Hablemos de dragon ball

Jorgito

Banned
Pues eso, es lo que podemos hacer en este post, hablar todo lo que queramos acerca de esta serie de television, que en mi caso fue una de las mejores, una de las mas desarrolladas, creativas y bueno, apersar de que tiene unas cuantas incoherencias e ideas descabelladas (llamemosle asi) pues no deja de ser buena, he aqui algunas que me parecieron algunas ideas descabelladas dentro de toda la serie:
  • Una fue cuando Goku dijo que su abuelo murio por que derroto a Piccoro con la tecnica del Maphuba en dragon ball, en dragon ball z dijo que el lo piso cuando se convirtio en hombre lobo
  • Aproposito, una muy grande fue que en dragon ball (cuando Goku era niño) dijeran que se convertian en hombres lobos, y en series posteriores se convertian en simios gigantes ¿....??
  • Cuando llega Radditz a la tierra, les detecta a piccoro y a goku un poder de pelea de 400 y radditz 1200... pero conforme avanza la serie Goku ya nos anda sorprendiendo con un poder de 180,000 y freezer sale que tiene un poder de 1 millon, ¿que poder de pelea tendra majinbu, bebi o los ultimos enemigos??
  • cuando se transforma Goku en super sayajin por primera vez tarda mucho en transformarse, hasta hace quien sabe cuanto berrinche y su pelo se ilumina de manera intermitente, hasta que por fin de 1000 esfuerzos queda transformado... ya en veces posteriores, Trunks (del futuro), Vegeta se transforman al instante (de ahi en adelante)
  • Cuando Goku detiene a Majinbu para que Trunks valla por el radar del Dragon hace circo maroma y teatro (eleva su ki muy cabron, genera mucho viento, levanta rocas, hace temblar la tierra etc etc) pero en veces posteriores Gotenks y mas adelante el se convierten bien rapido sin tanto desmadre.
  • en dragon ball GT Cuando descubren que de las esferas rotas sale un dragon azul malo (esto es una referencia) supreomo Kayo sama les dice que en 30 años han usado a su gusto las esferas del dragon... pero en realidad cuanto paso?: como 10 en dragon ball desde que es niño hasta que se casa con milk, 5 cuando gohan pelea por primera vez, otros 5 cuando pelea con Cell, 10 cuando Gohan es grande y Goten tiene como 7 años (serie donde sale majinbu), otros 10 cuando goten y trunks crecen, cuando Pam tiene 5 años, y otros 10 de ahi hasta que Pam crece y es adolescente............ 10+5+5+10+10+10= 50, minimo pasaron unos 50 años
  • ¿con que fin Vegeta le pego a Goten y Trunks cuando le dio el primer abrazo antes de "sacrificarse por sus seres queridos" para matar a majimboo??
  • Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones le hace el ritual a Gohan que deberia durar 24 horas, con el cual aumentaria sus poderes, pero a las 12 horas le agarran las prisas, se va y aun asi saca un poder impresionante.
Bueno, hasta ahorita esas... si se acuerdan de mas, mencionadlas plis.

Última edición:
Eres un crack, Jorgito!!!

Algunas cosas que mencionas no las recuerdo, sea como sea Dragon Ball es la mejor serie de dibujos que ha habido y habra. Quien no ha soñado nunca con hacer Kame-hames o convertirse en Super-saiyan???

Para mi ademas el personaje de Gokuh es un modelo a seguir (ya se que es un dubujo), pero para mi es un idolo. Y su creador Akira Toriiyama es poco menos que un Dios.

Voy a responderte a todo, ya que soy un puto friki dl manga, y me he planteado las mismas dudas que tú jajaja.

* Una fue cuando Goku dijo que su abuelo murio por que derroto a Piccoro con la tecnica del Maphuba en dragon ball, en dragon ball z dijo que el lo piso cuando se convirtio en hombre lobo
Evidentemente fue esto último, seria un fallo de los guiones para los dobladores, si no, no me lo explico.

* Aproposito, una muy grande fue que en dragon ball (cuando Goku era niño) dijeran que se convertian en hombres lobos, y en series posteriores se convertian en simios gigantes ¿....??
Eso era la impresión que tenian Bulma y otros, porque no sabian la existencia de los saiyans, asi que al ver que gokuh se transformaba con la luna llena, supusieron que era un hombre lobo.. pero no era ningun hombre lobo, se ve perfectamente que era un mono.

