Hablemos de fútbol.

Como ha dicho Astur, como Michael Robinson + Carlos Martínez + Maldini.... no hay nada, la crem de la crem

no sé si alguien lo ha puesto ya

tumblr_m5odv6dvXN1r3gb3zo1_400.gif

placaje!!!!

Jajajaj yo vi uno de Ozil vs el arbitro en un partido madrid-milan puede ser...que es la bomba xd

Muy decepcionante Holanda,según empezó el partido pensé que ganaría Holanda sin problemas,pero marcaron el primer gol y no se volvió a verla.

Impresionante Cristiano,no es el tipo de jugador que más me guste,pero con un equipo que salga rápido a la contra es brutal el partido que se le puede sacar.

Si todo va bien,nos los encontraremos en semis,somos muy superiores.

Seré yo el primero:

-Los mejores de España: Ramos y Piqué (triste, pero es así)

-No se puede jugar sin referencia ofensiva. El "falso 9" es un cagarro que hace que España se parezca al Barcelona cuando se atranca.

-Krusty del Bosque no sabe hacer un puto cambio. Estaba bien que entrase Navas, pero no por Torres, si no por Silva.

-Krusty del Bosque no quiere a LLorente y precisamente hoy LLorente venía bien

-Esto no es Rugby: no hace falta llegar hasta la línea de fondo con el balón controlado. Hay que tirar.

Como el culo. Si hoy nos coge Alemania, nos viola.

ya se pueden espabilar y meter otro ritmo a los partidos porque jugando asi no vamos a ningun lado.

Seré yo el primero:

-Los mejores de España: Ramos y Piqué (triste, pero es así)

-No se puede jugar sin referencia ofensiva. El "falso 9" es un cagarro que hace que España se parezca al Barcelona cuando se atranca.

-Krusty del Bosque no sabe hacer un puto cambio. Estaba bien que entrase Navas, pero no por Torres, si no por Silva.

-Krusty del Bosque no quiere a LLorente y precisamente hoy LLorente venía bien

-Esto no es Rugby: no hace falta llegar hasta la línea de fondo con el balón controlado. Hay que tirar.

Como el culo. Si hoy nos coge Alemania, nos viola.

O no, Alemnaia juega más como a España le gusta.

Con falso 9 hemos jugado igual de mal que con verdadero 9, para mí ese no es el problema.
A mi lo que me parece de siempre es que el doble pivote es lo que nos atranca, especiálmente cuando el rival cierra bién los espacion.
Busquets y Alonso (al que no le pega nada el estilo de la selección) se estorban. Para mí sobra uno y falta un jugador de banda sea Navas o Pedro.

Piqué, Ramos y Alba, de 10.

Arbolea para mí desentona. El problema de jugar con Silva a la derecha es que necesitas un lateral derecho con profundidad porque el Canario tira hacia el centro.
Cuando esto ocurre Arbeloa muestra sus carencias en cuanto a hacerse dueño de una banda.
O sacas a Juanfran, o juegas con Navas, sinó no existe la banda derecha.

Si estamos en cuartos, pero jugando como el culo. Hay que hacer autocrítica (palabra que no existe en el diccionario español)

Hierro, una cosa es hacer autocrítica, y la otra es hacer sangre SIEMPRE con cualquier tema: política, futbol, sociedad en general,...

No me extraña nada que nos digan siempre que parece que nunca estamos contentos... pero en fin...

Somos el rival a batir, punto.

Saludos y cuidate ;)

Hierro, una cosa es hacer autocrítica, y la otra es hacer sangre SIEMPRE con cualquier tema: política, futbol, sociedad en general,...

No me extraña nada que nos digan siempre que parece que nunca estamos contentos... pero en fin...

Somos el rival a batir, punto.

