invento el futbol moderno que hoy en dia conocemos todo un estratega es mas el barcelona 'mejor de la historia' es decir el de hoy en dia ha recibido una gran influencia de cruyf, el esquema de juego, la masia,etc. luego estaba maradona que jugo en entre otros equipos en el barcelona y luego se fue a un napoles que jugaba en una epoca dominada por la influencia de la familia agnelli pero aun asi pudo luchar contra la vecchia signora y ganarle dos scudettos una supercopa y la copa italia... maradona mostro ser un jugador que podia resolver el partido en cualquier situacion y equipo taanto en napoli como barcelona como ARGENTINA... yo solo digo que si messi jugase en italia, alemania o otro pais pero sobretodo en italia no haria ni la mitad de los goles que hace aun asi seria un grandisimo jugador.
A mi no me sorprende que messi marque 1000 goles estando en una liga donde las defensas no existen... no lo digo yo, lo dicenmuchos entendidos mourinho, van gal, ferguson,etc. Messi ahora es el mejor pero todavia le queda mucho camino para serel mejor de la historia aunque si sigue asi seguro que lo lograra.

Estan Pepe y Sergio Ramos de fiesta en una discoteca y Sergio se da cuenta de que una pedazo de rubia les mira con ojitos. Le dice a Pepe:

- Pepe, esa rubia esta tela de buena y nos lleva mirando toda la noche. Entrale!

Y Pepe le rompe las piernas.

jejeje,buenooo.

Mala noticia para los del Barça a parte de la de Tito que a ver si tiene suerte y tras la operación no le vuelve a pasar.

La otra mala noticia esque hay fin de ciclo. Porque? Porque como Villar dimita tras esto adiós Barça jajajaja:

http://www.marca.com/2012/12/19/futbol/1355921709.html

Si se dejasen de conspiraciones y jugasen mejor no estarían a 13 puntos. La prensa parece un disco rallado, a que si el barça palma 2 partidos comienzan con lo del canguelo y la casta.

Si se dejasen de conspiraciones y jugasen mejor no estarían a 13 puntos. La prensa parece un disco rallado, a que si el barça palma 2 partidos comienzan con lo del canguelo y la casta.

Jajajajaja pero no veis que lo hago para marear si todos sabemos que aquí los arbitros no han ayudado nunca al Barça.

P.D. de uno del Barça: Pepe asesino no juegues más lesionaste a Alves de 6 meses con la patada que le diste.

P.d.2: Es por poner gracia al hilo podeis burlaros de otros equipos pero por favor presentar pruebas.

Última edición:
Jajajajaja pero no veis que lo hago para marear si todos sabemos que aquí los arbitros no han ayudado nunca al Barça.

P.D. de uno del Barça: Pepe asesino no juegues más lesionaste a Alves de 6 meses con la patada que le diste.

P.d.2: Es por poner gracia al hilo podeis burlaros de otros equipos pero por favor presentar pruebas.

Patético intento de desviar la atención.

Saludines chiquitin.

Patético intento de desviar la atención.

Saludines chiquitin.

Jajaja si solo estoy poniendo humor a esto.

Si el Barça tiene 13 puntos más jaja Pero queda liga y aunque esta difícil a ver si ahora con esto de Villar empiezan a ver cosas los arbitros jaja.

oye..esto..una cosa..madridistas... A 16 !! jajajaja. se acabaron los audis, ahora será trailer por lo menos jajajja

por cierto, cristianito ronaldito, ese que admirais tanto, antes de comenzar la segunda parte contra el malaga llevaba 122 tiros a puerta=13 goles (4 de ellos de penalty) jajajaja buena media no?

y que aun haya gente que lo prefiera por delante de messi.. incluso que lo coloque en la lucha por el balon de oro... en fin.

menuda casa putas teneis montada en el vestuario, casillas suplente, terceros en liga.. al final va a tener razon mou y luchareis por la permanencia jajaja

Si, mejor nos pasamos a los trailers, porque audis ..... Joder lo que se estará riendo el milan cuando vendio a Kaká, seguro que todavia les dura

Hasta cuando ganais y vais 16 puntos por delante os acordais del Madrid eso nos deja ver quien es el equipo segundon aunque hayan ganado algo estos años.

Atrás