Hablemos de fútbol.

Ehmmm ^^ el madrid no ganaba en casa?

Bueno esto demuestra que el madrid no es mejor equipo del mundo,OJO yo tampoco digo que el barca lo sea tendra que demostrarlos cuando se enfrente a un equipo grande en esta champions pero por por ahora veo un dortmound que juega muy serio y esta un poquito por encima del madrid

En serio?? El Real Madrid es mejor equipo, tecnica, y tacticamente. El problema es que el B.Dormund ha planteado un partido mejor..queriendo el balon y decidiendo bien con calma o juego directo a la segunda jugada, buscando rapido la espalda de la defensa del Real Madrid. Los mejores equipos de Europa son Real Madrid y Barcelona de lejos, pero no quiere decir que no hayan equipos con calidad y oficio suficiente como para ganarles un partido..no son invencibles.

partidazo del borussia, muy bien organizados, parece bueno ese entrenador

una pena la lesion del pipa, esperemos que no sea nada

si no le anulan ese gol a callejon, otro gallo hubiese cantado

cristiano mas fallon aun de lo habitual, a ver si un dia alguien le da una colleja y le dice que no sabe regatear, ademas llega ozil y la primera falta que tira la clava, en toda la boca jajajaja

En serio?? El Real Madrid es mejor equipo, tecnica, y tacticamente. El problema es que el B.Dormund ha planteado un partido mejor..queriendo el balon y decidiendo bien con calma o juego directo a la segunda jugada, buscando rapido la espalda de la defensa del Real Madrid. Los mejores equipos de Europa son Real Madrid y Barcelona de lejos, pero no quiere decir que no hayan equipos con calidad y oficio suficiente como para ganarles un partido..no son invencibles.

Ni madrid,ni barca ganaron la champions pasada...asi que... diga lo que se diga de chelsea!A ver que se da horita pero repito ya se dio a conocer hay equipos que pueden batir al barca y madrid,Solo lo digo por que algun merengue en paginas anteriores dijo que el madrid es el mejor del mundo y que en casa era imposible que empataran o perdieran

arbeloa es una merda tecnicamente, pero a ver si me decis un lateral qeu defienda mejor que el

ayer no, aun medio lesionado y fuera de su sitio

soy madridista y arbeloa me parece un paquete muy serio, el espectaculo que dio ayer, dos errores defensivos, le ganaban siempre la espalda.....me parecio un señor pufo, pero lleva asi un par de años, noentiendo que hace aun en el madrid......que se haya marchado carvajal y este señor sea titular....tremendo

Ayer jugo mal, pero lleva varios años, incluida la eurocopa, jugando muy bien, me parece muy injusto salir a criticarlo ahora despues de un aprtido que ha jugado sin estar terminado de recuperar de la lesion y fuera de su posicion

pero que ha jugado bien?...para mi jugar bien es lo que hizo pepe..y lleva haciendo muchos años....o lo que hace iniesta...o falcao....o toure...pero arbeloa no tiene toque..ni velocidad...simplemente se limita ameter el pie..y le ganan la espalda la mayor parte ed las veces y pepe o ramos (cuando juega de central) tiene que ir a taparle. En miopinion carvajal podria haber evolucionado muy bien en esa posicion y el dia que fichen a un lateral arbeloa sera el suplente del suplente

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/11/06/futbol/1352239568.html

Cristiano lleva 147 faltas lanzadas entre liga y champion y a metido 9 goles
135181.jpg

Ayer jugo mal, pero lleva varios años, incluida la eurocopa, jugando muy bien, me parece muy injusto salir a criticarlo ahora despues de un aprtido que ha jugado sin estar terminado de recuperar de la lesion y fuera de su posicion

No vemos el mismo futbol, a ver hablas de Arbeloa el defensa del Madrid no? xD Es que me parece increible que digas que es la polla
Con la seleccion es otro cono

a ver, tecnicamente es malo, pero defiende bien, aguanta la posicion, y es lo que le hace falta al madrid y a la seleccion cuando juegan con laterales izquierdos como jordi alba o marcelo, que suben mucho al ataque, da bastante equilibrio defensivo, y siempre cumple

no es un crack, pero tampoco es un paquete como lo pintan

esta claro que tecnicamente es malo, pero si juzgas a un pez por como escala arboles siempre vas a pensar que es un mierdas, por muy bueno que sea nadando, a arbeloa lo tienes que juzgar como defensa, no como atacante

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/11/06/futbol/1352239568.html

Cristiano lleva 147 faltas lanzadas entre liga y champion y a metido 9 goles
135181.jpg
Es que alguien que haya visto un poco de fútbol y entienda aunque sea un poquito, se da cuenta que es un pésimo lanzador de faltas.

Y ya no por su infame porcentaje de acierto, sino porque no sabe lanzar faltas. El 99% de sus disparos acaban en la barrera o en la 3era gradería. Y eso es porque solo tiene un recurso, le pegue desde 40 metros o desde el borde del área, y es el de pegarle fuerte por encima de la barrera. Ni una vez le pega con el interior buscando la rosca, la colocación... Se limita a darle un zapatazo y si se alinean los planetas sortea la barrera y va entre los tres palos.

Es que alguien que haya visto un poco de fútbol y entienda aunque sea un poquito, se da cuenta que es un pésimo lanzador de faltas.

Y ya no por su infame porcentaje de acierto, sino porque no sabe lanzar faltas. El 99% de sus disparos acaban en la barrera o en la 3era gradería. Y eso es porque solo tiene un recurso, le pegue desde 40 metros o desde el borde del área, y es el de pegarle fuerte por encima de la barrera. Ni una vez le pega con el interior buscando la rosca, la colocación... Se limita a darle un zapatazo y si se alinean los planetas sortea la barrera y va entre los tres palos.

No te enteras de nada.

Hicieron hace un tiempecito un estudio gráfico-motorizado del chut de cristiano, y dijeron que cuando consigue que la pelota suba y baje de esa manera, con la potencia que le da, es un chut perfecto. No sabían ni como conseguía darle esa dirección y esa potencia.

Pero bueno, tú a lo tuyo.

No te enteras de nada.

Hicieron hace un tiempecito un estudio gráfico-motorizado del chut de cristiano, y dijeron que cuando consigue que la pelota suba y baje de esa manera, con la potencia que le da, es un chut perfecto. No sabían ni como conseguía darle esa dirección y esa potencia.

Pero bueno, tú a lo tuyo.

Lastima que los partidos no se ganen con eso, se ganan aprovechando las oportunidades que te da el rival y si necesitas más de 16 faltas para meter 1 sola no lo veo sentido que ese jugador siga tirandolas.

Creo que muchos de los jugadores que tiene el madrid superarian esa media de faltas/goles.

Atrás