Hablemos de fútbol.

Diego al atletico? pero si esta acabado alli donde jugava, no es ni la sombra de lo que era al principio ese esta mas acabado jajajaj vaya fixages que hacen

Ya te digo, lleva 2 años sin rascar bola en la Bundesliga..

Pero es relativamnte joven no?Unos 27 o asi.

26 todavía, pero parece ser que no estaba muy contento en Alemania y decidió vivir un poco la noche..

El espanyol ficha a Pandiani...xdxd segun dicen...

Pandiani... esta muy viejete ya , aunque si no se lesiona mucho te garantiza 7 u 8 goles por temporada... con lo que me gusta el centro del campo del español, arriba lo veo flojete este año...

Pandiani... esta muy viejete ya , aunque si no se lesiona mucho te garantiza 7 u 8 goles por temporada... con lo que me gusta el centro del campo del español, arriba lo veo flojete este año...

+1, Pandiani no pinta nada ahora en un equipo en reconstrucción, yo pondría a Rui Fonte arriba con A. Váquez, y en el banquillo con Thievy y alguno que fichen baratito tendrían una delantera prometedora, y para bastante tiempo. Lo que pasa que le ha dado por retrasar la posición de Rui Fonte..

Por cierto el Liverpool se ha hecho con el Uruguayo Coates, éste va para crack de los buenos, en 3 partidos será titular fácil, ahora, si Pepe os parece agresivo cuando veáis repartir a este..

Y Barragán al Valencia, junto a Victor Ruiz, se ha reforzado MUY bien el Valencia, me gusta como está haciendo las cosas ultimamente, a ver si aprende el Atl. Madrid.

Pizzi al atletico....¬¬ ese quien es?
Vale que parece que voy siempre en contra del atletico pero joder, que tenian en caja casi 80kg y que han comprado a Falcao (este ya puede marcar 40 goles por temporada como minimo, el presi del oporto todavia se esta riendo de la venda de Falcao ) pizzi...... Diego.... uno Turco......

Luego vendran quejandose durante la temporada que estan mal, nose quien hace las gestiones de los fixages en este club pero....

Pizzi al atletico....¬¬ ese quien es?
Vale que parece que voy siempre en contra del atletico pero joder, que tenian en caja casi 80kg y que han comprado a Falcao (este ya puede marcar 40 goles por temporada como minimo, el presi del oporto todavia se esta riendo de la venda de Falcao ) pizzi...... Diego.... uno Turco......

Luego vendran quejandose durante la temporada que estan mal, nose quien hace las gestiones de los fixages en este club pero....

Echa un ojo a páginas atras y verás el motivo ( Jorge Mendes )

Uno turco, ese turco es muy muy bueno, otra cosa esque rinda en el atletico, y Diego tambien ees muy bueno, si esta en su mejor forma, que ultimamente no lo estaba. Falcao=Crack Simplemente. Me parece que con Reyes , Turan , Diego, Falcao , Adrian... etc... el atleti tiene equipazo. Aunque el Kun es mucho Kun esta claro.

Uno turco, ese turco es muy muy bueno, otra cosa esque rinda en el atletico, y Diego tambien ees muy bueno, si esta en su mejor forma, que ultimamente no lo estaba. Falcao=Crack Simplemente. Me parece que con Reyes , Turan , Diego, Falcao , Adrian... etc... el atleti tiene equipazo. Aunque el Kun es mucho Kun esta claro.

Con 85M€ se podía haber hecho un equipo MUUUUCHO mejor, el Valencia, con 40M€ se ha reforzado mejor que el Atlético..

Pues yo realmente veo pocos jugadores mejor que Falcao o Turan en el mercado, primero que quieran ir a un equipo de segunda linea como el atletico, y que el atleti pueda asumir su ficha. Cazorla podia haber sido un buen fichaje para el atleti...

Para mi lo más inteligente hubiera sido hacerse con Osvaldo y olvidarse de Falcao.
Hubieran pagado la mitad por un jugador que para mi tiene un nivel similar y dispondrían de más capital para realizar fichajes.
Pero a mí del atleti ya no me sorprende nada.

Para mi lo más inteligente hubiera sido hacerse con Osvaldo y olvidarse de Falcao.
Hubieran pagado la mitad por un jugador que para mi tiene un nivel similar y dispondrían de más capital para realizar fichajes.
Pero a mí del atleti ya no me sorprende nada.

Osvaldo si vuelve a cornella lo matan..haveis leido sus declaraciones?:Jugar con la camiseta de la roma es diferente a jugar con la del espanyol,atalanta o fiorentina,me gusta jugar bajo presión sentir el clamor del público y que me suba la adrenalina,esto en españa no me pasava,del equipo del R.C.D.Espanyol se pueden decir muchas cosas..pero sacar peros a su aficion.....siempre animando y cumpliendo ademas que cornella es una olla a presión por como esta construida i porque de media assiten unas 25.000 personas de 35.000 que caben es decir un 70%

Osvaldo si vuelve a cornella lo matan..haveis leido sus declaraciones?:Jugar con la camiseta de la roma es diferente a jugar con la del espanyol,atalanta o fiorentina,me gusta jugar bajo presión sentir el clamor del público y que me suba la adrenalina,esto en españa no me pasava,del equipo del R.C.D.Espanyol se pueden decir muchas cosas..pero sacar peros a su aficion.....siempre animando y cumpliendo ademas que cornella es una olla a presión por como esta construida i porque de media assiten unas 25.000 personas de 35.000 que caben es decir un 70%

Lamentable. Menudo sinverguenza, estan echos unos mercenarios que te cagas la mayoria de futbolistas. Donde queda el amor por unos colores y una camiseta?? Ahora solo se mira la peseta, tanto por clubes, jugadores, medios de comunicacion, representantes etc...

