Hablemos de fútbol.

(primera parte finalizada) 0-2 gana Italia :)

los dos goles de Balotelli,
el primero lo ha hecho todo A.Casano que está haciendo un partido espectacular,
el segundo ha metido un trallazo bueno, me he descojonado con la celebración de su segundo gol, está zumbado!! __meparto_

Lo que yo diga es el Denis Rodman del fútbol :)

Mira esta foto con la selección italiana hace unos días:
http://i47.tinypic.com/2dkkffa.jpg

(primera parte finalizada) 0-2 gana Italia :)

los dos goles de Balotelli,
el primero lo ha hecho todo A.Casano que está haciendo un partido espectacular,
el segundo ha metido un trallazo bueno, me he descojonado con la celebración de su segundo gol, está zumbado!! __meparto_

This URL has been removed!

U mirin'?

balotelli-hair-style-funny.jpg

HAhahhahahahahhahaha buenisima

Hoy en dia, y mas en un equipo como el Barca, el fisico esta exprimido hasta el limite. Muchos hablais sin tener idea del tema; el año pasado yo recibi una clase magistral del preparador fisico del Bilbao Athletic (Athletic B) y me quede impresionado. Esta todo cuidado al limite: resistencia, fuerza, coordinacion, agilidad etc. Cada jugador es entrenado de cara a mejorar sus carencias (complicado ya a nivel profesional por edad), pero sobre todo a potenciar sus virtudes.

El fisico es el 75% en el futbol, os sorprenderia ver la cantidad de talentos que hay en 2ºB y que no han llegado a mas por el. Se me ocurre ahora Pablo Infante del Mirandes.

No podría estar más de acuerdo, la mayoría de los que minusvaloran la importancia del físico en el fútbol no han dado una,patada al balón en su vida.

A Llorente le ves los brazos y da pena. Lo ves de espaldas y parece que tuviera palillos en vez de triceps __meparto_

Es que el físico de un futbolista no requiere una musculatura especialmente desarrollada en ninguno de esos grupos musculares.

No podría estar más de acuerdo, la mayoría de los que minusvaloran la importancia del físico en el fútbol no han dado una,patada al balón en su vida.

Yo no pretendía infravalorar el esfuerzo físico que supone el fútbol pero creo que sería negar una evidencia tratar de hacer creer que el fútbol está entre los deportes más exigentes en el plano físico. Lógicamente, como todo deporte de élite, tiene un nivel altísimo para la "gente de andar por casa" pero evidentemente la comparación no es con ellos (o nosotros) sino con sus compañeros de otras disciplinas.

Por otra parte no creo que esto lo desmerezca, es evidente que el fútbol tiene un componente técnico y táctico muy importante, del que otros deportes carecen. El hecho de llevar una pelota en los pies o tener que dar un pase en cuestión de décimas es diferencial. Por muy buen atleta que seas si estas capacidades no están desarrolladas no hay nada que hacer.

De ahí a asumir que un futbolista es una especie de superhombre, como sorprendentemente alguna gente sostiene, pues lo siento pero no. Y esto no lo digo por nadie del foro, que nadie se sienta aludido, mas bien es un comentario general a nivel mas amplio.

Yo no pretendía infravalorar el esfuerzo físico que supone el fútbol pero creo que sería negar una evidencia tratar de hacer creer que el fútbol está entre los deportes más exigentes en el plano físico. Lógicamente, como todo deporte de élite, tiene un nivel altísimo para la "gente de andar por casa" pero evidentemente la comparación no es con ellos (o nosotros) sino con sus compañeros de otras disciplinas.

Nadie ha dicho que el fútbol sea uno de los deportes más exigentes físicamente, decir eso es una tontería.
Pero igual de tontería es creer que si eres bueno técnicamente puedes llegar a la élite con el sólo hecho de andar bién físicamente, además de eso has de tener un mínimo de cualidades físicas innatas y mucho, mucho entrenamiento.
Ya solo en segunda B un futbolista anda cardiovasculármente como una moto, te lo digo yo que he ido a correr con alguno de ellos. Más luego el que sea más o menos rápido o potente.
Y no se a que te refieres con compararlo a compañeros de otras disciplinas.
Ya me dirás que pinta una comparación entre un futbolista, un ciclista, un maratoniano o un culturista....

Por otra parte no creo que esto lo desmerezca, es evidente que el fútbol tiene un componente técnico y táctico muy importante, del que otros deportes carecen. El hecho de llevar una pelota en los pies o tener que dar un pase en cuestión de décimas es diferencial. Por muy buen atleta que seas si estas capacidades no están desarrolladas no hay nada que hacer.

Y por muy bueno que seas con el balón en los pies sin un componente físico no llegas lejos.
El hermano de Santi Cazorla es igual de bueno que él sino mejor, pero no trabajó ni se cuidó como Santi.
Jugando en tercera era cambio olbigado en la segunda parte.

De ahí a asumir que un futbolista es una especie de superhombre, como sorprendentemente alguna gente sostiene, pues lo siento pero no. Y esto no lo digo por nadie del foro, que nadie se sienta aludido, mas bien es un comentario general a nivel mas amplio.

El que diga eso no tiene ni idea de lo que habla, pero cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que cuando tienes ese puntito de rapidez, fondo, potencia...pareces hasta más bueno técnicamente, llegas a todo.
En cambio apenas se te vaya el puntito pasas un partido en que no te enteras ni te sale nada.

VIVA ESPAÑA!!!!!!

Aver si metiera a llorente o a otro en vez del falso nueve que no sirve para nada y ganamos otra vez la euro.

VIVA ESPAÑA!!!!!!

Aver si metiera a llorente o a otro en vez del falso nueve que no sirve para nada y ganamos otra vez la euro.

la euro la ganaremos,pero razon llevas que buena falta hace un nueve/rematador.
este del bosque parece que este pastando...
que falta de respeto sacar a pedrito cuando queda nada de partido con lo que ofrece el chaval,pero aun asi creo que en la final van a dar e 120% "" eso espero""

la euro la ganaremos,pero razon llevas que buena falta hace un nueve/rematador.
este del bosque parece que este pastando...
que falta de respeto sacar a pedrito cuando queda nada de partido con lo que ofrece el chaval,pero aun asi creo que en la final van a dar e 120% "" eso espero""

Totalmente de acuerdo, Pedro ha jugado solo unos minutos en cuartos y la prórroga de la semifinal y gracias a él se crearon un montón de oportunidades. Era una de las incógnitas de convocatoria y veo francamente injusto que no haya jugado más.

tengo un amigo que estuvo currando en la eurocopa de voluntario en la fase de grupos y me dijo que un dia los llevaron a ver un entrenamiento de italia y estaban todos hechando un partido a mitad de campo a tocar, tocar, tocar y Balotelli se quedaba de palomero. total, que cada vez que le pasaban el balon, estuviera donde estuviera, la controlaba, se daba la vuelta y pum, tiraba a porteria jajaja. todo el equipo tocando y tocando y el tio de palomero y hacia solo eso el cabron jajaja

Atrás