Hablemos de fútbol.

Kelon misteriosamente se ha desconectado hace unos segundos...... pogh qué ? xo no entendo pogh que!!

PD: Otra buena chapada de boca le has metido Chey, cada dos por tres le estamos Owneando entre todos muahahahahaa

Me desconecté en cuanto escribí mi comentario, porque yo entre semana madrugo para trabajar.

PD: Te lo avisé, ignorado.

Lo unico que se puede salvar del partio es el 1º tiempo, que es cuando estaba llegando el barça y el milan salia a la contra pero aun asi vaya mierda de partio.

yo estuve a punto de apagar la tele.. mira que el barsa tuvo partidos tostones pero lo de ayer fue infumable, un campo patetico y un rival que se dedicaba a hacer antifutbol, pa encima en su propio campo y perdiendo tiempo, que mal me cae el abbiati

@Chey, no estoy nada de acuerdo. La primera parte estuvo bien, el Milan empezó los 5 primeros minutos fuertes, y después el Barça tocó a placer y pudo sentenciar la eliminatoria. Tuvo 4 o 5 ocasiones muy claras.
En la segunda el Milan se encerró muy atrás y el Barça esperó demasiado. Aún así tuvo alguna muy clara, como el remate de Puyol que salió rozando el palo, o la mano que le saca Abiatti a Messi en los últimos minutos y luego no llega Tello por los pelos. El Milán ni pisó área rival.

Pero ese es el mejor elogio que se le puede hacer al Barça, que todo un Milan, 7 veces vencedor de la Champions y actual líder del Calcio, celebre un empate a 0 en su campo como si fuese una victoria. Cuando yo veía a Abiatti perder tiempo nada más empezar la segunda parte alucinaba. Prefirieron no arriesgar en la ida por miedo a que les cayese una buena, y venir a jugársela al Camp Nou a ver si toca la lotería.

@Chey, no estoy nada de acuerdo. La primera parte estuvo bien, el Milan empezó los 5 primeros minutos fuertes, y después el Barça tocó a placer y pudo sentenciar la eliminatoria. Tuvo 4 o 5 ocasiones muy claras.
En la segunda el Milan se encerró muy atrás y el Barça esperó demasiado. Aún así tuvo alguna muy clara, como el remate de Puyol que salió rozando el palo, o la mano que le saca Abiatti a Messi en los últimos minutos y luego no llega Tello por los pelos. El Milán ni pisó área rival.

Pero ese es el mejor elogio que se le puede hacer al Barça, que todo un Milan, 7 veces vencedor de la Champions y actual líder del Calcio, celebre un empate a 0 en su campo como si fuese una victoria. Cuando yo veía a Abiatti perder tiempo nada más empezar la segunda parte alucinaba. Prefirieron no arriesgar en la ida por miedo a que les cayese una buena, y venir a jugársela al Camp Nou a ver si toca la lotería.

en eso si estoy de acuerdo contigo pero en lo demas lo que te digo, para mi un partido aburridisimo, muy lentos en la circulacion del balon, muy estaticos todos, a parte que el campo no ayudaba.

y 0-0.. cuidadito que como en el camp nou nos metan un gol se complica muy mucho la cosa.. aunque bueno, a ver si jugamos con un juego mas rapido y atacamos bien y podemos ponernos por delante en el marcador pronto

[/B]en eso si estoy de acuerdo contigo pero en lo demas lo que te digo, para mi un partido aburridisimo, muy lentos en la circulacion del balon, muy estaticos todos, a parte que el campo no ayudaba.

y 0-0.. cuidadito que como en el camp nou nos metan un gol se complica muy mucho la cosa.. aunque bueno, a ver si jugamos con un juego mas rapido y atacamos bien y podemos ponernos por delante en el marcador pronto
Pues a mi la primera parte me gustó. La segunda no, pero es que el Milán jugó a eso. Y como dices, el campo era un patatal. Que por cierto, ya podría hacer algo la UEFA para que los partidos se jugasen en las mejores condiciones posibles. No me imagino yo a un club de baloncesto o balonmano levantando el parquet para joder al rival... En este deporte se tiene que cambiar muchas cosas aún.