* Cuando llega Radditz a la tierra, les detecta a piccoro y a goku un poder de pelea de 400 y radditz 1200... pero conforme avanza la serie Goku ya nos anda sorprendiendo con un poder de 180,000 y freezer sale que tiene un poder de 1 millon, ¿que poder de pelea tendra majinbu, bebi o los ultimos enemigos??
Hace unos años, cuando todavia me gustaba esta serie, vi una pagina en la que hacian una especie de medidas.. eran horribles, la niña de GT (no me acuerdo, no he visto la serie) tenia muchiiiiisima mas fuerza que freezer, cell, y boo boo juntos!!! Porqué? Porque en GT deberian ser dioses que con cada pedo reventarian media galaxia. (por eso a partir de freezer ya no me gusta).

* cuando se transforma Goku en super sayajin por primera vez tarda mucho en transformarse, hasta hace quien sabe cuanto berrinche y su pelo se ilumina de manera intermitente, hasta que por fin de 1000 esfuerzos queda transformado... ya en veces posteriores, Trunks (del futuro), Vegeta se transforman al instante (de ahi en adelante)
En su momento les cuesta (a vegeta si, al menos), pero se supone que la genética va mejorando con las generaciones. En el caso de los saiyans es muy evidente.

* Cuando Goku detiene a Majinbu para que Trunks valla por el radar del Dragon hace circo maroma y teatro (eleva su ki muy cabron, genera mucho viento, levanta rocas, hace temblar la tierra etc etc) pero en veces posteriores Gotenks y mas adelante el se convierten bien rapido sin tanto desmadre.
No se de que hablas, ahora mismo
* en dragon ball GT Cuando descubren que de las esferas rotas sale un dragon azul malo (esto es una referencia) supreomo Kayo sama les dice que en 30 años han usado a su gusto las esferas del dragon... pero en realidad cuanto paso?: como 10 en dragon ball desde que es niño hasta que se casa con milk, 5 cuando gohan pelea por primera vez, otros 5 cuando pelea con Cell, 10 cuando Gohan es grande y Goten tiene como 7 años (serie donde sale majinbu), otros 10 cuando goten y trunks crecen, cuando Pam tiene 5 años, y otros 10 de ahi hasta que Pam crece y es adolescente............ 10+5+5+10+10+10= 50, minimo pasaron unos 50 años
Si, no tiene sentido. Se supone que en GT los adultos tienen unos 50, sí.

* ¿con que fin Vegeta le pego a Goten y Trunks cuando le dio el primer abrazo antes de "sacrificarse por sus seres queridos" para matar a majimboo??
Porque ellos querían luchar, y habrian muerto. Les pega para dejarlos inconscientes y que no molesten.

* Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones le hace el ritual a Gohan que deberia durar 24 horas, con el cual aumentaria sus poderes, pero a las 12 horas le agarran las prisas, se va y aun asi saca un poder impresionante.

Y lo mas increible es que el gilipollas no se transforma en super saiyan.

Faiton te respondio muy bien, yo iba a responder igual, yo soy otro freak de Dragonball :p

para mi la mejor pelea en todo el anime es la de Goku contra Vegeta en la Saga de Majin Boo

para mi la mejor pelea en todo el anime es la de Goku contra Vegeta en la Saga de Majin Boo
Esta muy bien, pero es un poco corta. Lo mejor que tiene es que para ella escogieron ls mejores animadores de la serie, y la calidad es muy buena, casi de comic, asi que parece super-espectacular, y muy violenta :p .

El mejor combate es sin duda el de Gokuh contra Freezer en Namek.

Y la mejor muerte fue cuando Freezer pilla a krilin y con un dedo le mete como una bomba dentro del cuerpo, lo eleva, cierra el puño y Krilin explota.

Cuantas veces he deseado poder hacer eso.

