Hablemos de fútbol.

la selectividad son los padres...no,fuera coñas,el aprobado casi te lo regalan...si quieres nota pues trabajatelo bien y pista
peor son los examenes de universidad donde te follan el culo porque les sale de los webos

en cualquier caso voy para informatica, con un 8 de media y necesitando un 5... me doy el lujo de ver la Eurocopa jaja

Balon de Oro.

Ahora en serio, a parte del gol, en lo que lleva no me esta gustando. Si está mas ligero que en el Mundial, se le ve rápido y enchufado, echándole ganas... pero todavía no se ha entendido ni una vez con Xavi ni Iniesta, y eso es difícil. En cualquier caso en 25 minutos poco que decir. Cuando acabe dare mi opinion.

torres lo de siempre.. ha metido gol si, pero y? vuelve a las andadas, ya ha fallado varias ocasiones claras.

y al final estas ocasiones falladas son las que deciden un partido.. y porque es irlanda la que esta en frente que si fuera alemania, francia o una de estas.. como les perdones acabas fuera.

Lo de siempre,haga lo que haga las hostias para Torres están aseguradas.

Torres hay que buscarle al hueco,en estático se anula el solo,pero al hueco los hay poco mejores que él.

En una jugada se ha regateado a tres jugadores dentro del area,luego le molestó creo que Silva,otra la ha creado el solito al conseguir un saque de banda en una presión y otra no ha querido tirar y ha decidido pasar,cosa que por no hacer el otro dia también se le critico.

En el final pongo mi impresión pero de momento el partido no está ni mucho menos cerrado.

Última edición:
un delantero tiene que meter goles, de nada me sirve que cree ocasiones si luego no las mete.

no digo que tenga que meter todas las ocasiones, pero por dios, por lo menos llevar un % de efectividad normal-alto, pero es que este, para meter 1 gol, necesita 90 ocasiones en varios partidos y a veces ni aun asi.

de momento ya ha fallado 2 o 3 ocasiones claras. y cuidado que aun quedan 45 min, asi a ojo calculo que fallara otras tantas veras.

PD: ahora metera otro y me dejara mal pero bueno xDD

Torres hay que buscarle al hueco,en estático se anula el solo,pero al hueco los hay poco mejores que él.
Cuando dices pocos te refieres a 70-80 no?

Ahora aporto un dato: pocos jugadores tienen menos definicion que Torres,y no lo digo yo,mirate los datos de las ultimas temporadas, 1 gol en la 2010-2011 y 6 goles en la 2011-2012,en un equipo donde juegan al espacio "su especialidad".

estan viendo el partido por la web? o por television?

si es por la web pasenme el link a ver si lo puedo ver en la ofi!

por la TV.

que partidazo de España!!....y menuda afición la de Irlanda, 4 goles en contra y ahí los tienes, dando guerra como si empezara el partido ahora!!

Atrás