Hablemos de dragon ball

Por Dios, podriais poner una foto de Goku convertido en la pantera rosa???? a esa parte ya no llegue!!!

Pues el final es el mejor, Gokuh se va al cielo y se convierte en una especie de dios, forma patrte de las bolas de dragon.

me da pena ese final..esta guapo pero es como si jubilaran a goku...joder es una pena que akira no siguiera con ganas..

Mejores series??

Dime una que me ria un poco!!

Me imagino que te refieres a mi, pues primero decir que la considero una gran serie, de la que guardo un gran recuerdo, ahora te pondre unas cuantas series que considero mejores. (En mi humilde opinion)

- Berserk.
- 20th Century Boys.
- La Espada del Inmortal.
- Akira.
- Monster.
- Slam Dunk.
- Gunnm (Alita, angel de combate).
- Lobo Solitario y su cachorro.
- Death Note.
- Vagabond.
- PlanetES.

Estas son series ya terminadas o bastante avanzadas, tambien existen otras series que considero mejores que Dragon Ball, pero que aun estan poco avanzadas.

Saludos.

Última edición:
Me imagino que te refieres a mi, pues primero decir que la considero una gran serie, de la que guardo un gran recuerdo, ahora te pondre unas cuantas series que considero mejores. (En mi humilde opinion)

- Berserk.
- 20th Century Boys.
- La Espada del Inmortal.
- Akira.
- Monster.
- Slam Dunk.
- Gunnm (Alita, angel de combate).
- Lobo Solitario y su cachorro.
- Death Note.
- Vagabond.
- PlanetES.

Estas son series ya terminadas o bastante avanzadas, tambien existen otras series que considero mejores que Dragon Ball, pero que aun estan poco avanzadas.

Saludos.

alguna de las que dices estan muy bien..pero otras..me sorprende que no nombres los caballeros del zodiaco..otra grandisima..

alguna de las que dices estan muy bien..pero otras..me sorprende que no nombres los caballeros del zodiaco..otra grandisima..

Hombre caballeros del zodiaco, no puedo opinar de ella, ya que aunque es de la época de cuando yo era pequeño, por alguna causa que no recuerdo casi no vi nada de la serie, y la miro ahora y no me parece tan buena, (he dicho parece que solo la he ojeado un poco), y las que te cito arriba son series que para mi son superiores a Dragon Ball, (pero nunca llegaran a conseguir lo que ha logrado esta serie) y que conste que te cito de las que yo he leido o visto.

Saludos.

No conozco ninguna de las series que has puesto, me suenan pero no las he visto, por lo tanto no puedo opinar. Lo que se es que Dragon Ball es insuperable.

- Berserk.
Beti, bajate el manga en español (no está completo, aun sigue dibujandose), no el anime, el manga, y flipas. Te aseguro que flipas. A mi db ya me aburrió hace mucho, y gt no fui capaz de ver más de 2 episodios. Todo lo que no tocó toriyama pura kakita, en mi opinión

dragon ball fue mi serie preferida cuando era un enano, sobre todo dragon ball y dragon ball z, la gt perdi el interes. Es la serie rey :D

Tambien hace poco e visto una serie que se llama GTO (Great Teacher Onizuka) es una pasada, te ries lo mas grande, quien sepa de anime sabra cual es.

salu2

DB es muy para niños, ahora que somos mayorcitos y nos lavamos solos el culito hay series manga más para adultos hombre, hay que culturizarse si te gusta el tema :p

jaja rafael!! pero ese o tuvo exito con oliver y benji..grandisimos..pero los veo ahora y...jode eran ridiculos..

donde este bola de dragon q se quite todo!!!!la lexeee

DB es muy para niños, ahora que somos mayorcitos y nos lavamos solos el culito hay series manga más para adultos hombre, hay que culturizarse si te gusta el tema :p

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando eramos pequeños nos parecia la poya, pero lo analizamos ahora y no es tanta maravilla, (mas bien es el recuerdo maravillosa que tenemos de ella).

Y Beti te recomiendo que leas Berserk (este manga es una puta maravilla, lo unico malo es su periocidad, 2 tomos al año), o alguan de las que te puse anteriormente, y como te ha dicho Faiton, leete el manga que casi siempre suele ser muy superior al anime.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando eramos pequeños nos parecia la poya, pero lo analizamos ahora y no es tanta maravilla, (mas bien es el recuerdo maravillosa que tenemos de ella).
Es más, yo dragon ball me lo trago, pero ya el Z cuando empiezan a recargar energía, y dale, y a coger más fuerza, y transformaciones de episodio y medio, y repetir la misma escena de gokuh aumentando su poder joooooo (sonido de ronquido).

Es más, yo dragon ball me lo trago, pero ya el Z cuando empiezan a recargar energía, y dale, y a coger más fuerza, y transformaciones de episodio y medio, y repetir la misma escena de gokuh aumentando su poder joooooo (sonido de ronquido).

Por eso yo siempre prefiero en manga al anime, ya que este ultimo es muy lento, lo que en un tomo son 10 o 20 paginas en el anime de Dragon Ball a veces te puede llevar un capitulo.

Atrás