Hablemos de fútbol.

Me parece bien que Adrian no vaya, aun encantandome como jugador. Los jugadores son sobre todo de sus equipos, son ellos quienes pagan. Si se pasan el verano jugando la Euro y los JJ.OO, es imposible que rindan a la vuelta. Habiendo los jugadores que hay en España, hacerle repetir a alguno es un exceso no necesario.

Para mi, convocatoria ideal. Solo dudaria entre Negredo y Soldado

Algunos os pensais que el fútbol nació con vosotros.

Yo estaba vivo cuando el Athletic ganó sus dos últimas ligas, menudo equipazo tenía.
Y no era fútbol en blanco y negro.

¿Que cuando tuvo otra oportinidad como esta? pues curiósamente en el 77, donde perdió la final de copa y la UEFA.
El Athletic no es el Alavés, con todo mi respeto al Alavés.

Estas oportunidades no se presentan todos los años, pero veremos al Athletic ganar títulos.

Tu si, pero KUA no ha visto al Athletic ganar un titulo. Asique hablando de futbol moderno, es el mejor año de su historia.

Tu si, pero KUA no ha visto al Athletic ganar un titulo. Asique hablando de futbol moderno, es el mejor año de su historia.

Pero la historia no es solo el futbol moderno; podias haber dicho la mejor temporada de los ultimos 30 años, pero has dicho de la historia. Y eso son mas de 100 años.

Me sientan muy mal este tipo de comentarios, no todo el mundo tiene que ser del Barca o el Madrid. Aun que te cueste creerlo, estoy muy orgulloso de mi equipo

De un partido en el que ha estado muy bien se puede deducir poco...

Hombre, ya venía jugando bastante bién los últimos partidos con el Barsa, pero le faltaba ver puerta.
De todas maneras me da que va a jugar poco.

¿Por cierto, por qué va Negredo en lugar de Soldado?

eso digo yo, que pinta ahi negredo? es malisimo el tio.

y albiol? madre mia..

Si no va Albiol, ¿a quien llevas? Botia y Dominguez estan verdes, y no se me ocurre mucho mas. Victor Ruiz, Iñigo Martinez (no se si esta recuperado), Ekiza... Nadie vale realmente la pena todavia

Lo de Pedro y Albiol es por trayectoria, porque ninguno de los dos ha hecho su mejor temporada. Pedro ha demostrado recuperar la forma y la confianza, y eso es importante. Callejón necesitaría sentirse titular para estar en la selección, y eso este año no lo ha tenido. Es un gran suplente, un buen revulsivo, pero le falta la confianza para tener su hueco propio en un grande. Pedro y Albiol sí que lo han tenido.

Saludos

Si no va Albiol, ¿a quien llevas? Botia y Dominguez estan verdes, y no se me ocurre mucho mas. Victor Ruiz, Iñigo Martinez (no se si esta recuperado), Ekiza... Nadie vale realmente la pena todavia

albiol iba a ir igualmente fuera puyol o no asi que con eso te lo digo todo. igual que torres, alguien dudaba de que iba a ir? ya me direis que ha hecho torres..

lleva a negredo y deja fuera a soldado? como puede ser? negredo? quien es ese? soldado tampoco es que me guste mucho pero es mejor que negredo, de hecho ahi se ven los goles de cada uno.

tampoco lleva a adrian.. nah, en fin. eso si, menos mal que en el equipo titular no ha tocado nada salvo las lesiones pero en los suplentes para mi no ha acertado.

Bueno muchachos, no veo a Espańa tan fuerte como en el Mundial. Ya veremos lo que pasa, pero me da que nos vamos con las manos vacias xD

Y bueno la lista del Marqués Del Bosque...Torres? 6 goles en una temporada!!! Albiol? Si apenas ha jugado XD

El señor Marqués ha elegido a quien le ha salido de los mismisimos XD

Bueno muchachos, no veo a Espańa tan fuerte como en el Mundial. Ya veremos lo que pasa, pero me da que nos vamos con las manos vacias xD

Y bueno la lista del Marqués Del Bosque...Torres? 6 goles en una temporada!!! Albiol? Si apenas ha jugado XD

