Hablemos de fútbol.

A mi Messi no me gusta, pero es un jugadorazo. Con estas últimas actuaciones ya es el mejor de la historia.

Lo mismo pasa con el Barça, sigue a un gran nivel, quizás con algún que otro altibajo, pero se mantienen firmes.

Son épocas, en 50 aňos o cuando sea, aparecerá un equipo que supere estos récords, seguro que será el Madrid :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

A mi Messi no me gusta, pero es un jugadorazo. Con estas últimas actuaciones ya es el mejor de la historia.

Lo mismo pasa con el Barça, sigue a un gran nivel, quizás con algún que otro altibajo, pero se mantienen firmes.

Son épocas, en 50 aňos o cuando sea, aparecerá un equipo que supere estos récords, seguro que será el Madrid :D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

decir que messi no te gusta... mamina

decir que messi no te gusta... mamina

Cual es el problema? Ha reconocido que ahora mismo está demostrando que es el mejor (no de la actualidad, eso ya estaba claro), posiblemente de la historia (aunque es una clasificación complicada por las circunstancias cambiantes), así que su comentario no puede ser tachado de extremista o alejado de la realidad.

Pero sobre gustos no hay nada escrito, a mi tampoco es el jugador que más me gusta, sin ir más lejos en el propio Barça hay dos señores que me gustan mucho más, Xavi e Iniesta. Especialmente el segundo.

Sobre gustos no hay nada escrito y no creo que esto sea una secta en la que se deba culto a nadie. Creo que exceptuando a los más forofos, que no son capaces de dejar su fanatismo de lado, el resto aceptamos la superioridad estratosférica de Messi, pero si nos dan a elegir, otros pueden gustarnos más.

Igual que prefiero el juego de la Selección al del Barça. Pero oye son opiniones, también hay argentinos que si les comparas a Messi con Maradona poco menos que te escupen, son opiniones.

Saludos!

Edito: otro ejemplo, a alguien a quien le gustan los delanteros clásicos, el 9 goleador, rematador, duro y luchador va a preferir a Falcao antes que a Messi pero a no ser que sea un ultra va a reconocer quien es mejor.

Última edición:
pero es que nadie esta diciendole que le tenga que gustar messi por encima de todos, él ha dicho que messi NO le gusta. decir que el mejor jugador del mundo y posiblemente de todos los tiempos no te gusta.. ojito.

pero es que nadie esta diciendole que le tenga que gustar messi por encima de todos, él ha dicho que messi NO le gusta. decir que el mejor jugador del mundo y posiblemente de todos los tiempos no te gusta.. ojito.

Y cual es el problema? Repito, ha dicho que no le gusta, no que sea malo.

A mi tampoco me gusta demasiado, puestos a hacer un 11 a mi gusto, no lo incluiría. Repito, una alineación a mi gusto, no eligiendo a los 11 mejores, ahí iría de cabeza el primero, claro.

Que algo sea bueno, o directamente lo mejor, no quiere decir que te tenga que gustar. Plantea la cuestión con otro tema, un bien o un servicio. En tu ciudad hay tantos restaurantes, uno de ellos de gran prestigio y reconocida fama, el mejor de la ciudad. Y aún así es posible que tu prefirieses ir a otro, no tan bueno sin duda, pero más de tu gusto y que ese tan fantástico no lo pisases ni tiros, yo lo entendería.

Saludos!

Una pena que hoy en día solo existan barsa y madrid. Yo estoy cansadísimo de barsa y madrid, mou y tito, messi y cristiano, florentino y rossel.... siempre la misma historia. Una pena no gane la liga el atleti.

Yo voy a hablar de lo mio, el Real Oviedo. Ahí vamos, 3º a 3 puntos del primero (Tenerife, tiene que venir al Tartiere) y a 2 puntos del 2º (el Avilés, tiene que venir al Tartiere) Creo que este año puede ser el bueno, y la inversión de Carlos Slim puede hacer que volvamos a primera muy pronto. Esperemos que así sea. Quiero un derby en Primera!!

Me parece muy bien que tenga todos los títulos no te digo que ahora mismo no sea el mejor de la actualidad pero decir de la historía para mi es mucho. Como bien han dicho a mi tampoco me gusta Messi más que nada porque el 99% de los regates son recorte a la izquierda y a correr.

Además hay jugadores mucho mejores. Maradona jugó en una mierda de Napoles y lo llevo a la gloria, tambien ha ganado mundiales. Pelé ha ganado otros tantos mundiales. Di Estefano 5 Champions seguidas... Decir el mejor de la historia es exagerar la cosa más que nada porque los tiempos cambian y aunque Messi individualmente es bueno sin Xavi e Iniesta pierde bastante.

