Hablemos de fútbol.

no me jodas que eres merengue The doctor? MMMMmmmMMMmm merengue merengue

como tiene que ser _chino_

madridyp0.gif

no se que es peor agredir ó inventarse una agresión y estar 3 minutos dando vueltas por el suelo _mmmmm_

es mucho peor liarte a patadas con uno en el suelo y a puñetazos diria yo vaya...

p.d.:..decir que estoy encontra de las dos actitudes,,,,eso no es futbol _leyendo_

+1

Como va a haber juego limpio con Alves y compañia? Este año la liga es del Madrid!!!

+1!!
Con el teatrero de Alves y Busquets que aparte de teatrero es un racista y maleducado llamando mono a la gente... jajajajaja
Pepe the killer no dejará pasar al suertudo de Messi.

Hala Madriiiiid!

PD:Y a ver si el puto Ozil se deja ver de una vez, y Di Maria balon de oro.

Deja ya de tocar los huevos Revival, que no tienes ni idea de futbol. Ya se verá el sabado cojones.

me llamaron hara cosa de un mes revival,dani7 y uno mas que no me acuerdo pero te equivocas,soy kityasuni y mi nombre es ruben para mas info.aqui cada uno cuelga lo que le sale de los cojones sin faltar el respeto ya que a mi tampoco me gusta el gif tan asqueroso del madrid,y no por que sea del madrid sino por que es raro.

si te molesta la realidad bajate al parque te compras unas chuches y cuando te relajes vuelves,que sabras tu de la idea que tengo de futbol o no? lo dicho.
ruben,30 años natural de valencia y resido en santa coloma de gramanet.
un poco de respeto a las canas ahh y força barça.

yo no te digo nada por que seas del madrid aunque sea casi delito.ya puedes seguir debatiendo.
hasta lueg.

Atrás