Hablemos de fútbol.

Bueno, no se si le nego el saludo , no lo h evisto , solo se que nuestro tecnico salio a rueda de prensa a dar la cara y felicito al Madrid por el titulo, mourinho como siempre se escondio. Lo del fuera de juego y las faltas ya dije que no lo vamos a tener en cuenta , por lo que da igual ya ...Felicidades y punto. Eso si, no se de que flipais ahora..es que no os acordais que en los ultimos años habeis echo el mayor ridiculo de vuestra historia? os recuerdo que el barça os metio la paliza mas humillante en el bernabeu 2-6,,os recuerdo que no ganabais la liga desde hace 5 años y que es el segunfdo partido que nos ganais de 14,,,,,,os recuerdo que vosotros nunca llegareis a jugar a futbol como lo hemos hecho nosotros,,,,,de que presumis??? Si algun dia quereis llegar a ser los mejores del mundo aprended del barça que a llegado a serlo desde la humildad. Y felicidades de nuevo.

Lo de madriles tienes razon , error mio.

si mourinho habla se le critica, diga lo que diga. si no habla, se le critica tambien. he oido mourinhitis? preocupaos por vuestro entrenador y no por el nuestro, que bastante tela teneis para cortar

me hace gracia que no vayas a tener en cuenta las tarjetas y los fueras de juego, mas que nada porque, aparte de que el partido fue placido para el arbitro, si ayer hubo un equipo que fue perjudicado por el arbitro, ese seria en todo caso el real madrid

del 2-6 pues hombre, ya cansa, hace cuanto de eso? 3 años? el año anterior hubo un 4-1 en el bernabeu bien bonito con pasillo incluido. te saco la era de los holandeses? cuando el barça se tiro 5 años sin ganar un solo titulo, y quedando 4º, 5ºs o incluso 6ºs sin jugar ni la champions? vaya vaya, creo que eso es hacer mas el ridiculo que el 2-6 o el 5-0, sinceramente

ah majete, el barça llevaba 3 ligas seguidas, no 5. el madrid gano dos ligas, una con capello y otra con schuster, hace tan solo 3 añitos

respecto a lo ultimo, smo el mejor club del siglo xx y, por ende, de la historia, asique un poquito de respeto. de que presumis vosotros? de 4 champions (2 robadas)? nosotros tenemos 9, no una ni dos, 9. cuando el barça tenga 9 copas de europa, y 32 ligas, entonces me sacas pecho. el futbol son ciclos, y la verdad es que en este ciclo el barça ha ganado 2 champions (el madrid gano 3 en 5 años a principios de siglo) y 3 ligas (la quita del buitre gano la liga 5 años seguidos), y esta muy bien, disfrutarlo, pero historicamente sois el segundo equipo de españa, por estadisticas de partidos jugados, ganados, empatados y perdidos. ya no te hablo de titulos, te hablo de estadisticas en liga. sois los segundos, por no hablar de que en europa hay 3 equipos (real madrid, milan y liverpool) con mas titulos que vosotros. vosotros sois los 4ºs en europa, empatados con ajax y bayern munich

asique menos humitos, que si hoy alguien tiene que sacar pecho es el madridista

Lo era, pero ese recorte de 4 puntos en una semana dió una inyección de moral al equipo y aficción, y yo estoy seguro (puedo equivocarme) que pese al punto que quedaría de ventaja el que ganase este partido ganaría la liga. Igual que con el 2-6, nuestra remontada se esfuma, ni más ni menos. La habeis devuelto, menos contundente, pero la habeis devuelto.

A ver si empiezan a meter todos los uno contra uno que no han metido esta semana contra el chelsea.

Pero entonces, si ya era imposible y estaba perdida como decía Guardiola en las ruedas de prensa, por qué después jugaba cada partido como si fuera el último? Por qué decía de puertas para adentro que esta será recordada como la liga imposible? Eso es hipocresía, por algo parecido dicho por Schuster lo echaron del Madrid.