Me parece muy bien que tenga todos los títulos no te digo que ahora mismo no sea el mejor de la actualidad pero decir de la historía para mi es mucho. Como bien han dicho a mi tampoco me gusta Messi más que nada porque el 99% de los regates son recorte a la izquierda y a correr.

Además hay jugadores mucho mejores. Maradona jugó en una mierda de Napoles y lo llevo a la gloria, tambien ha ganado mundiales. Pelé ha ganado otros tantos mundiales. Di Estefano 5 Champions seguidas... Decir el mejor de la historia es exagerar la cosa más que nada porque los tiempos cambian y aunque Messi individualmente es bueno sin Xavi e Iniesta pierde bastante.

El Napoles de aquel entonces no era una "tan mierda" como se suele decir.
Pele no salio de Brasil.
5 champions con otro formato, pero bueno, vale, el chico lleva 3.

Sin Xavi e Iniesta pierde bastante es la cantinela de siempre cuando toca criticar a Messi, cuando toca criticar al Barça es "el barça sin Messi no vale nada", ¿en que quedamos?

es que madre mia, lo que nose es como despues de escuchar determinadas sandeces, porque son sandeces, no tienen otro nombre, aun sigo pasandome por el hilo.. supongo que por aburrimiento.

escuchar de cualquiera que messi NO le gusta.. madre de dios. podria entender que os gustara otros jugadores por delante de messi por los motivos que quisierais o por vuestro madridismo pero de ahi a decir que no os gusta messi... madre de dios.

el otro salta con que solo hace regates a la izquierda.. sisi sera eso, muchos partidos no debes de ver..

El Napoles de aquel entonces no era una "tan mierda" como se suele decir.
Pele no salio de Brasil.
5 champions con otro formato, pero bueno, vale, el chico lleva 3.

Sin Xavi e Iniesta pierde bastante es la cantinela de siempre cuando toca criticar a Messi, cuando toca criticar al Barça es "el barça sin Messi no vale nada", ¿en que quedamos?

si es que habla sin saber, si aun ni habia nacido para ponerse a hablar de pele, de maradona.. jajaja. a muchos vuestro madridismo no os deja ver mas alla.

+1 a raskol

es que madre mia, lo que nose es como despues de escuchar determinadas sandeces, porque son sandeces, no tienen otro nombre, aun sigo pasandome por el hilo.. supongo que por aburrimiento.

escuchar de cualquiera que messi NO le gusta.. madre de dios. podria entender que os gustara otros jugadores por delante de messi por los motivos que quisierais o por vuestro madridismo pero de ahi a decir que no os gusta messi... madre de dios.

el otro salta con que solo hace regates a la izquierda.. sisi sera eso, muchos partidos no debes de ver..

si es que habla sin saber, si aun ni habia nacido para ponerse a hablar de pele, de maradona.. jajaja. a muchos vuestro madridismo no os deja ver mas alla.

+1 a raskol

Chey que pasa, necesitas que te de una explicación más clarita todavia? A ti te gusta, a otra ente no, entiendes el componente subjetivo que existe en las opiniones?

Innegable y posiblemente objetivo es que es el mejor, que te guste o no es una cuestión personal. Te repito, estamos en algún tipo de secta para que a todos nos tenga que gustar lo mismo?

Pensé que estaba hablando con alguien que sabe ver más allá de los colores, pero francamente, parece que no.

Edito: mira Chey, me consta que no eres ningún imbécil de los que pueblan el foro, así que no me gustaría que nos "cabreásemos" por un gilipollez. Pero tienes que entender que no todo el mundo opina como tu y no por ello su opinión es menos respetable.

Por cierto, perdona si he sido demasiado borde.

Última edición:
hombre, es que el que no te guste el mejor jugador del mundo... es para hacerselo mirar. puede gustarte mas o menos pero de ahi a no gustarte NADA..

igual que tu ejemplo tan clarito como tu dices de los restaurantes, si hay un restaurante de la virgen puede que no sea el que mas me guste pero gustar me gustara.. aunque sea un poco o tenga preferencias por otros..

es que no estamos hablando de un buen jugador, estamos hablando del mejor del mundo y posiblemente el mejor de la historia.

entonces..dime, que jugadores te gustan? nombrame 10 por ejemplo

Corren ciertos rumores de que en esta toma de austera filmación, Sergio Ramos García (Camas, Sevilla, 30 de marzo de 1986), en un alarde de brevedad y precisión comunicativa, le confiesa desdeñoso a Piqué la vital diferencia existente entre la teoría de cuerdas y la gravedad cuántica de bucles, así como el proceso formativo de los agujeros de gusano.

hombre, es que el que no te guste el mejor jugador del mundo... es para hacerselo mirar. puede gustarte mas o menos pero de ahi a no gustarte NADA..

igual que tu ejemplo tan clarito como tu dices de los restaurantes, si hay un restaurante de la virgen puede que no sea el que mas me guste pero gustar me gustara.. aunque sea un poco o tenga preferencias por otros..

es que no estamos hablando de un buen jugador, estamos hablando del mejor del mundo y posiblemente el mejor de la historia.

entonces..dime, que jugadores te gustan? nombrame 10 por ejemplo

Primero, mira la edición del anterior mensaje.

