Hablemos de fútbol.

Hablando de físicos, soy yo o el de Pedro (en la foto) no parece especialmente bueno?

Se que esa postura es comprometida y en el campo se le ve ágil y en absoluto fuera de forma, pero aun así me ha sorprendido un poco. A lo mejor son manías mías por otra parte.

Son jugadores que cuanto mas musculo tengan, mas velocidad pierden. Asike tanto Pedro, como Navas, como Mata etc, estan todos delgados. Supongo que si no se le ven los adbominales es porque no le saldra de la polla xD

Son jugadores que cuanto mas musculo tengan, mas velocidad pierden. Asike tanto Pedro, como Navas, como Mata etc, estan todos delgados. Supongo que si no se le ven los adbominales es porque no le saldra de la polla xD

quien te ha dicho que a más músculo mas lento eres?

1 Gol = Suerte

1 Eurocopa + 1 Mundial + 1 Eurocopa [Seguidos] = Profesionalidad Reconocida.

demagogia!!!!!!! huyzz, cuando juegan bien y ni ganan dicen los españoles que lo importante es el juego, a contrario sensu como el caso de ayer, dicen que lo importante es pasar a final.

Que triste, ni en la eurocopa superas tu barcelonitis, que pintará ete comentario aquí.
De zas nada, encantado de que lo metiera._porro_

El zas se lo han llevado todos los que hablaban del estado físico de la selección.
Pues bién, en la prórroga les hemos meado.
Es cuando los equipos están cansado cuando el físico cuenta menos y más la calidad.
Y a calidad a este equipo no le gana nadie.
si amigo, parece que no te acuerdas de unos alemanes por ahí...

Creo que a o dicho por Boikot hay que matizarle.
Son jugadores que a parte de ser rápidos también han de tener una condición aeróbica muy buena, son 90 mits de partido con cambios de ritmo donde fácilmente puedes hacer más de 10 kms, por algo no tienen cuerpos de velocistas.

De todas maneras fijarse juzgar el cuerpo de Pedro o de cualquier otro es tontería, no son culturistas, son futbolistas.
Si los hay más estéticos unos que otros no es tanto por sus condiciones como por su genética.

-Sara, ¿ Cómo lo llevas ? - Depilado -Gracias Sara.

-Sara, puedes hablar con Cesc? -Vale, aci te cirve? - Gracias Sara

-Sara, ¿Una porra para el partido de hoy? -La de Iker. -Gracias Sara.

-Sara algún cambio en el segundo tiempo? -Si, ahora corremos para el otro lado -Gracias Sara

__cafe__

4dd1e1c1-3881-ccb0.jpg
Valla cuerpoescombros, eso si lo compensan con su billetera

Lo que importa es una relación entre potencia/masa a la hora de ser rápido. Y sino mira como Dwain Chambers pone en su biografia que tuvo que cuando se dopo tuvo que reducir dosis porque estaba ganando demasiada masa sin aumentar la potencia lo cuál hizo que sus tiempos empeorasen.

Valla cuerpoescombros, eso si lo compensan con su billetera

Fijo que tienen mucho mas potencial y resistencia que tu campeón, cuerpo escombro por no estar petado???

Hay gente a la que le gusta estar definida y con poco músculo y a otros que les gusta estar petado, yo no puedo llamar cuerpo-escombro al antiguo Arnold por que no me guste su cuerpo.

Para empezar, cuanto mas músculo, más lento? Maurice Greene, Asafa Powell, Tyson Gay, Justin Gatlin o el mismo Usain Bolt no están de acuerdo. Por citar a unos cuantos relativamente recientes.

De todas formas entiendo a que te refieres, pero eso que dices no me sirve. Cuando he visto a Puyol o Cristiano Ronaldo, Llorente o Sergio Ramos sin camiseta si he visto buenos físicos para este deporte o sin ir tan lejos otros jugadores que con algo menos de musculatura si tenían un aspecto más adecuado. En esa foto no veo a un jugador que esté al 100% que esté explotando al completo sus posibilidades en lo que a físico se refiere.

Efectivamente puede hacer lo que le salga de la polla pero hará mal. Que se vean o no los abdominales no es un problema de lo rápido que seas, es esencialmente función de tu % de grasa y eso si esta íntimamente relacionado con el deporte de élite. No veo bien que a un jugador se le permitan ciertas licencias, porque por muy bueno que seas, si además de esa inmensa técnica (que modestamente creo que Pedro tiene use sobra) te esfuerzas por alcanzar un nivel físico óptimo serás mucho mejor jugador. Ejemplo, Puyol.

Hoy en dia, y mas en un equipo como el Barca, el fisico esta exprimido hasta el limite. Muchos hablais sin tener idea del tema; el año pasado yo recibi una clase magistral del preparador fisico del Bilbao Athletic (Athletic B) y me quede impresionado. Esta todo cuidado al limite: resistencia, fuerza, coordinacion, agilidad etc. Cada jugador es entrenado de cara a mejorar sus carencias (complicado ya a nivel profesional por edad), pero sobre todo a potenciar sus virtudes.

El fisico es el 75% en el futbol, os sorprenderia ver la cantidad de talentos que hay en 2ºB y que no han llegado a mas por el. Se me ocurre ahora Pablo Infante del Mirandes.

(primera parte finalizada) 0-2 gana Italia :)

los dos goles de Balotelli,
el primero lo ha hecho todo A.Casano que está haciendo un partido espectacular,
el segundo ha metido un trallazo bueno, me he descojonado con la celebración de su segundo gol, está zumbado!! __meparto_

Para empezar, cuanto mas músculo, más lento? Maurice Greene, Asafa Powell, Tyson Gay, Justin Gatlin o el mismo Usain Bolt no están de acuerdo. Por citar a unos cuantos relativamente recientes.

De todas formas entiendo a que te refieres, pero eso que dices no me sirve. Cuando he visto a Puyol o Cristiano Ronaldo, Llorente o Sergio Ramos sin camiseta si he visto buenos físicos para este deporte o sin ir tan lejos otros jugadores que con algo menos de musculatura si tenían un aspecto más adecuado. En esa foto no veo a un jugador que esté al 100% que esté explotando al completo sus posibilidades en lo que a físico se refiere.

Efectivamente puede hacer lo que le salga de la polla pero hará mal. Que se vean o no los abdominales no es un problema de lo rápido que seas, es esencialmente función de tu % de grasa y eso si esta íntimamente relacionado con el deporte de élite. No veo bien que a un jugador se le permitan ciertas licencias, porque por muy bueno que seas, si además de esa inmensa técnica (que modestamente creo que Pedro tiene use sobra) te esfuerzas por alcanzar un nivel físico óptimo serás mucho mejor jugador. Ejemplo, Puyol.

A Llorente le ves los brazos y da pena. Lo ves de espaldas y parece que tuviera palillos en vez de triceps __meparto_

Atrás