hombre, es que el que no te guste el mejor jugador del mundo... es para hacerselo mirar. puede gustarte mas o menos pero de ahi a no gustarte NADA..
igual que tu ejemplo tan clarito como tu dices de los restaurantes, si hay un restaurante de la virgen puede que no sea el que mas me guste pero gustar me gustara.. aunque sea un poco o tenga preferencias por otros..
es que no estamos hablando de un buen jugador, estamos hablando del mejor del mundo y posiblemente el mejor de la historia.
entonces..dime, que jugadores te gustan? nombrame 10 por ejemplo
Primero, mira la edición del anterior mensaje.
Después, sigo sin entender que tiene de malo que no me guste.
Volviendo al ejemplo de los restaurantes, el restaurante de la leche, por que tiene que gustarme? Pueden servir un tipo de comida que no me gusta, tener un ambiente que no me gusta o enfocar el servicio de una forma que no me gusta y aun así ser el mejor, yo no veo la contradicción en ningún sitio, de verdad.
10 jugadores? A bote pronto, defensas, Maldini, Puyol, Piqué (estando en forma), Cannavaro etapa Juve o Naybet (entiendo que a este no lo controles), Thuram o Roberto Carlos.
Centrocampistas (mas o menos ofensivos de banda o centro): Mauro Silva (lo mismo que para Naybet), Pirlo, Xavi, Iniesta, Zidane, Rivaldo, Seedorf, Guardiola, Del Piero, Scholes, Nedved o Djalminha
Delanteros: Henry, Shevchenko, Bebeto,Totti, Ronaldo, Drogba, Ibrahimovic, Van Nistelrooy, etc.
Seguiría pero me tengo que ir, de nuevo, perdona si fue demasiado borde.