A mi el 0-0 me gusta. Ellos tienen que salir a marcar sí o sí para pasar la eliminatoria. Salvo que su intención sea jugársela a penaltis, que lo dudo. Saben que el Barça marcará seguro (jamás a estado una eliminatoria sin marcar un solo gol desde que está Guardiola), así que como mínimo tendrán que marcar uno. Sinceramente, estoy bastante confiado. Luego, esto es fútbol, y puede pasar de todo...

Pues a mi la primera parte me gustó. La segunda no, pero es que el Milán jugó a eso. Y como dices, el campo era un patatal. Que por cierto, ya podría hacer algo la UEFA para que los partidos se jugasen en las mejores condiciones posibles. No me imagino yo a un club de baloncesto o balonmano levantando el parquet para joder al rival... En este deporte se tiene que cambiar muchas cosas aún.

A mi el 0-0 me gusta. Ellos tienen que salir a marcar sí o sí para pasar la eliminatoria. Salvo que su intención sea jugársela a penaltis, que lo dudo. Saben que el Barça marcará seguro (jamás a estado una eliminatoria sin marcar un solo gol desde que está Guardiola), así que como mínimo tendrán que marcar uno. Sinceramente, estoy bastante confiado. Luego, esto es fútbol, y puede pasar de todo...

ya pero les vale 1-1. estos juegan a lo de siempre, defender y contraataque, una jugada aislada y te la lian. hay que mantener la porteria a cero y meter gol pa pasar.

por cierto, el bayern se cruza con el madrid supuestamente.. un gran partido, ya era hora de que el madrid jugara contra un equipo en esta champions que no fuera de tercera regional porque madre mia: cska, apoel, dinamo de zagreb..

ya pero les vale 1-1. estos juegan a lo de siempre, defender y contraataque, una jugada aislada y te la lian. hay que mantener la porteria a cero y meter gol pa pasar.

por cierto, el bayern se cruza con el madrid supuestamente.. un gran partido, ya era hora de que el madrid jugara contra un equipo en esta champions que no fuera de tercera regional porque madre mia: cska, apoel, dinamo de zagreb..
Pero están jugando a tentar a la suerte. Se la juegan a que el Barça no les salga nada y ellos tengan la suerte de cara... 9 de cada 10 ocasiones, especular tan descaradamente, sale cruz.
Ahora te pongo en el caso contrario. Empieza el partido y en 20 minutos el Barça le mete 2. Todo el plan al carajo. Tienen que arriesgar, abrirse... Para que veas que ellos tienen en mente una sola posibilidad de partido. Si no te sale, estás jodido.

Sinceramente, creo que si al inicio de la temporada te dicen: "mira, vas a jugar todas las eliminatorias de Champions con la vuelta en casa. ¿Firmas un 0-0 en la ida?" Creo que todos firmamos.

De hecho, a mi no me gustaría nada tener que ir a jugarme la clasificación al exterior, con un 0-0 en la ida.

Última edición:
sisi, si estoy de acuerdo contigo en eso, pero el milan es a lo que juega, son asi los italianos y tan mal no les va.. claro que el barsa es mejor, claro que es el favorito pero la suerte tambien cuenta.. y ayer por ejemplo esas ocasiones fallidas si las hubieramos metido ya estaba la eliminatoria sentenciada.. ahora en el camp nou a ver si las metemos. ademas estos equipos que se encierran atras son a los que mas desearia meterles una paliza tipo 4-0 y cosas asi por defensivos. hasta ahora a todos les ha salido mal, basilea, apoel, marsella, inter.. a ver si el siguiente es el milan.

ah y lo que decias del campo es verdad, no es normal que un club como el milan y en los tiempos en los que estamos y la competicion que es ponga un campo tan seco y asqueroso. ojala les metan una buena multa pero bueno, lo de siempre, pondran cualquier escusa y se iran de rositas. si pusieran una regla en firme y sancionaran de verdad a los equipos que no las cumplieran otro gallo cantaria pero la uefa, la fifa y la lfp son una casa putas todo. la unica liga en la que veo que se comportan como deben es en la iglesia, ahi a la minima sancion al canto, como deberia ser.

buen partido estoy viendo, eso si, parece que raul esta aprendiendo de los jugadores del madrid, se nota que ve sus partidos, vaya piscinero jajaa

Atrás