Hablemos de fútbol.

venga no jodais,que torres ha metido 2 goles de 7-8 que ha tenido contra el portero de IRLANDA,me sigue pareciendo una escopeta de feria y su efectividad me da la razon.
como comente en otro post si esta villa o incluso negredo habrian llegado al hat trick en la primera parte

Gran partido de españa.ahora a por croacia
que raro lo del golaverage no?

es lo de siempre, mete un gol y ya es un killer de la virgen.

menos mal que no ha metido arbeloa que sino lo pondrian por las nubes tambien.. por no decir que igual hasta querrian ponerlo de 9. arbeloa de delantero centro jajaja

la gente es asi.. igual que cuando ganan son los mejores del mundo y cuando pierden son los peores del mundo y todo lo han hecho mal.

para mi torres es un paquete aunque meta 4 goles en la final,un delantero centro deberia tener mas regularidad y mejores registros de gol/oportunidades falladas

venga no jodais,que torres ha metido 2 goles de 7-8 que ha tenido contra el portero de IRLANDA,me sigue pareciendo una escopeta de feria y su efectividad me da la razon.
como comente en otro post si esta villa o incluso negredo habrian llegado al hat trick en la primera parte

Gran partido de españa.ahora a por croacia
que raro lo del golaverage no?

¿Que pasa con el golaverage? Algo me ha dicho mi hermano pero no me he enterado de nada, explicalo por favor. Me ha pillado distraido con los apuntes...

Yo ya no digo nada del tema Torres,aunque hubiera metido cero goles ami me parece que ha hecho un partidazo.

Genial España,es para disfrutar esta selección y en vez de valorar lo que todos quieren nos empeñamos sacar punta a todo y criticar.

Si criticamos a algunos jugadores como estos...con el pasado que tenemos en eurocopas/mundiales...

¿Que pasa con el golaverage? Algo me ha dicho mi hermano pero no me he enterado de nada, explicalo por favor. Me ha pillado distraido con los apuntes...
Pues que no va por el general,vamos,que hoy daba igual meter 1 que meter 14,va con el golaverage particular
Si en el ultimo partido, empatamos a 0 contra croacia, e italia le gana a irlanda quedariamos asi:
Italia 5
Croacia 5
España 5

y españa fuera por golaverage particular

criticamos a torres. a mi me da igual lo que haya hecho hace 2 años, a mi me importa el presente. si tenemos que vivir del pasado como los madridistas.. mal vamos. entonces tendriamos a raul en la seleccion aun, o a morientes que como hasta hoy era el tercer maximo goleador de españa pues...

a ver si ahora, porque estos jugadores hayan ganado un mundial y una eurocopa no se les puede criticar cuando hacen algo mal.. faltaria mas.

guardate las puyas puto chey xd a ver donde ves a un tio con 34 años metiendo 35 goles por temporada en una liga donde estan el broussia de dormund,bayern de munich...

Pues que no va por el general,vamos,que hoy daba igual meter 1 que meter 14,va con el golaverage particular
Si en el ultimo partido, empatamos a 0 contra croacia, e italia le gana a irlanda quedariamos asi:
Italia 5
Croacia 5
España 5

no entiendo.. si italia no ha podido ganar a croacia por que esta por encima? si no ha podido ganar a españa por que esta por encima? y si croacia no ha podido ganar (suponiendo que empatan) a españa por que esta por encima? creo que estas equivocado.

si españa empata contra croacia e italia gana a irlanda, se veria el goalaverage particular, osease, segun los goles que le meta italia a irlanda pues pasaria italia o pasaria croacia, pero españa estaria clasificada.

creo que es asi, porque sino ya me diras.. estarian empatadas en el goalaverage entre ellos.

es como te he dicho yo ahora, cae de cajon. si no hubiera empate del goalaverage entre ellos, entonces ya no serviria el numero de goles marcados, pero como si se daria el caso de empate goalaverage porque italia ganaria a irlanda, españa a irlanda tambien y croacia a irlanda tambien, osease, lo mismo los 3 equipos, entonces se decidiria por el numero de goles marcados. si aun asi hubiera empate, ya seria a quien tuviera mayor numero de goles a favor, si aun asi hubiera empate, seria quien mas diferencia de goles tendria (el propio) y si aun asi hubiera empate pasaria la que mejor ranking fifa tuviera, y si aun asi hubiera empate se haria a sorteo jajaja.

