Hablemos de fútbol.

This URL has been removed!

Roflolololololol

Esto es spartaaaaaaaa
1228828592314.gif

Decían que algunos jugadores donarían su prima, pero no se, me da que no.

Que hagan con su dinero lo que crean oportuno. Ya está. No se le puede criticar a Iniesta por no querer donar parte de su DINERO a los afectados por Valencia. Que lo haagan Albiol o Juanfran no? Iniesta que lo dedique a lo que crea mejor, como si lo quiere dar al equipo local de Fuentealbilla o al equipo de Albacete que esto ya sería una gran ayuda para el equipo manchego.

Y así con todos.

Bien, queda poco para que comience la Liga y una primera jornada más que interesente. Ese Madrid - Valencia no me lo pierdo por nada del mundo y mucho menos el del Barça con muchas esperanzas en mente, como que Iniesta puede jugar con más regularidad sin estar fastidiado por las lesiones. Con esperanzas de ver al nuevo Villa después de su lesión, y de Messi... pues qué decir... con que dé la mitad de lo que dió el último año estoy más que conforme.

Por lo general, espero algo parecido a lo del año pasado, con algún equipo medio enganchado a Barça y Madrid hasta la jornada 12 ó 13 y luego lo de siempre... Nanai... Llega el momento de rotar y Barça y Madrid sacan banquillos como para ganar perfectamente un mundial... Cuando llegará el dia que el fútbol sea justo con todos los equipos... Nunca

Por cierto, nos quitan los partidos de las cinco, y nos ponen uno el domingo que terminará a las una de la mañana. ¿Quienes son los cachondos mentales que fijan los horarios? Entiendo el cabreo del atleti.

HALA MADRID
Los del Barsa en lus vesturios se dan por culo unos a otros priiiimuuuuuu aayy. Viva er critiano runaldooo que sus atrupello con la fragoneta.

Atrás