Hablemos de fútbol.

4d6d6591210abe022ccb173.gif

Ha quedado claro que el tipo de juego de el chelsea no funcionara siempre han votado a di matteo wtf?

Veo a la juve en semi-finales

hecho de menos a todos esos madridistas con la cabeza tan alta que llevaban cuando decian que 8 puntos no eran nada de diferencia, que iban a remontar, etc etc.. resulta que ahora ya son 11.. jajaja

Hola,

Si estamos a 11 puntos, pero queda liga y media así que es pronto para cantar victoria.

Pensaba que el Barça, club de señores, predicaba lo que dice, veo que sus fans no :(

Un saludo

cuantos puntos hay en juego?se puede cantar el aliron ya la semana que viene? xD A ver esta claro que el principal favorito por puntos,y por el equipo que tiene es el barca ahora mismo ,pero en el deporte nunca se puede cantar victoria,yo soy madridista,y mas que la diferencia d puntos,lo que me preocupa es el rendimiento de mi equipo.Ya el barca perdió una liga casi cantada.No se puede cantar victoria antes de tiempo,ni tampoco admitir que el principal favorito es el barca,asi que no seaís tan radicales con los colores,y yo soy madridista y con la cabeza bien alta^^

Hola,

Si estamos a 11 puntos, pero queda liga y media así que es pronto para cantar victoria.

Si recuerdas, de esto hablábamos hace más de mes y medio, cuando la diferencia era de ocho puntos.
A mí me parece prácticamente imposible que el Madrid gane la liga, remitiéndome a lo mismo que te argumenté entonces, ahora todavía con más razón, pero también porque estamos dejando fuera de la ecuación al Atlético de Madrid.

En el caso de que hubiera una debacle en el Barça, y el Madrid empezara a ganarlo todo, que es mucho decir, al Atlético de Madrid también le tendría que recortar nada menos que 8 puntos.

A ver, que todo es posible en esta vida, pero se me antoja complicadísimo. Es verdad que quedan dos tercios de liga, pero pensar que el Barça se va a dejar once puntos mientras que el Madrid lo va a ganar todo, y obviar al Atlético, pues no sé...

Supongo además que en el Madrid esto estará haciendo mella, e imagino también que, aunque sea inconscientemente, se van a centrar en el resto de competiciones. Está claro que si ganas una Champions la importancia de perder una liga se diluye en muy buena parte. Aunque también es posible que el Barça acabe relajándose en la Liga, pero eso es más complicado teniendo al Atlético en la chepa.

Pensaba que el Barça, club de señores, predicaba lo que dice, veo que sus fans no :(

Un saludo

Hombre, tampoco puedes pretender que si el contrario salta a la primera cada vez que tropiezas (y no lo digo precisamente por ti, pero si relees el hilo...), no te la devuelvan con la misma moneda.

De todas formas, poca cosa ha sido, tienes que reconocerlo.

No te digo que el Barça vaya a ganar o no, antes que el título dd Liga, me preocupa que el Madrid no está jugando a nada. No es que lo haya hecho antes, pero ahora le puede plantar cara cualquiera.

Estoy de acuerdo en que la diferencia es bastante grande, pero de ahí a decir que la liga está ganada...pues no lo veo. El atleti está cerquita así que si el pique tiene que ser con alguien, debería serlo con el atleti que es el rival más cercano.

Respecto a mi comentario acerca de los fanáticos, veo mucho oportunismo. Cuando su equipo pierde, no abren la boca, pero si gana y el máximo rival pierde, pues empiezan las burlas y demás tonterías.

Igualmente, para mi la victoria del Barça en liga estará certificada cuando sean ganadores matemáticamente.

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Igualmente, para mi la victoria del Barça en liga estará certificada cuando sean ganadores matemáticamente.

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Por supuesto. Faltaría más. Hablamos de pronósticos, nada más. Hasta el rabo, todo es toro.

Y tampoco estaría mal, por cierto, que ganara la Liga de vez en cuando algún equipo que no fuera ni Barça ni Madrid.

Última edición:
Por supuesto. Faltaría más. Hablamos de pronósticos, nada más. Hasta el rabo, todo es toro.

Y tampoco estaría mal, por cierto, que ganara la Liga de vez en cuando algún equipo que no fuera ni Barça ni Madrid.
Creo que ahora mismo la BBVA esta muy desequilibrada, como no se planteen hacer algo tipo NBA seguirá siendo así siempre, quien tiene dinero gana no hay más.

Si recuerdas, de esto hablábamos hace más de mes y medio, cuando la diferencia era de ocho puntos.
A mí me parece prácticamente imposible que el Madrid gane la liga, remitiéndome a lo mismo que te argumenté entonces, ahora todavía con más razón, pero también porque estamos dejando fuera de la ecuación al Atlético de Madrid.

