Hablemos de fútbol.

Ostia Danny, puto colgao el pavo, es peor que Roncero y todo, este es capaz de arrancarte la cabeza en cualquier momento, o moderte en la yugular jajajajajajajajajaa

¿Habéis visto la hostia que se han dado dos jugadores del Apoel? si han saltado dientes.

Post patrocinado por Vitaldent:

1333570507_extras_noticia_foton_7_1.jpg

1333570507_extras_portada_0.jpg

jajajajajajajajaja

Y encima arriba está Torres que es un 0 a la izquierda.

Torres es un 0 a la izquierda... menos contra el Barça. Me acuerdo cuando estaba en el Atleti, que al Barça le marcó un porrón de goles. Eso sí, a Casillas tardó varios años en marcarle.

En el Chelsea quieren aplicar la reforma laboral española para despedir a Torres: despedirle con una indemnización de 20 días por gol marcado, jajaja!!

Saludos!

Torres es un 0 a la izquierda... menos contra el Barça. Me acuerdo cuando estaba en el Atleti, que al Barça le marcó un porrón de goles. Eso sí, a Casillas tardó varios años en marcarle.

En el Chelsea quieren aplicar la reforma laboral española para despedir a Torres: despedirle con una indemnización de 20 días por gol marcado, jajaja!!

Saludos!

Jajaja yo creo que al Madrid le tenía tantas ganas que se ponía nervioso, solo veía portero. En el Liverpool cuajó muy buenos años, pero en el Chelsea creo que no sabe ni de que juega.

Por cierto otro chicharro del 7 de España, y eso que estaba muerto

Por cierto otro chicharro del 7 de España, y eso que estaba muerto

Muerto no, está lesionado, de momento hasta principios de mayo no está previsto que vuelva. Pero bueno, poco a poco ya se volverá a reincorporar y a volver a ayudar a golear al Madrid como él lo sabe hacer muahahahaa

Muerto no, está lesionado, de momento hasta principios de mayo no está previsto que vuelva. Pero bueno, poco a poco ya se volverá a reincorporar y a volver a ayudar a golear al Madrid como él lo sabe hacer muahahahaa

Pon EL 7 DE ESPAÑA en google, a ver que sale jaja

VILLAPAQUETEDEVUELVENOSEL7 Trending Topic .

o_real_madrid_raul_gonzalez-29882.jpg

Villa = 2 goles en el 5-0 y un puto golazo que metió en el 2-2 del Bernabéu en la ida de la supercopa por toda la escuadra desde fuera del área.... por no hablar del golazo de la final de Champions, todos los goles del mundial, de la Euro 08, del mundial de Alemania, y mas.... y mas...

article-1334220-0C48DB03000005DC-918_634x352.jpg

villa-maravilloso.jpg

Y otra vez te chapo la boca, joder, entre Chey y Winston y yo no nos cansamos, esto es una obsesione muy grande que tienes colega jajajaaa

Jajajaj joder me lo has puesto a huevo para que te ponga el historial de Don Raúl González Blanco, y como VULGARMENTE dices, con la poca educación que tienes, te CHAPE LA BOCA jajaja.

404 goles como profesional
323 goles con el Real Madrid
228 goles en 1ª división
71 en Champions
18 en copa
76 goles en Europa ( máximo de la historia )

6 Ligas
3 Champions
5 Supercopas
2 Intercontinentales

Y bueno, no entro en records individuales porque me pierdo.

En goles al Barcelona, la verdad que me pierdo también jaja, unos 10-12, pero aquí te dedica uno:

Y bueno aquí otro en una de sus 3 Champions:

This URL has been removed!

Última edición:
Y otra vez con lo mismo, pero ahora salgo con una arma que utilizáis todos los merengues...... y el mundial de Raúl donde coño está ? Bah, entonces no es tan bueno como dicen.....

Pues Villa tiene uno, así que a joderse y a picarse, máximo goleador de la historia con la Roja, 8 goles en un mundial, pichichi de la Euro 08, etc.....

Su palmarés no tiene nada que envidiar a Raúl, solamente con el mundial y todo lo que ha hecho..... jojojojojojooo

Te podría poner muchos goles e Villa al Madrid, y golazos la mayoría pero paso, creo que ya te he dejado bastante en evidencia, prefiero ver como te retuerces a como te doy el finiquito, aunque sea cruel se disfruta bastante muahahahahaa

Jajajja Villa ha tenido la suerte de coincidir con la mejor época de la Selección Española, si Raúl en su mejor época jugase con Iniesta, Xavi, Silva, Alonso.. Llevaba el doble.