Yo tb contesto :D

Jorgito dijo:
  • Una fue cuando Goku dijo que su abuelo murio por que derroto a Piccoro con la tecnica del Maphuba en dragon ball, en dragon ball z dijo que el lo piso cuando se convirtio en hombre lobo
    En España nunca se dijo eso.Fue un fallo de los dobladores de México.
  • Aproposito, una muy grande fue que en dragon ball (cuando Goku era niño) dijeran que se convertian en hombres lobos, y en series posteriores se convertian en simios gigantes ¿....??
    La misma respuesta que a lo anterior
  • Cuando llega Radditz a la tierra, les detecta a piccoro y a goku un poder de pelea de 400 y radditz 1200... pero conforme avanza la serie Goku ya nos anda sorprendiendo con un poder de 180,000 y freezer sale que tiene un poder de 1 millon, ¿que poder de pelea tendra majinbu, bebi o los ultimos enemigos??
    Pues...echa cuentas xDDD Además Raditz era el Saiyajin más débil con diferencia.
  • cuando se transforma Goku en super sayajin por primera vez tarda mucho en transformarse, hasta hace quien sabe cuanto berrinche y su pelo se ilumina de manera intermitente, hasta que por fin de 1000 esfuerzos queda transformado... ya en veces posteriores, Trunks (del futuro), Vegeta se transforman al instante (de ahi en adelante)
    A Vegeta le costó muchisimo.Estuvo desaparecido entrenando hasta que lo consiguió.A Trunks del futuro lo llevaba tiempo entrenando Gohan, además el ataque de cólera que sufre cuando los androides del futuro matan a Gohan colabora bastante :D
  • Cuando Goku detiene a Majinbu para que Trunks valla por el radar del Dragon hace circo maroma y teatro (eleva su ki muy cabron, genera mucho viento, levanta rocas, hace temblar la tierra etc etc) pero en veces posteriores Gotenks y mas adelante el se convierten bien rapido sin tanto desmadre.
    Trataba de distraer a Boo.Además tenía que pasar eso para que fuese ESPECTACULAR ya que era una transformacion que nadie esperaba.
  • en dragon ball GT Cuando descubren que de las esferas rotas sale un dragon azul malo (esto es una referencia) supreomo Kayo sama les dice que en 30 años han usado a su gusto las esferas del dragon... pero en realidad cuanto paso?: como 10 en dragon ball desde que es niño hasta que se casa con milk, 5 cuando gohan pelea por primera vez, otros 5 cuando pelea con Cell, 10 cuando Gohan es grande y Goten tiene como 7 años (serie donde sale majinbu), otros 10 cuando goten y trunks crecen, cuando Pam tiene 5 años, y otros 10 de ahi hasta que Pam crece y es adolescente............ 10+5+5+10+10+10= 50, minimo pasaron unos 50 años
    Sí, aproximadamente 50 años.Más fallos de guión o doblaje
  • ¿con que fin Vegeta le pego a Goten y Trunks cuando le dio el primer abrazo antes de "sacrificarse por sus seres queridos" para matar a majimboo??
    Para que no muriesen bien luchando o bien en el ataque kamikaze que hizo Vegeta.
  • Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones le hace el ritual a Gohan que deberia durar 24 horas, con el cual aumentaria sus poderes, pero a las 12 horas le agarran las prisas, se va y aun asi saca un poder impresionante.
En realidad eran 12 horas lo que duraba el ritual.Las otras horas dijo que no habian servido para nada, que solo las habia hecho pasar para hacerlo mas emocionante xDDDDDDD
Faiton dijo:
* Supremo Kaiosama de hace 15 generaciones le hace el ritual a Gohan que deberia durar 24 horas, con el cual aumentaria sus poderes, pero a las 12 horas le agarran las prisas, se va y aun asi saca un poder impresionante.

Y lo mas increible es que el gilipollas no se transforma en super saiyan.
No le hacía falta.Ya habia alcanzado su maximo potencial sin necesidad de transformarse.Solo seria puro adorno en caso de hacerlo.

Última edición:
* Cuando Goku detiene a Majinbu para que Trunks valla por el radar del Dragon hace circo maroma y teatro (eleva su ki muy cabron, genera mucho viento, levanta rocas, hace temblar la tierra etc etc) pero en veces posteriores Gotenks y mas adelante el se convierten bien rapido sin tanto desmadre.
No se de que hablas, ahora mismo
perdon faiton, aqui hablo sobre la transformacion en Super Sayajin 3

El mejor combate es sin duda el de Gokuh contra Freezer en Namek.

