Hablemos de dragon ball

Jorgito dijo:
chale, entonces de que le pudo haber servido el ritual si transformandose en super... lo pudo haber sacado el solito. Entonces lo que mas le sirvio en el planeta supremo es haber entrenado un ratín con la espada Z
Aver te pongo un ejemplo..si tu eres Jorgito y te metes roids (te conviertes en Supersaiyajin) digamos que tu fisico pasase a ser el de un culturista de cierto nivel xD Si viene Joe Weider xDDD y te hace un ritual y te convierte en Ronnie Coleman y sin necesidad de usar roids (convertirte en supersaiyajin), para k te vas a meter mas roids (convertirte en supersaiyajin) si ya has llegado a tu tope genetico? xDD

La tierra de Dragon Ball es un unico continente, y las costumbres de china y japon pues es evidente porque aparecen en el manga.Toriyama es japonés si la memoria no me falla XDDDD

Yo tambien prefiero a Vegeta "el principe de los guerreros", pero es que ya podia haber salvado al mundo aunque fuera una sola vez. Por ejemplo cuando se exploto para matar a Bu.
Ah, pero es culpa mia?? NO, es culpa del maricón del toriyama, que siguió haciendo el manga aunque ya no le llegaba la inspiración!!. Asi permitió que salieran bazofias como GT.. agh..

yo creo q mi amor al gymnasio .. me salio viendo a goku tenia a la familia con 4 años to raya sacando biceps ( JAjAJA si es q eso era un biceps ) y siempre taba diciendole a to dios toy fuerteeeee como gokuuuuu !!
Otras paranoias relacionas con goku en mi infancia era que cuando me peleaba..apretaba los puños gritaba como un poseso i me liaba a ostias despues ( yo intentaba transformarme .. no lo conseguia xo x lo menos sacaba mala hostia! XDD )
Tanbien soñaba x las noches conmigo dentro d dragon ball matando a celula y eso jajaja y lo mejor era cuando yo i mis amigos cuando se acian remolinillos de aire enmedio d la carretera nos metiamos enmedio i nos poniamos en pose d superguerrer gritando enmedio dl circulo d bolsas d patatas y demas mierdas girando en circulo!
En fin.. e tenio millones d anecdotas con esta serie PARA MI SERA INOLVIDABLE Y gOku Es como un padre para MI!

P.D: Vegeta tanbien mola eeh me gusta su mala hostia!! XDDDDDDD

dragon ball power! la mejor serie de dibujos animaos que a habido y habrá, sin ninguna duda!! k recuerdoS!!!

Yo era muy pequeño y no me acuerdo de todo eso q habláis pero si que sé q estaba to enganxao... jejeje. De hecho me coleccionaba ahi los cromos y todo... Que tiempos...

Yo era muy pequeño y no me acuerdo de todo eso q habláis pero si que sé q estaba to enganxao... jejeje. De hecho me coleccionaba ahi los cromos y todo... Que tiempos...
Yo sigo viendo dibujos y tengo 21 añitos jajaja. (Aunque es manga para "adultos" (no hentai, que nos conocemos), no dragon ball :p).

Indurain1987 dijo:

Yo tenia millones de cromos desos daria la vida por recuperarlos :(
Perdidos años de dinero en el kiosko pa k luego me los tirara la yaya si me ubiera ahorrao tos esos duros ara tendria un helicoptero :mad: :mad: :mad:

TGN1987 dijo:
dragon ball power! la mejor serie de dibujos animaos que a habido y habrá, sin ninguna duda!! k recuerdoS!!!