Igualmente lo del clásico suele pasar en las 2ª vueltas, a no ser que haya mucha diferencia de puntos (+ de 6 ) el que lo gane se lleva la liga casi por inercia. Y ojo que no salga tocado el Barcelona para jugar contra el Chelsea, ayer Guardiola estaba hundido.

por fin tal vez ganeis una liga,ya era hora.como cule estaba empachado de celebrar titulos joder!!! a ahora a remontar en champions,champions!!!

si, guardiola estaba hundido, se le saltaban hasta las lagrimas jajajajajaja kelon en serio, has de pasarme lo que te fumas si es que te fumas algo porque lo tuyo es tremendo

Primero felicitar al Madrid por la liga que gano ayer, llevándose el clásico y ademas mereciendo ganar sin polémicas(en ambos equipos).

La celebración de CR7 es ÉPICA, será casi o igual de recordada como la de Don Raúl.

PD: Lo mejor los aficionados que se ven de fondo en el vídeo, echando espuma por la boca y los ojos inyectados en sangre

Sobre la celebración para mí estuvo graciosa, supongo que a los azulgranas no le hizo mucha gracia, como a los vikingos tampoco la manita de piqué, son celebraciones que en ese momento es normal por lo que se juegan, cualquiera las haría.

chey , en realidad quedaron empate a 0,porque no hubo golazos,y sino, no valen
y cristiano un paquete que solo mete contra apoel,zaragoza,csk...jaja
y khedira un paqueton nose que hace jugando en el madrid
bueno,y coentrao,la que os colaron,vaya paqueton (justo antes de secar al puto cerdo hijo de puta de alves)

sigue hablando,que cada vez que hablas te chapan la boca xD

quien ha dicho que han sido mejores? yo no he visto a guardiola por ejemplo diciendo eso. ni a la aficion.

Todos han dicho que dominaron el partido pero tuvieron mala suerte ( coño, igual que contra el Chelsea ), dominio que yo no vi por ningún lado, por cierto. Pero vamos, lo de siempre el resto del mundo juega a un fútbol en el gana el que mete más goles, pero allí arriba se juega al fútbol que gana el que más posesión tiene, independientemente del resultado.

el madrid en cambio ya es que ni felicita, siempre la culpa al arbitro.

la liga era imposible desde hace 6 jornadas pero viendo los pinchazos del madrid se puso posible.. nose si es que es tan dificil de entender que no es lo mismo estar a 10 puntos que estar a 4 (y poder ponernos a 1..) que es lo que no entiendes exactamente?

Si es imposible como decía de puertas para fuera, por qué jugaba con todo los partidos de una liga perdida? Por qué decía de puertas para dentro que este titulo será recordado como la liga imposible? Y demás milongas, vamos que ha querido hacer la de Cruyff en Tenerife pero se ha comido los mocos.

por cierto mucho alabar a cr7 por la celebracion pero lo hace uno del barsa y estas cagandote en toda su familia. pero bueno cr7 en su linea, asi le va, pero bueno entiendo que se flipe tanto, en 4 años que vaya a ganar su segundo titulo en el madrid es de pena.

No es que se flipe, es que 2 min antes estaba cantando: ¡Ese portugués, hijo put* es!, y ZAS los mandó a calmar porque estaban un pelín alterados.

Este es su 3º hamijo, y queda la Champions

Pero entonces, si ya era imposible y estaba perdida como decía Guardiola en las ruedas de prensa, por qué después jugaba cada partido como si fuera el último? Por qué decía de puertas para adentro que esta será recordada como la liga imposible? Eso es hipocresía, por algo parecido dicho por Schuster lo echaron del Madrid.

Igualmente lo del clásico suele pasar en las 2ª vueltas, a no ser que haya mucha diferencia de puntos (+ de 6 ) el que lo gane se lleva la liga casi por inercia. Y ojo que no salga tocado el Barcelona para jugar contra el Chelsea, ayer Guardiola estaba hundido.

No te hagas el chupiguay, sabes de sobra que remontar 10 puntos es casi imposible, de ahi que lo dijera. A parte, decía que era imposible pero que ellos seguirían trabajando y presionando, así que no veo la hipocresia por ningún lado debido a esa puntualización posterior, ahora bien, si te quedas con el titular jugoso y solo escuchas media frase ya no es mi problema.

Soy de la opinión de que alguien acabara pagando los platos rotos, un día con suerte todas esas que fallan otros días las metían, y del mismo modo otro día las meteran. Espero que sea el Chelsea el que pague esos platos rotos.

bueno,y coentrao,la que os colaron,vaya paqueton (justo antes de secar al puto cerdo hijo de puta de alves)

+7

claro, ahora khedira por marcar gol en el camp nou ya es un crack mundial jajajaja. y coentrao igual jajaja. asi os va, asi os va, en 4 años 2 titulos.. otros en cambio en 4 años llevamos 13.. casi nada eh

No es que se flipe, es que 2 min antes estaba cantando: ¡Ese portugués, hijo put* es!, y ZAS los mandó a calmar porque estaban un pelín alterados.