nose si me deje algun paso por ahi pero vaya, lo dicho, que si empata españa con croacia estariamos clasificados.

criticamos a torres. a mi me da igual lo que haya hecho hace 2 años, a mi me importa el presente. si tenemos que vivir del pasado como los madridistas.. mal vamos. entonces tendriamos a raul en la seleccion aun, o a morientes que como hasta hoy era el tercer maximo goleador de españa pues...

a ver si ahora, porque estos jugadores hayan ganado un mundial y una eurocopa no se les puede criticar cuando hacen algo mal.. faltaria mas.

Me has entendido mal tio !!

Me referia a las selecciones que hemos tenido antes de ganar la Euro2008,que si hacemos memoria y vemos los jugadores de antes y los de ahora...no hay color.

Y lo que decís antes de que Torres haga lo que haga será un paquete para vosotros...se demuestra que es un jugador que por lo que sea os cae mal y no podéis ser objetivos!!

Vamos España !!

a mi torres no me cae mal, me cae bien, pero tio, ahi estan las estadisticas.. no nos estamos inventando nada.

Yo no me entero de nada del golaverage, a mi mi hermano me ha dicho que a España el empate a cero no le vale, y si el empatea goles

tio, lo trae en el as y en el marca explicado perfectamente. ya lo he dicho antes como iba la movida..

Italia 5
Croacia 5
España 5

No.

Si empatamos a cero pasamos como segunda de grupo, no os lieis.
Tendríamos el golaverage particular perdido con Italia e igualado con Croacia, así que entraría en juego el golaverage general, donde les ganamos porque ellos sólo ganaron 3-1 a Irlanda.

El empate nunca nos deja fuera.
Si es a cero pasamos segundos.
Si es a unos primeros o segundos dependediendo de si Italia mejora o no nuestro resultado contra Irlanda.
Si enpatamos a 2 o más siempre primeros.

Más claro agua.

PD: En la tele lo dijeron mal porque no tienen ni puta idea, cuanto mejor sería que lo retrasmitieras Maldini y el otro que comentan los aprtidos de las 18:00.

hombre no se preocupen por pasar o no, q de seguro pasan, tienen de las mejores selecciones, pero de ahi a llevarse el copa eso si esta un poquitin difisil, hay otros paises q no son tan fofos como irlanda, y q tienen delanteros q si les dejas una escapada te la clavan violan al arquero y dejan embarazada a su novia y todo el partido dominando españa

No.

Tendríamos el golaverage particular perdido con Italia e igualado con Croacia, así que entraría en juego el golaverage general, donde les ganamos porque ellos sólo ganaron 3-1 a Irlanda.

Si es a unos primeros o segundos dependediendo de si Italia mejora o no nuestro resultado contra Irlanda.

Más claro agua.

PD: En la tele lo dijeron mal porque no tienen ni puta idea, cuanto mejor sería que lo retrasmitieras Maldini y el otro que comentan los aprtidos de las 18:00.

¿Con el 0-0 tendriamos el golaverage perdido con Italia porque ellos habrian empatado dos veces a 1 y nosotros a 0 y a 1? Si es asi me parece una mierda de metodo de puntuacion

No.

Más claro agua.

te iba a poner un +1 pero no, que lo retransmita maldini si, pero el otro, el calvo ese es un manta retransmitiendo. he de decir que ha mejorado bastante respecto a otros partidos que le he escuchado, pero sigue siendo un manta..

manu carreño y paco gonzalez son unos imbeciles directamente, mas forofo no se puede ser.. y mas ir de sobrados tampoco. ademas que no se callan en todo el partido, te dejan la cabeza como un bombo. ahi sobra uno de los 2.. por no decir los 2.

el peton me gusta bastante tambien.

Atrás