Saludos y cuidate ;)

No he hecho sangre: he señalado lo que, desde mi punto de vista, son carencias.

da pena ver que llegamos arriba y damos 900 vueltas porque no tenemos un puto delantero centro en condiciones que las pueda rematar,y hoy profundidad 0

torres es inoperante y apenas se les dan oportunidades a negredo y soldado,a pesar de que se les puede sacar mucho mas partido que a la nenaza que tenemos ahi arriba

cuando ha sacado a torres para meter a navas ¿no se habra preguntado quien coño va a rematar los centros?¿iniesta?¿silva? y luego saca a cesc como falso 9,tocate los webos

del bosque pesimo,ya dije unas paginas atras que me parece un entrenador pobre que le ha dado el equipo hecho y por eso gano el mundial

hoy hemos tenido suerte de que rakitic no sabe rematar de cabeza porque sino ya estariamos llorando como de costumbre

estoy de una mala ostia impresionante

busquets y xabi alonso juntos no funcionan, arbeloa es un cancer, y de delanteros.. torres no me gusta nada y jugando de falso 9 tampoco es que mejoremos gran cosa.. al menos hoy hemos jugado igual de mal.

lo dicho, o espabilan o nos vamos para casita antes de tiempo. hoy no hemos sido eliminados gracias a casillas que ha hecho un par de paradas de 10.

xabi alonso no pega,los de arriba la piden al pie,se mueven por velocidad y paredes y el queda letargado a defender

no estaria mal algun jugador con profundidad que hiciera unos cuantos desmarques de rotura por partido,seria el DIOS de la seleccion

Casillas: En su linea pero un dia no estara tan acertado y hostias que se llevara.

Ramos: bien, no le pongo pegas aunque yo le pondria de lateral.

Pique: Para mi horrible me recuerda al peor Hierro, si necesitas tener un tio como Puyol que te de caponoes para que no la cagues mal vamos. Dicho esto soy muy fan de Pique y soy merengon.

Arbeloa: No aporta nada en ataque y en defensa se le pira hace la falta donde no debe en el momento que no debe. Ademas a veces cuerpea demasiado.

Alba: Para mi de lo mejorcito y le da a españa de lo que adolece abre el campo y es profundo. Cosa que Arbeloa no, jugando con doble pivote te puedes permitir dos laterales ofensivos y si no Ramos al lateral y Albiol con Pique.

Alonso: Fundido y flagrante que tenga que presionar el la salida de balon mientraa Torres mira.

Busquets: A la espalda se ha comido alguna dejando al aire las verguenzas de pique.

Xavi: Alarma; esta fundido si el no lo ve para algo hay un seleccionador. JODER...

Iniesta: Crack, pero a veces hay que tirar como si se acabara el mañana.

Silva: Salvo equipo flojo junto con Xavi no funciona demasiada gente por el centro y sin movilidad

Torres: Hay que presionar a los centrales en la salida del balon no tiene que ir xabi a hacer ese trabajo.

Suplentes: han mejorado lo que habia en el cesped.

Navas: le ha dado velocidad y eso a roto el esquema de Croacia. Habia que haber echo coincidir al chaval con un nueve.

Cesc: injustamente tratado en el promer partido para mi crack. Si Xavi esta fundido este tio tiene que jugar si o si.

Negredo: Se le ha visto poco pero la arrancada que ha echo hubiera estado bien que hubiera jugado mas minutos posiblemente la percepcion del partido huboera sido otra.

Del Bosque: Si la cosa no funciona hay que mover el banquillo. No conformarse como contra Chile. En ese aspecto Luis me mola mas.

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Última edición:
Torres es el puto amo, el falso nueve apesta.

La plantilla de España le da mil vueltas a Alemania, pero siempre tendemos a ver mejores a los rivales. Ahora Kedhira parece dios

La plantilla de España le da mil vueltas a Alemania, pero siempre tendemos a ver mejores a los rivales. Ahora Kedhira parece dios

wtf?? decir eso de torres.. apaga y vamonos por dios

Torres es un cancer,creo que coincidimos todos

¿Tu has visto los partidos de Alemania?Khedira,a pesar de sus limitaciones,esta en todos lados,y ayer sostuvo el centro del campo de Alemania como hay Dios

Atrás