Hablemos de dragon ball

Dragon bal gt es u na chustilla horrible, pero bueno.

Y mi personaje preferido es Bardock, el padre de goku, aunque sale más bien poco en la serie, mola eso de morir por liberar a tu pueblo de Freezer...esta chulo.

Por cierto, guardo cual tesoro, el ultimo comic de Dragon Ball, antes de pasar a GT.

Jorgito dijo:
Gring256 de esa ya no me acuerdo... lo que si me acuerdo es que alguien le dijo que quien usara la tecnica del Maphuba (que era de encerrarlos en una caja cilindrica de por vida), sacrificaba su vida, y me acuerdo que goku dijo que su abuelo se la hizo a piccoro dai maku y este logro salir...... algo asi...
Como bien ha dicho Gring antes, era el maestro Mutaito, el maestro del duende tortuga y del duende grulla el que encerraba a piccolo, no en una caja cilindrica...si no en una olla a presion XDDDDD

Gerar dijo:
Y mi personaje preferido es Bardock, el padre de goku, aunque sale más bien poco en la serie, mola eso de morir por liberar a tu pueblo de Freezer...esta chulo.

Bardock es Dios.Me encanta.Su pelicula es la mejor con diferencia.

Por cierto, guardo cual tesoro, el ultimo comic de Dragon Ball, antes de pasar a GT.
Yo tengo todos los mangas.

La pelicula de Bardok se sale..me encanta porque explica la historia de los sayans y freezer a la perfeccion..me parece que akira T. creo una historia mpresionante que quiza se fue un poco de manos..por eso la dejaria..comentan que no sabia ni como terminar la historia de cell y que bu lo creo ya sin motivacion..Gt fue floja al lado de Z..pero tiene algn capitulo bastante bueno..

Los malos de Gt son los primeros en los que Goku simplemente en segunda transformacion podia acabar con unos dinosaurios d mierda que parecian sacados de dragn ball(la primera)en cambio peleaba con ellos en forma niño sin mas..creo que era para dar un toque de nostalgia a los primeros capitulos de todos..

Creo que desde que Vegeta va a la tierra con Nappa..hasta Bu pasando por cell y freezer son lo mejor..una autentica obra de arte__genial__

q edad teneis la mayoria q veis dragon ball?lo pregunto por saber si soys de mi quinta pq yo voy para 24 y en la vida he visto un capitulo d esta serie,al igual me he estado perdiendo algo bueno

Te has perdido la mejor srerie que ha existido, momentos inolvidables dia tras dia y año tras año, porque es larga de cojones la serie.

GT no la hizo Akira, a mi me gusta tambien pero a la mayoria de la gente le parece una cagada el haber alargado la serie.

De acuerdo con Beti..te metias en la historia y son momentos inolvidables..
ya ..akira no la hizo..si por akira hubiese sido la habria dejado en cell..pero le pedian mas...

GT nos dio la posibilidad de ver la cuarta fase..pienso que a GT le falto un malo tipo Freezer ,BU o cell..vamos uno q durara millones d capitulos..en GT se ventilan a todos en 3 4 capitulos como mucho..

GT nos dio muchas posibilidades, la verdad, y descubrimos secretos que se tenian entre manos, otras ya nadamas se las sacaron de la manga, como cuando revivieron a todos los enemigos de la historia en dragon ball GT. Valla que si dieron lata Bebi y el Doctor Mew, y tambien el dragon de 1 estrella, con lo cual se supone que ya pelea lo mas cojonudo que puede haber en la historia (fusion de goku y vegeta en fase 4)

Como dice floren, los primeros enemigos de dragon ball gt se quedan muy chaquetines, por lo menos hatsa que aparece bebi.

Soldier por cierto tengo 19 años, GT cuando tenia 12 años (teniendo en cuenta que GT la pusieron en el 2000 en Mexico)

Por cierto que coños!!!!! a mi nunca se me hace ver los capitulos en los que Trunks regresa a su epoca a madrearse a los androides de futuro..... que mas pasa despues???? una orientadita por favor, SOS. Repiten y repiten la serie pero no se me hace ver esa parte ultima de la tercera temporada de dragon ball z. Siempre me quedo en que Goku participa en el torneo del otro mundo y gana por default a un monstruo que se queda en un capullo

Hombre con Baby se tiraron bastanbtes capitulos y con el ultimo dragon tambien. La 4 fase de Gokuh mola, pero es una transformacion rara, porque es pequeño en 3 fase y en la 4 se hace mayor, no me gusta mucho como la hicieron, aunque el capitulo en el que se transforma por 1º vez es guapisimo.