No tio. Caballeros del Zodiaco, si duda es la mejor.

ahii me gusta veo k dragon ball deja huella jajaja
y k me decias de cuanso son goan se transforma en super sayian 2 y goku y compañia se ekdan flipando de la paliza k le mete a celula

se me salen las lagrimas :p:p:p

oye una pregunta solo esta dragon ball,ballz,y gt o tambien esta dragon ballzz¡¡¡¡¡¡¡si alguien me puede conseguir el enlace para bajarme la de dragon ballz,y si esta la zz¡¡¡¡¡¡yo ya tengo dragon ball, y gt¡¡¡

Que quieres que te diga, pero GT no me parece ninguna bacofia aunque es cierto que es mejor Z.
Ya me pilló un poco mayor, y me gustaban series manga mas adultas, y eso de que gokuh se volviera pequeño y la cuarta fase fuera un peluchito rosa.. aghh. Además, los niveles de fuerza que se supone que tendrian serian suficientes como para que si estornudara uno destruyera el sistema solar, asi que ya no me mola. Todo lo que se salga de Toriyama en dragonball ya no me gusta.

A partir de GT, todo l,o que ha salido de Dragon Ball no loha hecho Toriyama, sino algun estupido que lo unico que ha hecho han sido bazofias. Y el mejor capitulo de la serie es cuando Gokuh se transforma en la 4 fase.

Beti ona dijo:
A partir de GT, todo l,o que ha salido de Dragon Ball no loha hecho Toriyama
Toriyama no participó en GT.Si de él hubiese dependido, la serie hubiese concluido cuando Goku se pira a entrenar a Oob, lo que pasa que la Toei no quería abandonar el filón del anime, así que Toriyama dio permiso para que siguiensen haciendola.Según él estaba quemado de llevar tantos años dibujando a Goku y compañia.

Toriyama no participó en GT.Si de él hubiese dependido, la serie hubiese concluido cuando Goku se pira a entrenar a Oob, lo que pasa que la Toei no quería abandonar el filón del anime, así que Toriyama dio permiso para que siguiensen haciendola.Según él estaba quemado de llevar tantos años dibujando a Goku y compañia.
En realidad, tori quiso dejar el manga (el comic) en cada una de las sagas, pero le pedian mas y mas y le daban masy mas, y siguió hasta booboo, si. GT no es de toriyama, a eso me refería. Por cierto, hay episodios que son realmente penosos en animación dentro de GT, tengo amigos que dibujan mucho mejor (del guión no hablo que me pierdo).

busco en el emule y no me sale completa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡salen episodios pero completa no¡¡¡¡¡

Y mira que yo tampoco me acuerdo muy chido, lo veia bastante cuando yo tenia 9, 10... 13 años y estaba de super moda en 1997 (aqui en Mexico) cuando los vi, ahorita lo estan repitiendo, pero casi ni lo veia por las cosas q a veces tengo q hacer, hace unas semanas acostumbro a prender la tele cuando esta.... ahora ya veo que me han desmentido algunas cosas sobre la caricatura.... jejeje

y k me decias de cuanso son goan se transforma en super sayian 2 y goku y compañia se ekdan flipando de la paliza k le mete a celula
Jejeje, es de lo mas chido que he visto, jeje inche gohan me sorprendio esa vez, ademas de que fue buena esa idea, por que Goku siempre se adelanta a ese tipo de transformaciones, pero ahora le toco a hogan jejeje

En ningun momento goku dijo que a su abuelo lo mato picolo, picolo mato al maestro del duende tortuga que se llamaba Mutaito.
Gring256 de esa ya no me acuerdo... lo que si me acuerdo es que alguien le dijo que quien usara la tecnica del Maphuba (que era de encerrarlos en una caja cilindrica de por vida), sacrificaba su vida, y me acuerdo que goku dijo que su abuelo se la hizo a piccoro dai maku y este logro salir...... algo asi...

A partir de GT, todo l,o que ha salido de Dragon Ball no loha hecho Toriyama, sino algun estupido que lo unico que ha hecho han sido bazofias. Y el mejor capitulo de la serie es cuando Gokuh se transforma en la 4 fase.
Si, yo esperaba mucho mucho mucho mucho mas de GT

Atrás