Hablemos de fútbol.

Abro debate, por cuanto venderíais a Kaká ahora mismo? ( no trolleeis esta pregunta que da pie a ello, pero es seria )

Abro debate, por cuanto venderíais a Kaká ahora mismo? ( no trolleeis esta pregunta que da pie a ello, pero es seria )

Ahora mismo, valer no vale mucho. Y si me pongo a decir una cantidad por una persona que ha cobrado lo que ha cobrado y que ha costado lo que ha costado no subo de los 10€. Pero como esto es el fútbol yo diría que por ser quien es ... 10-15M.

Aún así si dan 30M, pues muy buenos que son jajaja

Explícate, que al menos Winston dijo algo

Es que no hay mucho que decir, todos vimos lo que pasó.
Roncero es como un niño que llora porque le riñen a él y no a su hermano que también ha sido malote y al que sus papas quieren más.
Vamos, lo que hace Mou.
Y es muy patético.

Tiene una verticalidad muy al estilo Villa, entrando en el Benfica por la izquierda y driblando hasta encontrar ángulo. Aún tiene 24-25 años, por esas edades explotó Villa, a ver si sigue a ese ritmo..

PD: Los culés no son muy de recomprar, pero después pasa lo que pasa, como con Botía xD

Con Botía, sinó recuerdo mal, aún queda una opción de recompra para próximo junio, aunque a un precio algo más elevado del que hubiera sido este año.
Nolito veía que empezaba a cumplir años y que no acababa de tener ficha del primer equipo, pero yo se la hubiera hecho y hubiera vendido a Afellay.

No será fácil que llegue al nivel de Villa, pero apunta maneras de buén jugador.
A parte de mucho gol tiene desborde y regate.

Haces bien porque este tema da para un buen trolleo.
Visto como está el mercado, 15-20 kilos sería una gran gran operación.

Me refería a 15-20 millones desembolsados POR el Real Madrid a la victima del timo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ He de reconocer, que esa es buena, no veía la intención por lo del trolleo.

Pues yo creo, que clubs italianos, conforme están de derrochadores (y faltos de jugadores) podrían dar mas de 20M.

PD: Madre mía, 20 millones de € por comprar a un jugador, UNA PERSONA 20 MILLONES DE EUROS!! el dinero que en nuestra vida, ni juntándonos, ganaríamos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ He de reconocer, que esa es buena, no veía la intención por lo del trolleo.

Pues yo creo, que clubs italianos, conforme están de derrochadores (y faltos de jugadores) podrían dar mas de 20M.

trollface.png

En realidad iba en serio, pero me lo has puesto a huevo.

Yo sólo veo a los tontos-clubes italianos (Inter y Milan) o a los pardillos y derrochadores equipos ricachones de la Premier (Man City y Chelsea).

Nolito se dejó querer por el Madrid, dijo que si Guardiola no contaba con él, le encantaría jugar en el Madrid. Puede que eso no sentara bien y por eso no le dieran los minutos que él se merecía. Muy buen jugador, como muchos de la masía.
El Barça está entrando en la dinámica del Madrid de vender jugadores de la cantera que tienen futuro ( Bojan, Nolito, puede que Afelay a la Juve) y luego vendrán los lamentos. El Madrid también dejó escapar a Mata, a Negredo, a Soldado, etc y ahora están muy bien situados todos.

El Barça está entrando en la dinámica del Madrid de vender jugadores de la cantera que tienen futuro ( Bojan, Nolito, puede que Afelay a la Juve) y luego vendrán los lamentos. El Madrid también dejó escapar a Mata, a Negredo, a Soldado, etc y ahora están muy bien situados todos.

Pero es que está obligado.
En el primer equipo no hay sitio, y lo jugadores puntales (excepto Puyol y Xavi) tienen aún muchos años de recorrido. Encima por detrás vienen jugadores mucho mejores que Nolito o Bojan, caso de Deulofeu o Rafinha (el hermano de Thiago).

Creo que no se parecen en nada las situaciones.

Nolito se dejó querer por el Madrid, dijo que si Guardiola no contaba con él, le encantaría jugar en el Madrid. Puede que eso no sentara bien y por eso no le dieran los minutos que él se merecía. Muy buen jugador, como muchos de la masía.

¿Te ha sentado mal un antiestamínico?
El Barsa vende, claro, pero es que también se queda un buén puñado de jugadores, los que considera que son necesarios y tienen el mejor nivel.
Anda que compararlo con lo que hace el Madrid...

Lo quieres con lazo y envuelto para regalo? Yo te lo llevo si hace falta..

PD: Lo siento Kelon, estaba a huevo __meparto_

Mira que lo he avisado, mamón jajaja.

Enserio, el tema en cuestión es jodido, porque se está pagando 9M€ por temporada a alguien que nada y él es lo mismo, pero que si lo vendes a 20M€ por ejemplo, te arriesgas a que se salga en el Inter, City o el que sea, y que te entren ganas de suicidarte.

Yo lo vendería por 38 +27 que nos ahorramos = 65 que es por lo que se fichó. En el momento que haga 2 partidos buenos seguro que hay algún jeque dispuesto a pagar 38m€ por un balón de oro..

¿Te ha sentado mal un antiestamínico?
El Barsa vende, claro, pero es que también se queda un buén puñado de jugadores, los que considera que son necesarios y tienen el mejor nivel.
Anda que compararlo con lo que hace el Madrid...

Vender a Nolito y a Bojan para comprar a Alexis me parece lo mismo que vender a Soldado para comprar a Van Nistelrooy

Afellay cantera? Hostias :S

El Madrid trata muy mal a la cantera, es un punto negativo que le pongo. Pero bueno, eso de que el a un equipo le salga bien la cantera no ha sido de siempre, o el Barça lleva tirando de cantera toda la historia?

Cosa que el Madrid ya le tocó e hizo, sino me equivoco.

Afellay cantera? Hostias :S

El Madrid trata muy mal a la cantera, es un punto negativo que le pongo. Pero bueno, eso de que el a un equipo le salga bien la cantera no ha sido de siempre, o el Barça lleva tirando de cantera toda la historia?

Cosa que el Madrid ya le tocó e hizo, sino me equivoco.

Lo he puesto ahí porque lo acabo de leer pero tienes razón, doy a entender que viene de la cantera, lo tendría que haber puesto aparte. Fallo mío.

Pero no ha estado jugando toda su vida en el PSV?

No se de donde viene.
Lo que decía era que acabo de ver que la Juve lo quería comprar y lo puse ahí dentro del saco de los canteranos pero no es de la masía por eso había dicho que tendría que haberlo puesto aparte.

Ojala lleguen a un acuerdo pronto que yo quiero fútbol ya!
Quinielas, partidos en el bar con los amigos, gritar a la tele como locos, intentar que mi novia entienda de una vez lo que es el fuera de juego jaja (no es coña), "discusiones" con los del Atleti y los del Barsa de mi uni...

Lo echo de menos todo

Atrás