Hablemos de fútbol.

Los béticos nos levantaron el ánimo a mi y a todo ek Helmántico cuando Miguel García se desplomó en un U.D.Salamanca - Betis.

Mi más sincero pésame para todos los hermanos béticos y toda la familia del chaval.

pedazo de penalty de Pirlo, que clase. Inglaterra fuera, me alegro, ese futbol defensivo sin querer la pelota no me gusta.

pedazo de penalty de Pirlo, que clase. Inglaterra fuera, me alegro, ese futbol defensivo sin querer la pelota no me gusta.

Pirlo es el típico tío que tiene clase hasta al levantarse del váter.

Pero bueno, creo que Alemani va a tner un partido cómodo. Italia tiene el equipo qe tiene y van a llegar muertos al partido con Alemania.

Grande italia el partido estaba merecido... Ahora nos toca jugar con el mas potente de la euro Forza azurra :D

24171389.jpg

Jajajajjajajajaa.... _humillaci Jajajjajaja... __meparto___meparto_

Se que no viene a cuento... pero.. jaja.. como coño se podian poner esos peloS!!?? Es realemente dificil de hacerlo y de verlo! __meparto_

Por cierto es dutruel.

Pronóstico para el partido de semifinales...

Pase lo que pase:
-Torres es un paquete,ha metido 3 goles y a fallado uno.
-Arbeloa es veneno,ha parado a Cristiano todo el partido,pero este tiro una vez a puerta...
- del Bosque no tiene ni p.idea, el partido estaba atascado y sacó a Torres que acabó ganando el partido,pero jugó sin mi jugador favorito,por lo tanto...

Ahora sin cachondeo,España tiene un juego envidiado por todo el mundo,la tan maravillosa Alemania tiene un entrenador que se le cae la baba (y lo dice publicamente) cada vez que ve a España,la ultradefensiva Italia sueña con cambiar su filosofía e intentar jugar como nosotros.

Pase lo que pase esta noche,gracias por el fútbol.

Viva España !!

Esta noche ganaremos..

veo a portugal fuerte, un 0-0 veo yo y a la prorroga. aunque somos mejores, pero de cara a gol no vamos muy sobrados que digamos.. y portugal defiende muy bien. eso si, hay que tener cuidado con las contras y no perder balones faciles.

todo esto en la teoria muy bien, ahora a ver en la practica jaja.

Portugal 2-España 1

España juega de lujo en la primera parte, pero sólo mete un gol

En la segunda, salen reventados (como llevan saliendo durante toda la Eurocopa) y se nos follan los Portugueses en dos contras.

Portugal 2-España 1

España juega de lujo en la primera parte, pero sólo mete un gol

En la segunda, salen reventados (como llevan saliendo durante toda la Eurocopa) y se nos follan los Portugueses en dos contras.

Lo veo igual.

Qué opinaís sobre que no se permita un minuto de silencio ni portar brazaletes negros a España por la muerte de Miki Roque?

Atrás