Hablemos de fútbol.

ArRmRUWCMAAvUGF.jpg:large

This URL has been removed!

ArQyZoYCEAAicUs.jpg:large

This image has been removed!

ArRuG6iCEAEZUpI.jpg:large

Última edición:
PD 1 gol valio una copa,los 5 goles del messi al leverkusen no me dicen nada

El de la final de Londres contra el manchester te dice algo?

Esta bien que intenteis picar, pero un poco mas de sentido

PD. Os quita la liga Khedira y la Champions Torres, poco más que añadir

Lo malo es que tienes razón xD!!

Na, año de transición, el Barça ha fallado en momentos clave y ya está, no hay que darle más vueltas. Sin pólvora arriba no se puede ganar nada. Me recuerda a la selección en el Mundial USA 94, que tenía un equipazo pero su delantero referencia era ¡¡¡Salinas!!! Claro, cuando Italia pilló a España, pasó lo que pasó. Para mí no hay fin de ciclo ni cosas raras, el Barça es el mismo que hace dos años perdió contra el Inter en circunstancias similares, y al año siguiente volvió a ganar la Champions. Final de Copa aparte, hay que pensar ya en la próxima temporada, y fichar a alguien que marque goles, que buena falta hace.

Saludos!

no, a ese manchester le mete hasta mi abuela (modo chey on)

lo que si creo es que cristiano este año esta siendo mas decisivo para el madrid que messi para el barcelona,en cambio creo que no hay dependencia de cristiano en el madrid y si de messi en el barsa

enga engaaa ahí los piques de las fotos tontas... xd almenos el gif de hermano mayor tiene su chispa.. pero estas fotos... son todas absurdas.. las del madrid y las del barsa

Esta bien que intenteis picar, pero un poco mas de sentido

si dijeran las cosas con sentido y con argumentos pues conseguirian picarme, no ellos, sino yo mismo, pero como no es el caso.. ya ves, me hacen gracia xD

que sera lo proximo? decir que albiol es mejor que puyol? jajaja

bueno señores,en breves me ire a estudiar
mañana veremos quien se clasifica para la final,no las tengo todas conmigo,pero si que serian unas risas buenas si la final de este año fuera bayern-chelsea ,despues de que llevan anticipando la final desde el sorteo de octavos xD

buenas noches

si dijeran las cosas con sentido y con argumentos pues conseguirian picarme, no ellos, sino yo mismo, pero como no es el caso.. ya ves, me hacen gracia xD

que sera lo proximo? decir que albiol es mejor que puyol? jajaja

los que tenemos un minimo de inteligencia y te hemos visto escribir antes y despues del partido ya sabemos de que pie cojeas
pero nada,tu a lo tuyo xD

nas noches

This URL has been removed!

tu tambien pones fakes. de todas formas, la ultima foto sin ir mas lejos es real

Atrás