El señor Marqués ha elegido a quien le ha salido de los mismisimos XD

Depende. De los que citas, van a rascar poco balon. Habla del 11 titular.
Llorente brillante, Cazorla brillante, Iniesta brillante, Silva brillante. Jordi Alba brillante.
En los centrales es donde veo la pega pero bueno, ya veremos

A mí la lista de convocados de España no me gusta nada

Dice Del Bosque "he elegido a los que han sido más regulares y que han jugado mejor DURANTE TODO EL AÑO" (lo más lógico, evidentemente)

Entonces....
qué pinta Torres? si no marcó un gol en 5 meses y solo ha marcado en la premier 1 gol en 18 partidos!!
qué pinta Pedro? si no ha jugado nada de forma regular
qué pinta Albiol? si no ha jugado prácticamente nada

Eso por una parte, que no tiene explicación...

Luego, por otra parte digo los cambios que había hecho yo pero que ya es opinión mía:

Los delanteros que habría llamado yo serían: Llorente, Soldado y Adrián y si me sobrara alguna convocatoria habría llamado también a Negredo
Yo habría dejado fuera a Navas y habría llamado a Muniain
La portería y la defensa lo dejaría más o menos así

La clave de esta Eurocopa es Silva-Iniesta...Si lo hacen bien, podríamos ganarlo todo sin necesidad de los delanteros. Jugando con ellos 2 como falsos-delanteros podemos tener más peligro que jugando con 2 delanteros puros

A mí la lista de convocados de España no me gusta nada

Dice Del Bosque "he elegido a los que han sido más regulares y que han jugado mejor DURANTE TODO EL AÑO" (lo más lógico, evidentemente)

Entonces....
qué pinta Torres? si no marcó un gol en 5 meses y solo ha marcado en la premier 1 gol en 18 partidos!!
qué pinta Pedro? si no ha jugado nada de forma regular
qué pinta Albiol? si no ha jugado prácticamente nada

Eso por una parte, que no tiene explicación...

Luego, por otra parte digo los cambios que había hecho yo pero que ya es opinión mía:

Los delanteros que habría llamado yo serían: Llorente, Soldado y Adrián y si me sobrara alguna convocatoria habría llamado también a Negredo
Yo habría dejado fuera a Navas y habría llamado a Muniain
La portería y la defensa lo dejaría más o menos así

La clave de esta Eurocopa es Silva-Iniesta...Si lo hacen bien, podríamos ganarlo todo sin necesidad de los delanteros. Jugando con ellos 2 como falsos-delanteros podemos tener más peligro que jugando con 2 delanteros puros

Dejar fuera a Navas??? Me parto. Pocos partidos del Sevilla has visto tu

Navas no pega con el juego de España, pero yo le veo necesario cuando las cosas se atascan. Es muy desiquilibrante en los extremos y eso nos puede venir bien en esos momentos en el que los contrarios bloquean cualquier pase

Lo vi en el gol de Adrian antesdeayer. Que Muniain lo merezca no significa que Navas lo desmerezca

Por esa regla de 3 también debería haber llevado a Adrián....

Exacto, yo no digo que Navas no lo merezca, pero para mí Muniain lo merece más que Navas.

Lo que pasa es que para mí, Muniain está llamado a ser uno de los grandes a nivel mundial en unos años y estoy convencido que será el mejor jugador de España. Por eso creo que cuantas más responsabilidades y minutos le den, va a progresar más.

yo a navas si lo llevaria.. es un buen suplente para cuando se atasque el partido y tengamos que abrir el cambio, es un extremo puro. pocos hay asi en la seleccion.

el 11 titular de españa lo veo bien menos las 2 bajas como puyol y villa pero ahi no hay nada que hacer. los suplentes es lo que no me gusta demasiado como dije en el post anterior.

de todas formas.. viendo como estan las demas selecciones.. a alemania le han metido 5 hace 2 dias, portugal no paso del empate, holanda mal, francia ayer casi la palma.. aunque claro, son amistosos, no sirven de mucho hacer cabalas ahora mismo pero a priori a la que veo mas fuerte es a españa eso esta claro.

Atrás