Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no sé si alguien lo ha puesto ya
![]()
placaje!!!!
__meparto_ BRUTALno sé si alguien lo ha puesto ya
![]()
placaje!!!!
Estamos en cuartos y eso es lo que importa. Deberes cumplidos y arreando.
Viva España!
Seré yo el primero:
-Los mejores de España: Ramos y Piqué (triste, pero es así)
-No se puede jugar sin referencia ofensiva. El "falso 9" es un cagarro que hace que España se parezca al Barcelona cuando se atranca.
-Krusty del Bosque no sabe hacer un puto cambio. Estaba bien que entrase Navas, pero no por Torres, si no por Silva.
-Krusty del Bosque no quiere a LLorente y precisamente hoy LLorente venía bien
-Esto no es Rugby: no hace falta llegar hasta la línea de fondo con el balón controlado. Hay que tirar.
Como el culo. Si hoy nos coge Alemania, nos viola.
Si estamos en cuartos, pero jugando como el culo. Hay que hacer autocrítica (palabra que no existe en el diccionario español)
Hierro, una cosa es hacer autocrítica, y la otra es hacer sangre SIEMPRE con cualquier tema: política, futbol, sociedad en general,...
No me extraña nada que nos digan siempre que parece que nunca estamos contentos... pero en fin...
Somos el rival a batir, punto.
Saludos y cuidate![]()
Torres es el puto amo, el falso nueve apesta.
La plantilla de España le da mil vueltas a Alemania, pero siempre tendemos a ver mejores a los rivales. Ahora Kedhira parece dios
Torres es un cancer,creo que coincidimos todosTorres es el puto amo, el falso nueve apesta.
La plantilla de España le da mil vueltas a Alemania, pero siempre tendemos a ver mejores a los rivales. Ahora Kedhira parece dios