Hablemos de fútbol.

Me parece muy bueno como futbolista, pero como profesional no vale un duro. Aquí en Huelva no lo queremos ni ver, se bebía hasta el agua de las flores..

jeje,la verdad es que tiene toda la pinta y sera verdad pero si rinde en el campo como debe? su vida personal no deberia importar.

Ahora el City se lleva a Samir Nasri! Vaya equipazo que se ha hecho el City en 3 años, tremendo. Cada vez tengo más claro que equipos pelearan seriamente por la premier ( City y United )

Ahora el City se lleva a Samir Nasri! Vaya equipazo que se ha hecho el City en 3 años, tremendo. Cada vez tengo más claro que equipos pelearan seriamente por la premier ( City y United )

Nasri, Silva, Aguero, Toure, Dzeko.... pufadsofiojasd

La otra cara de la moneda es el Arsenal, que se ha quedado con un centro del campo bastante "feo".

Diaby, A. Song, Denilson, Ramsey, Wilshere. ( A la espera de Eden Hazard )

A ver como se las apaña este año..

tio no quiero desvirtuar pero acabo de ver este video y m cague de risa jajaj
This URL has been removed!

pues muy bien,para no querer desvirtuar es como meter este o 1000 que hay asi

This URL has been removed!

Última edición:
Basti, Guiza, Pirlo, Quaresma... hay muchos. No por ser gitano quiere decir que esté en el mercadillo o robando tío jajajaj que hay también gitanos buenos que se afeitan y se duchan.. __meparto_ __meparto_

Basti, Guiza, Pirlo, Quaresma... hay muchos. No por ser gitano quiere decir que esté en el mercadillo o robando tío jajajaj que hay también gitanos buenos que se afeitan y se duchan.. __meparto_ __meparto_

Yo me refiero al tipico gitano español tio.
Si nos ponemos asi tambien Cristiano Ronaldo es gitano... jaja

Hubo otro en el Zaragoza en los 90, un chaval que apuntaba maneras pero no llegó a explotar, ahora no recuerdo su nombre.

Joer, pues no tenia ni idea.
Pero vamos que no es el tipico gitano que busca problemas ¿no?
Porque yo de esos no veo jaja.

pues no tenia ni idea.
Pero vamos que no es el tipico gitano que busca problemas ¿no?
Porque yo de esos no veo jaja.

Pues tenía cara de buén chaval, pero a saber que hacía en su tiempo libre...
Luego busco al menda que ya estoy to rucao intentando recordar su nombre.

Atrás