Raúl se limpia el hojaldre con el palmarés de Villa

Por esa basura de regla que empleas, el palmarés de Messi es peor que el de Arbeloa

Yo no digo na, pero desde que Raúl se fue, España lo gana todo.

El mismo nivel tenía el resto de jugadores, que el que tienen ahora, claro.

Ahora resulta que no ganábamos por Raúl jajaja, esto es la polla, entonces los tropecientos títulos que consiguió con el Madrid? Que pasa, que los ganaron A PESAR de Raúl, no? jaja

Estos últimos años siempre hay al menos 1 Español entre los 3 candidatos a balón de Oro, cuando estaba Raúl, el único Español candidato era RAÚL, que por cierto, lo ganó injustamente Owen.

Última edición:
facepalm.gif
Sin comentarios.....

Bueno no digo que no, pero es una coinciencia que a partir del mundial 06 de Alemania, desconvocaron a los Guti, Raúl, Tamudo, y a tres o cuatro más y trajeron aire nuevo al equipo con jugadores nuevos o que antes no jugaban que luego han acabado siendo lo que han sido.

Igualmente en el vestuario Raúl es muy duro, no lo vería en esta Selección ni de lejos, a ese tío no lo puedes sentar ni un minuto, y ser un cazagoles como es él en una selección de toque y toque y donde predomina el juego y filosofía del actual Barça, ni de lejos, a parte de que no podría jugar como a él le gusta, habrían malos rollos, problemas....

Rául es pasado, Villa dentro de un par o tres de años también lo será, Xavi tres cuatros de lo mismo, Puyol dentro de un tiempo también.... aunque para eso tenemos a Thiago, Javi Martínez, Adrián, Negredo, Navas, Piqué, Jordi Alba, Muniain, etc.......

Ahora resulta que no ganábamos por Raúl jajaja, esto es la polla, entonces los tropecientos títulos que consiguió con el Madrid? Que pasa, que los ganaron A PESAR de Raúl, no? jaja

Estos últimos años siempre hay al menos 1 Español entre los 3 candidatos a balón de Oro, cuando estaba Raúl, el único Español candidato era RAÚL, que por cierto, lo ganó injustamente Owen.

Raul Gonzalez
Años vestidos con la roja: 12 (1996-2008)
Goles: 44

David Villa
Años vestido con la roja: 6 (2005-2011)
Goles: 51

En la mitad de tiempo ha marcado mas goles. Escúdate en lo que quieras.

Raul Gonzalez
Años vestidos con la roja: 12 (1996-2008)
Goles: 44

David Villa
Años vestido con la roja: 6 (2005-2011)
Goles: 51

En la mitad de tiempo ha marcado mas goles. Escúdate en lo que quieras.

ME auto-cito, que parece que no lo has leído:

Joder shur pero decir eso con el soniquete que lo has dicho,
has dado a entender que sí Raúl hubiera salido antes, antes hubiéramos ganado un mundial y eso perdóname que te diga pero no se lo cree ni el tato.

En goles al Barcelona, la verdad que me pierdo también jaja, unos 10-12, pero aquí te dedica uno:

Yo nunca he entendido lo de callar la boca, por un mísero empate contra un equipo que está con 10. ¿Entonces que se supone que debería haber hecho Piqué tras marcar el 2-6? ¿Subir a la grada y poner una tira de esparadrapo a cada espectador que había en el Bernabéu? Por favor...

Jajajja Villa ha tenido la suerte de coincidir con la mejor época de la Selección Española, si Raúl en su mejor época jugase con Iniesta, Xavi, Silva, Alonso.. Llevaba el doble.

En el 2006 ya estaban Iniesta, Xavi y Alonso, y fueron al Mundial de Alemania. Solamente faltó Silva.

Tienes razón, lo debió haber ganado Rivaldo. Recordemos que fue el año del hattrick en San Siro, del hattrick en el Bernabéu (el último anulado por Losantos Omar), del hattrick al Valencia con golazo de chilena en el último minuto incluido... Y todo eso con un Barça que se clasificó para la Champions in extremis, y a pesar de eso se quedó a un gol del pichichi. Tan injusto es que lo ganase Owen, como que lo hubiera ganado Raúl.

Saludos!

Villa con 24 años tenía 1 copa del Rey y 79 goles, sin más, era un Don Nadie a nivel internacional.
Raúl con 24 años tenía 4 ligas, 3 champions y 257 goles.

Atrás