Este es su 3º hamijo, y queda la Champions

su tercer que? que yo sepa lleva 1 copa ganada nada mas, va por su segundo titulo eh. si para ti ganar 2 titulos en 4 años y despues de gastarse una millonada cada año es para estar orgulloso.. pues oye, no sere yo quien te quite esa ilusion pero vaya, si os conformais con eso ya demostrais bastante el nivel que teneis y a lo que aspirais

su tercer que? que yo sepa lleva 1 copa ganada nada mas, va por su segundo titulo eh. si para ti ganar 2 titulos en 4 años y despues de gastarse una millonada cada año es para estar orgulloso.. pues oye, no sere yo quien te quite esa ilusion pero vaya, si os conformais con eso ya demostrais bastante el nivel que teneis y a lo que aspirais

Año, Chey, año..

Kelon dijo:
Todos han dicho que dominaron el partido pero tuvieron mala suerte ( coño, igual que contra el Chelsea ), dominio que yo no vi por ningún lado, por cierto. Pero vamos, lo de siempre el resto del mundo juega a un fútbol en el gana el que mete más goles, pero allí arriba se juega al fútbol que gana el que más posesión tiene, independientemente del resultado.

Es que regalar la pelota no es un dominio, lo mires por donde lo mires.

¿Que hizo su juego? Si.
¿Que fue efectivo? Si.
¿Gano el partido? Si.
¿Domino el juego a su antojo? Pues no, pero es que el madrid no juega a eso (ni ningún equipo que juegue contra el barça) así que no hay porque no decir que el barcelona no domino (dominio al que no sacaron partido asi que inutil), ni que el madrid jugo su juego y fue, mejor y justo vencedor.

Las cosas claras y sin tonterías.

Año, Chey, año..

te digo lo mismo, si en su tercer año va por su segundo titulo y os conformais pos oye, alla vosotros. menos mal que la mayoria de madridistas no son tan conformistas como vosotros porque sino ibais mal.. nosotros hemos ganado 13 titulos y ni aun asi nos conformamos asi que imaginate.

pero bueno como te dije antes, entiendo que os conformeis con ganar "algo" al menos, tiene que ser bastante frustante ver al eterno rival ganar titulos tras titulos (13 exactamente) y vosotros casi nada por no decir nada (1 exactamente). animo que ya vais por el segundo titulo !! jajaja

Es que regalar la pelota no es un dominio, lo mires por donde lo mires.

¿Que hizo su juego? Si.
¿Que fue efectivo? Si.
¿Gano el partido? Si.
¿Domino el juego a su antojo? Pues no, pero es que el madrid no juega a eso (ni ningún equipo que juegue contra el barça) así que no hay porque no decir que el barcelona no domino (dominio al que no sacaron partido asi que inutil), ni que el madrid jugo su juego y fue, mejor y justo vencedor.

Las cosas claras y sin tonterías.

Entonces, dominar el partido es tener más posesión? El Barcelona tiró 3 veces a portería, el Madrid 6, y domina el partido el Barcelona? Por pasar la pelota en horizontal? El Barcelona tuvo 3 ocasiones en 90 min, la del gol, una de Tello y otra de Xavi, si eso es dominar un partido..

Igual creo que el partido fue parecido al de contra el Chelsea, con la diferencia de que ayer el Madrid lo hizo mejor, tanto en ataque como en defensa.

jajajaja chey como te picas,eres como un niño pequeño,jajajaja
vamos 3 años y tenemos DE MOMENTO la copa del rey y seguramente LA LIGA,quda la CHAMPIONS,que aver si pasan el miercoles
seguro que no hablabas tanto cuando el madrid ganaba todo y el barsa a 2 velas,esto es ciclico...
coentrao se ha fumao al tolay del alves
khedira,aparte de rebañarle el gol a puyol,(que iba a hacer la de oliver y benji y plantarse delante de casillas),ha hecho un partido perfecto en presion,coberturas y demas,que os costaba sacar el balon incluso de vuestro campo

y otros dias bien que le sueltas palos a cristiano,sueltaselos hoy a messi,que ayer estuvo penoso,horrible
y alves penoso,con la patada a cristiano,mucho hablar de que vosotros sabeis perder y tal y aparece este (clavadito a marcelo en la supercopa ¿no?),en cambio ayer PEPERFECTO

pilla chey,que se te ve receptivo hoy jaja

PD- nosotros damos la cara cuando pierde,tu en cambio en cuanto el barsa no huela un titulo estaras con las orejas gachas,es la diferencia entre clubes no?

escudo-deportivo.jpg

IMPARABLE A PRIMERA!!!!!!

