Hablemos de fútbol.

De aquí al "Raul selección"... Ya me lo veo venir.
Por cierto, un poco escandaloso como una TV española canta más los goles de Raúl, que los del Athletic. Están felices y todo...

De aquí a "Raul selección"... Ya me lo veo venir.
Por cierto, un poco escandaloso como una TV española canta más los goles de Raúl, que los del Athletic. Están felices y todo...

Y yo, y yo, y más que muchos goles del Madrid.

PD: Si mete eso creo que eyaculo xD

Y yo, y yo, más que muchos del Madrid.

PD: Si mete eso creo que eyaculo xD
Tú puedes hacer lo que quieras. Pero que a una televisión estatal se le vea tanto el plumero...
Llevan todo el partido pelándole la banana a Raúl, que el Athletic esté perdiendo es lo de menos.

Tú puedes hacer lo que quieras. Pero que a una televisión estatal se le vea tanto el plumero...
Llevan todo el partido pelándole la banana a Raúl, que el Athletic esté perdiendo es lo de menos.
De lo que dices nada tiene sentido. Van con Athletic, faltaría más, lo que pasa que Raúl, sigue siendo Raúl.

El segundo gol del atlétic lo he oido desde mi habitación y mi padre y hermano lo están viendo en el salón...

PD. Raul es Raul coño xD

Lo ves? Como chillan por el gol?
Casi me dejan sordo. 2-2
Cantaron igual los dos de Raúl.
Es obvio, me imagino que en el fondo quieren que gane el Athletic. Pero vamos, se han pasado todo el partido hablando de Raúl, y como he dicho, que el Athletic estuviese perdiendo era lo de menos.

Llorente selección.

Cantaron igual los dos de Raúl.
Es obvio, me imagino que en el fondo quieren que gane el Athletic. Pero vamos, se han pasado todo el partido hablando de Raúl, y como he dicho, que el Athletic estuviese perdiendo era lo de menos.

Llorente selección.

Para mí que no los han cantado igual eh.. por lo tanto absurdo que quieran que pierda el Bilbao...2-3

Para mí que no los han cantado igual eh.. por lo tanto absurdo que quieran que pierda el Bilbao...2-3
Yo no he dicho que quieran que pierda el Athletic (no les llames Bilbao porque no les gusta), digo que si marca Raúl como que no les importa, a pesar que eso suponga que un equipo español vaya perdiendo.

Lo que corroborará mis palabras. Mañana se hablará más de Raúl que de la victoria de Athletic.
¿Apostamos?

PD: Ese 2-4!

Última edición:
Lo que corroborará mis palabras. Mañana se hablará más de Raúl que de la victoria de Athletic.
¿Apostamos?

Estas escchando no Winston? Yo creo que cuando ha marcado Raúl no han dado todos esos gritos ni aspavientos.. xdd en fin.. viva Raúl y Llorente

vaya partidazo, el athletic da gusto verlo jugar y el shalke muy bien tambien.

este sabado se prevee un buen partido en el camp nou

Atrás