Los primeros enemigos eran debiluchos, pero es lo que dice Floren, para recordar un poco la infancia de Gokuh y sus payasadas.

De GT lo que mas me gusta es la trama de Baby, ctreo que es el enemigo mas currado y que mas apuros puso a Gokuh. Lo del super C17 no me gusto nada.

Super 17.......... Se ve que tambien y con mas razon se lo sacaron de la manga......... tambien me defraudo un poco que haya golpeado tan fuerte a Goku en fase 4.

Por cierto que coños!!!!! a mi nunca se me hace ver los capitulos en los que Trunks regresa a su epoca a madrearse a los androides de futuro..... que mas pasa despues???? una orientadita por favor, SOS. Repiten y repiten la serie pero no se me hace ver esa parte ultima de la tercera temporada de dragon ball z. Siempre me quedo en que Goku participa en el torneo del otro mundo y gana por default a un monstruo que se queda en un capullo

Donde te quedaste de cuando vuelve trunk?se que vuelve mucho mas entrenado por el dia en la habitacion del tiempo que equivale a un año...donde era incluso mas fuerte que su padre vegeta..se carga a los androides en el futuro en nada.y a cell q el pobre no esta ni transformado tb se lo carga facilmente..eso es lo que decias??__genial__

El dice cuando trunks (del futuro) regresa a su epoca y pelea con los androides... creo sacaron una pelicula de eso y hasta mata a cel (fase 1) muy facil

GT nos dio muchas posibilidades, la verdad, y descubrimos secretos que se tenian entre manos, otras ya nadamas se las sacaron de la manga, como cuando revivieron a todos los enemigos de la historia en dragon ball GT. Valla que si dieron lata Bebi y el Doctor Mew, y tambien el dragon de 1 estrella, con lo cual se supone que ya pelea lo mas cojonudo que puede haber en la historia (fusion de goku y vegeta en fase 4)

Como dice floren, los primeros enemigos de dragon ball gt se quedan muy chaquetines, por lo menos hatsa que aparece bebi.

Soldier por cierto tengo 19 años, GT cuando tenia 12 años (teniendo en cuenta que GT la pusieron en el 2000 en Mexico)

LO que pasa es que el dragon de una estrella.tiene mucho bombo..pero no dura nada..se produce demasiado pronto la fusion de goku y vegeta en cuarta.en dragon ball Z los malos duraban el doble..tanto que al final se les coge ese cariño que tenemos a freezer cell y bu..

Ademas..la ransformacion de vegeta en gorila con el aparato de bulba y tal..me parecio cutrisimo..es como si vegeta hubiera perdido todo el orgullo que ha tenido durante la serie de conseguir superar a goku..y se rebaja a eso...pero en fins..son cagadillas que creo no hubieran sucedido con akira..

Super c-17 es lo peor..pero me gusto lo de la puerta del infierno..lastima que cell y freezer fueran como un juguete para goku y no duraran un poco mas..ahi tb le dieron el toque comico de dragon ball(la primera)

Yo tengo 22 años..y mi infancia con bola de dragon ha sido la lexe.los mejores sin duda__genial__

El dice cuando trunks (del futuro) regresa a su epoca y pelea con los androides... creo sacaron una pelicula de eso y hasta mata a cel (fase 1) muy facil

claro ..eso es lo q he dixo..cando vuelve al futuro y se carga a los 3 _contrato_

Ademas..la ransformacion de vegeta en gorila con el aparato de bulba y tal..me parecio cutrisimo..es como si vegeta hubiera perdido todo el orgullo que ha tenido durante la serie de conseguir superar a goku..y se rebaja a eso...pero en fins..son cagadillas que creo no hubieran sucedido con akira..
XD XD XD XD XD XD

Bueno y me entero ahora que habia un post sobre esta serie.
Mi opinion es que esta serie es muy buena, (pero prefiero el manga al anime ya que este se hace muy lento) pero a partir de la saga de freezer se volvio muy repetitiva, siempre era lo mismo, pero aun asi era pasable, y GT ya no lo menciono ya que para mi eso no es Dragon Ball, ya que Dragon Ball tuvo un gran final, que es cuando Goku se va con Ub a entrenarlo.
Eso si existen muchas series mejores que esta, lo que pasa es que esta la vimos cuando eramos pequeños y era lo unico que habia pracitamente, por eso la guardamos en tan buen recuerdo.

Saludos.

Atrás