Después, sigo sin entender que tiene de malo que no me guste.

Volviendo al ejemplo de los restaurantes, el restaurante de la leche, por que tiene que gustarme? Pueden servir un tipo de comida que no me gusta, tener un ambiente que no me gusta o enfocar el servicio de una forma que no me gusta y aun así ser el mejor, yo no veo la contradicción en ningún sitio, de verdad.

10 jugadores? A bote pronto, defensas, Maldini, Puyol, Piqué (estando en forma), Cannavaro etapa Juve o Naybet (entiendo que a este no lo controles), Thuram o Roberto Carlos.

Centrocampistas (mas o menos ofensivos de banda o centro): Mauro Silva (lo mismo que para Naybet), Pirlo, Xavi, Iniesta, Zidane, Rivaldo, Seedorf, Guardiola, Del Piero, Scholes, Nedved o Djalminha

Delanteros: Henry, Shevchenko, Bebeto,Totti, Ronaldo, Drogba, Ibrahimovic, Van Nistelrooy, etc.

Seguiría pero me tengo que ir, de nuevo, perdona si fue demasiado borde.

nah tranquilo, no me estaba enfadando contigo. se con quien del foro se puede hablar y con quien no.

a naybet si lo conozco, del depor no? que por cierto veo muchos del depor, eres de él?

todos esos delanteros me parecen muy buenos pero lo dicho, sigo sin entender como puedes nombrar a todos esos por delante de messi.. pero bueno, seran cosas que nunca entendere.

me centro en los delanteros porque messi es delantero eh, no por otra cosa.

vamos a ver si asi lo entiendo, qué cosas no te gustan de messi por ejemplo?

Es por el perfil de delantero, fíjate en que la mayoría (todos menos dos, creo) son tíos más bien grandes, que saben jugar de espaldas, más contundentes e incluso los más técnicos (Henry lo era), son gente alta, de buena zancada y no tanto como el típico delantero bajo, técnico, con buena definición y habilidoso, (que sería el perfil de Messi).

Es por el estilo de juego, yo reconozco que es el mejor, es sólo una cuestión subjetiva.

Si, soy del Dépor (malos tiempos) por eso puse a varios de la época buena, hemos tenido varios de los mejores jugadores de los 90 principio de los 2000 lo que pasa e que al estar en equipo pequeño no son tan conocidos. Ah, antes me faltó Valerón ;)

Saludos.

Ponme tu algunos de tus favoritos para ver!

ah vale entonces ahora si te entiendo. hombre de ahi a decir que no te gusta nada messi.. jaja pero bueno si te gustan los delanteros grandes, corpulentos..

etoo te gusta?

pues a ver, de defensas: puyol, pique (si esta al maximo como dices), sergio ramos, cannavaro (etapa juve), maldini, roberto carlos, alves (en su etapa buena tambien), stam, nesta...

centrocampistas: figo (etapa barcelona sobretodo), zidane, nedved, xavi, iniesta, ronaldinho, pirlo, seedorf, scholes, gotze..

delanteros: messi, ronaldo (etapa barcelona sobretodo), romario, rivaldo, ronaldinho, etoo, henry, v.nistelrooy, ibra, stoichckov, cristiano...

podria decirte mas pero bueno, asi a bote pronto me acuerdo de esos

Una pena que hoy en día solo existan barsa y madrid. Yo estoy cansadísimo de barsa y madrid, mou y tito, messi y cristiano, florentino y rossel.... siempre la misma historia. Una pena no gane la liga el atleti.

Yo voy a hablar de lo mio, el Real Oviedo. Ahí vamos, 3º a 3 puntos del primero (Tenerife, tiene que venir al Tartiere) y a 2 puntos del 2º (el Avilés, tiene que venir al Tartiere) Creo que este año puede ser el bueno, y la inversión de Carlos Slim puede hacer que volvamos a primera muy pronto. Esperemos que así sea. Quiero un derby en Primera!!

Lo de tamudo como pinta??

Atrás