Hablemos de fútbol.

como que si solo eso? xd

lo de hespaña seria a drede, pense que esto fue sin querer jaja

Hahaha nah, lo he puesto porque la semana pasada fue TT en España Xavi Alonso, y en el mundo Xabi Alonso. Cuanto menos curioso

veo a portugal muy correoso, como cabia de esperar. a coentrao y bruno alves en su linea, unos sucios, y pepe porque aun no ha tenido ningun balon "comprometido" o mejor dicho "medio comprometido" (le sirve con esto ultimo para hacer de las suyas).

el banquillo de portugal protestandolo todo, presionando al arbitro (cosa que veo normal si el arbitro no lo para).

españa intentando hacer su juego pero lo que no entiendo, es que si supuestamente saca a negredo para aguantar los balones arriba, por que no sacó a llorente que eso precisamente es lo que mejor sabe hacer?

La prórroga no nos beneficia en cuánto a estado físico dado que esos dos días de menos pasan factura más toda la matraca que llevan ya los nuestros,....pues te diré :/

pero todos sus defensas tienen cartulina amarilla,
a ver si podemos provocar alguna roja y facilitar el juego, sino a penaltis nos vemos.

uff, sergio ramos que crack, sabia que iba a meter el penalty pero no a lo panenka !! jajaja. casillas paró uno y cesc metiendo el ultimo como hace 4 años. ahora a por alemania o italia, tanto me da que me da lo mismo la verdad, me parecen las 2 unas pedazo de selecciones.

Buaff los penaltis como siempre que tension...me da mucho asco el madrid la verdad pero dios esque casillas es el mejor portero y el puto ramos...yo tambien confiaba en que lo metiera, lo intuia porque el tio es seguro de si mismo pero asiiii que makinon su puta madre...esperems que no lo haga asi en el Madrid....ajajjaa enga a la FINALLLLL

uff, sergio ramos que crack, sabia que iba a meter el penalty pero no a lo panenka !! jajaja. casillas paró uno y cesc metiendo el ultimo como hace 4 años. ahora a por alemania o italia, tanto me da que me da lo mismo la verdad, me parecen las 2 unas pedazo de selecciones.
yo prefiero k pase italia, alemania cuando se enchufa da miedo

Por cierto parece que cristiano no queria tirar...y se espera a el ultimo...un jugador asi tiene que ser de los primeros hombre, que parece que le ha entrao un poco de cangelo

sergio-ramos-espa%C3%B1a.jpg

OLÉ TUS HUEVOS! NO TE CABEN NI EN LOS PANTALONES! TORERO!!

Y sobretodo, viva España y vamos a por la final!!

De todas formas me ha sorprendido pepe y pique tirando, y sobre todo asi de bien, pero cuando vi a alver...jajaj esque estaba viendo que lo fallaba el manta

De todas formas me ha sorprendido pepe y pique tirando, y sobre todo asi de bien, pero cuando vi a alver...jajaj esque estaba viendo que lo fallaba el manta

y yo deseando todo el partido que lo expulsaran dado que no paraba de repartir el jodio,

menos mal que no ha sido expulsado ;)

que bruno alves fallaba el penalty estaba claro, en todo el partido no dio un pase en largo bien jaja

y yo deseando todo el partido que lo expulsaran dado que no paraba de repartir el jodio,

menos mal que no ha sido expulsado ;)

Jajajjaa joder no lo habia pensado...yo igual que tio lo tenian que haber expulsao que guarro, menos mal que el arbitro iba con nosotros y no lo expulso para que fallara xDDD.....JODER que alegria tngoooo xddx

Atrás