En el caso de que hubiera una debacle en el Barça, y el Madrid empezara a ganarlo todo, que es mucho decir, al Atlético de Madrid también le tendría que recortar nada menos que 8 puntos.

A ver, que todo es posible en esta vida, pero se me antoja complicadísimo. Es verdad que quedan dos tercios de liga, pero pensar que el Barça se va a dejar once puntos mientras que el Madrid lo va a ganar todo, y obviar al Atlético, pues no sé...

Supongo además que en el Madrid esto estará haciendo mella, e imagino también que, aunque sea inconscientemente, se van a centrar en el resto de competiciones. Está claro que si ganas una Champions la importancia de perder una liga se diluye en muy buena parte. Aunque también es posible que el Barça acabe relajándose en la Liga, pero eso es más complicado teniendo al Atlético en la chepa.

+10000

y añado, como dije en su dia, cr7 no le llega a messi ni a la suela de los zapatos. mira que me parecia muy buen jugador, un jugador temible incluso pero ya la temporada pasada bajó su rendimiento. ya no me daba tanto miedo. que metio nose cuantos goles? si, pero no era tan determinante como hace 2 años o incluso cuando jugaba en el manchester. de esos tropecientos goles que metio (aun asi metio mas messi) la mayoria no fueron goles fabricados por el, fueron goles de empujarla, goles faciles.. de hecho ningun gol de él esta entre los candidatos al premio puskas por poner un ejemplo.

y si ya el año pasado para mi bajó el nivel, nada que decir de su super poder a balon parado, que metio 2 o 3 goles despues de tirar 60 faltas o una cosa asi.. ademas faltas que iban al tercer anfiteatro. pues este año menos aun, anda desaparecido, de hecho lleva varios partidos sin marcar.. en fin, que ha bajado su nivel considerablemente mientras que messi no solo lo mantiene sino que esta agrandando sus numeros.

aun hay alguien que piense que cr va a quitarle el balon de oro a messi?

respecto al barsa, he de decir que no me gustaba nada como estaban jugando, me aburria, si, esta vez si me aburria, quitando algunos partidos como el depor, sevilla.. que las pasaron canutas pero aun asi no me gustaba el juego. ahora parece que estan volviendo otra vez a las andadas, la segunda parte contra el levante me gustó (la primera no). lo bueno es que han ido ganandolo todo (exceptuando un empate y una derrota).

respecto al madrid lo de siempre, la temporada pasada ganó la liga gracias a los favores arbitrales, aun no me olvido de las manos en sevilla, getafe, betis, etc etc, eso sin contar la suerte que han tenido en partidos que deberian haber perdido o empatado. esta temporada no hay esos favores arbitrales tan sumamente importantes y no estan teniendo la suerte que tenian la temporada pasada.. el juego sigue siendo el mismo asi que no os engañeis.

y respecto al atletico de madrid.. al principio pense que seria la historia de siempre, mucha ilusion pero luego.. zasca !! pero ha ganado la uefa, la supercopa de europa, lo ha ganado todo tambien exceptuando 2 partidos creo recordar y lo mejor de todo, no es solo el juego, sino la actitud.

el sabado nose quien va a ganar, yo creo que el madrid porque para mi es mejor claramente pero aun asi, seguiriais a 5 puntos del atletico y a 8 del barsa (suponiendo que pierde).. asi que aun os quedaria mucho que remontar.. cosa que veo practicamente imposible (imposible no hay nada en esta vida y menos en el deporte).

la vedad es que si,y soy del barça.pero joder,esque solo hay que ver como juegan,la dedicacion que le ponen,el hambre insaciable y casi infinito,eso es de valorar.

aunque siguieramos a 3 ptos del atleti o en caso de pinchazo del barça,prefiero que este derby lo gane ese atleti.

PD: de leo ya ni hablemos...

No demasiado lejos de España, nuestro apache le muestra a Balotelli cómo se arma un paquete:

No sabía que el tal Balotelli parla en español XD.

Aunq en todo caso, es bastante más conocido en Europa que entre nosotros.

Tevez: "pero mario, usá un poco la cabeza.."

Balotelli : "No Save per que?? xque yo so zurdo"

80AA94977.jpg

XD

Igual, ambos tienen una papa en la boca.
Aunque me resorprendió ver al apache decir "tú" y "tí"... en vez del bien macho y elegante "vos"... se vé que le pegó bastante vivir en Europa (?)

que cracks son los 2, todavia estta noche estuve viendo videos de las que lia ballotelli jajaja que loco esta

Atrás