Por cierto parece ser que Luis Garcia se va al Zaragoza y Romaric negocia con el Español.

ahi le has dao,la catedra del spañol esta construida para que sea una olla a presion por que por desgracia su equipo no puede presionar mucho al rival.
mucho se habla de millones y millones pero por que hay mejores y peores canteras?
la del barça sin comentarios,la del madrid tambien tiene lo suyo.
sres esto es futbol y quien se deja la piel en el campo son los jugadores ya sean de portugal o de matalascañas ah!

Lamentable. Menudo sinverguenza, estan echos unos mercenarios que te cagas la mayoria de futbolistas. Donde queda el amor por unos colores y una camiseta?? Ahora solo se mira la peseta, tanto por clubes, jugadores, medios de comunicacion, representantes etc...

Por cierto parece ser que Luis Garcia se va al Zaragoza y Romaric negocia con el Español.

Ya es oficial luis gar por 3 temporadas y romaric cedido.

la carrera de un futbolista es una profesion como otra cualquiera, por lo tanto un futbolista tiene que mirar por su futuro, tanto economico como deportivo, para progresar en ambos aspectos, al igual que hace cualquier otro trabajador.

un empleado de apple se pasa a microsoft porque le ofrecen un cargo mas alto y mejor remunerado, es un mercenario?

Vaya último día de fichajes..

El Atlético se deshace de Cabrera y Borja que van a Numancia y Murcia.

EL Wolfsburgo se lleva a Hleb, que increiblemente seguía siendo jugador del Barcelona.

Betis: Tosic y Santa Cruz

El Espanyol se hace con Romaric y se le van Coro y Luis García..

Ojo al granada que se lleva a Hurtado y Uche, éste último cedido, grandes refuerzos.

El Mallorca al final no pudo retener a De Guzmán y se va al Villarreal..

Raúl Bravo! nuevo jugador del Rayo jaja, grande este hombre..

EL Madrid por fin se deshizo de Gago y Drenthe, a Drenthe lo REGALÓ al Everton, y a Gago lo mandaron con Luis Enrique, lo que le faltaba.

Y el Zaragoza se hace con Hélder Postiga, después de haber perdido a Uche..

Y bueno respecto a otros equipos ojito:

El Arsenal se hace con otro español para llevar la manija del centro del campo, Arteta, jugará junto a Benayoun, Mertesacker, Park Chou Yung y André Santos, la próxima temporada ( Vaya manera de dejar todo para el final, tremendo..)

El Chelsea se hace con Meireles, muy inesperado y raro lo sucedido, ha presentado el tranfer-request a última hora al Liverpool..

El propio Liverpool se hace con Bellamy, que vuelve a casa.

Más fichajes para el City, llega Hargreaves, para reforzar el centro del campo.

Gael Kakuta se marcha al Bolton.

Fofana se marcha al Ol. Lyon, ojo con ésta máquina, el mejor centrocampista del mundial sub-20.

EL Lille se hace con Joe Cole.

EL Marsella con Gyan Asamoah.

A la Roma aparte de Gago, se suma la llegada de Pjanic, quien jugará en vez de Totti, quien parece tener problemas serios con L. Enrique, y Kjaer, defensa prometedor.

El Inter cierra el fichajazo de Mauro Zarate.

La Juve se hace con Eljero Elía, un crack que jugará por una banda, y por la otra Krasic, a la contra te hace un roto..

Bueno eso es lo más importante que he visto por ahí, espero que lo lea alguien, jaja.

Última edición:
Le has dado tu e-mail a elpipe? Si se lo has dado y has puesto todo, acuérdate de darle a comunidad existente y privada

Ojo al chanchullo más evidente de el trio Gil-Cerezo-Mendes:

El Atl. Madrid ficha a Julio Alves jugador del Zenit, sin dar noticia de ello, por un precio que nadie sabe, y a 2 horas del cierre de fichajes, sin que nadie sepa que Julio Alves es jugador del Atletico lo vede al Besiktas, por un precio que nadie sabe.

Como huele a podrido en el Calderon..

la carrera de un futbolista es una profesion como otra cualquiera, por lo tanto un futbolista tiene que mirar por su futuro, tanto economico como deportivo, para progresar en ambos aspectos, al igual que hace cualquier otro trabajador.

un empleado de apple se pasa a microsoft porque le ofrecen un cargo mas alto y mejor remunerado, es un mercenario?

Si yo ya dije que entendia su marcha que es normal que no havia que reprocharle nada pero no son maneras....no presentarse a 4 entrenos sin avisar y luego soltar esas declaraciones...

Atrás