La celebración de CR7 es ÉPICA, será casi o igual de recordada como la de Don Raúl.

PD: Lo mejor los aficionados que se ven de fondo en el vídeo, echando espuma por la boca y los ojos inyectados en sangre

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Entonces, dominar el partido es tener más posesión? El Barcelona tiró 3 veces a portería, el Madrid 6, y domina el partido el Barcelona? Por pasar la pelota en horizontal? El Barcelona tuvo 3 ocasiones en 90 min, la del gol, una de Tello y otra de Xavi, si eso es dominar un partido..

Igual creo que el partido fue parecido al de contra el Chelsea, con la diferencia de que ayer el Madrid lo hizo mejor, tanto en ataque como en defensa.

Si tienes la posesión tienes el balón, si tienes el balon un 70% del tiempo significa que tienes el control/dominio del ritmo de juego un 70% del partido. No se, me da que es pura matemática.

Las ocasiones y demás, puedes tenerlas dominando o sin dominar el partido.

En lo último si estoy de acuerdo. Pero lo hicieron mejor los centrales, para mi ni coentrao ni arbeloa estuvieron finos. Tello le hizo unos cuantos rotos a Arbeloa, y Coentrao paro a Alves en contadas ocasiones, de hecho la jugada en que Xavi remata a puerta sola es un error de marcaje de Coentrao. La verdad, yo no sacrificaría el ataque de Marcelo por lo que me pueda dar en defensa este tolai.

jajajaja chey como te picas,eres como un niño pequeño,jajajaja
vamos 3 años y tenemos DE MOMENTO la copa del rey y seguramente LA LIGA,quda la CHAMPIONS,que aver si pasan el miercoles
seguro que no hablabas tanto cuando el madrid ganaba todo y el barsa a 2 velas,esto es ciclico...
coentrao se ha fumao al tolay del alves
khedira,aparte de rebañarle el gol a puyol,(que iba a hacer la de oliver y benji y plantarse delante de casillas),ha hecho un partido perfecto en presion,coberturas y demas,que os costaba sacar el balon incluso de vuestro campo

y otros dias bien que le sueltas palos a cristiano,sueltaselos hoy a messi,que ayer estuvo penoso,horrible
y alves penoso,con la patada a cristiano,mucho hablar de que vosotros sabeis perder y tal y aparece este (clavadito a marcelo en la supercopa ¿no?),en cambio ayer PEPERFECTO

pilla chey,que se te ve receptivo hoy jaja

PD- nosotros damos la cara cuando pierde,tu en cambio en cuanto el barsa no huela un titulo estaras con las orejas gachas,es la diferencia entre clubes no?

yo no me pico, el que se pica eres tu que se te ve resentido en todos tus comentarios. ya te dije que te entiendo que ver ganarlo todo al eterno rival es jodido.. a mi me pasaba hace años como bien dices pero ahora por suerte las cosas han cambiado. llevais 2 titulos, puede ser que 3.. hasta llegar a 13 aun os queda no crees? jajaja.

sisi lo que tu digas, khedira es un crack, anda medio mundo detras de él, dicen que es el nuevo messi.. al igual que coentrao, vaya crack, y solo 30millones ademas.. si minimo cuesta 96 como cr7 !! jajajaja.

eres de los tipicos que cuando hacen un partido bueno ya es el mejor del mundo.. menos mal que no eres entrenador porque sino mal te iban a ir las cosas opinando asi..hoy mete gol toquero y ya es dios tambien no? segun tu regla asi es.. madre mia que mal jajaja.

y antes de hablar informate, fui el primero en venir al hilo criticando el juego del barsa de ayer. asi que lo dicho, antes de hablar informate por lo menso que luego sino se te hay que callar la boca y ya cansa un poco

Atrás