Y la mejor muerte fue cuando Freezer pilla a krilin y con un dedo le mete como una bomba dentro del cuerpo, lo eleva, cierra el puño y Krilin explota.

Cuantas veces he deseado poder hacer eso.
A la primera frase, coincido igualmente. Me encantan las caras de terror de piccolo y vegeta cuando son solo peos fetidos del malo, y cuando gokuh se cabrea (por fiiin), y se convierte en super-guerrero, bastante guapo. Lo que pasa es que a mi gokuh no me gusta mucho, demasiado perfecto. Prefiero a vegeta mil veces. Es mas.. "humano", si puede decirse así, y su pasado oscuro me atrae mas que el de gokuh "Soy maravilloso y siempre lo seré, y soy el mas fuerte, tirirí"

En cuanto a lo de krilin, jajajajajajajajajaja.

perdon faiton, aqui hablo sobre la transformacion en Super Sayajin 3
Ajám, si, esa es una de las cosas que no me gustan de gokuh, las "recargas de energia", que coñazo mas tremendo.. A nadie se le ocurre ir y meterle un dedo en el ojo al enemigo mientras está ahí to flipaillo con su increible nuevo poder recargandose??

No le hacía falta.Ya habia alcanzado su maximo potencial sin necesidad de transformarse.Solo seria puro adorno en caso de hacerlo.
Pues que mierda, yo estaba esperando.. "ahora se convierte en s.saiyano, y los revienta".. que mierda, que haces peazo maricon!!.

chale, entonces de que le pudo haber servido el ritual si transformandose en super... lo pudo haber sacado el solito. Entonces lo que mas le sirvio en el planeta supremo es haber entrenado un ratín con la espada Z

Por cierto, me acorde de otras:
  • Cuando Freezer lanza el destello contra Nameku-Sei este dice que tardara 5 minutos en estallar, pero ¡se la pasaron peleando durante 7 capitulos de media hora!!!!!!! y como en tres de esos capitulos el narrador decia "ya solo quedan 2 minutos para que Nameku-sei explote... Sera capaz Goku de vencer a Freezer?"
  • ¿acaso no iban a otros paises... acaso los enemigos y las esferas del dragon (despues de pedir un deseo) iban a parar al pais donde se desarrolla la historia??? ¿no decian que iban a ir a Mexico, a Francia, a Expaña, a EUA, a Grecia, a Egipto, a Australia, a Roma????? siendo que tambien hasta habian enemigos del universo que iban a la tierra

¿acaso no iban a otros paises... acaso los enemigos y las esferas del dragon (despues de pedir un deseo) iban a parar al pais donde se desarrolla la historia??? ¿no decian que iban a ir a Mexico, a Francia, a Expaña, a EUA, a Grecia, a Egipto, a Australia, a Roma????? siendo que tambien hasta habian enemigos del universo que iban a la tierra
La historia no se desarrolla en el planeta tierra que conocemos, sino en otro muy parecido.. creo.

La historia no se desarrolla en el planeta tierra que conocemos, sino en otro muy parecido.. creo.
Chale... entonces por que tenian las costumbres de China???? entonces por que hablaban tanto de... la tierra, la tierra???? esta bien que la caricatura es un poco futurista pero... no para pensar eso o si??

Chale... entonces por que tenian las costumbres de China???? entonces por que hablaban tanto de... la tierra, la tierra???? esta bien que la caricatura es un poco futurista pero... no para pensar eso o si??
Yo creo que pretenden ponerlo en una especie de mundo paralelo, muy parecido al nuestro, pero no el mismo.

Aunque no guste esta respuesta

Jorgito este es un foro de culturismo_forocultu ,no un foro del manga o de lo que sea__genial__
(libertad de expresión_cintura_ )

No t entiendo, primero dices q esto es un foro de culturismo COMO DICIENDO QUE NO SE SAKE EL TEMA ESE, y después dices que libertad de expresión????

A pues me mola esto....

Faiton dijo:
Prefiero a vegeta mil veces. Es mas.. "humano", si puede decirse así, y su pasado oscuro me atrae mas que el de gokuh "Soy maravilloso y siempre lo seré, y soy el mas fuerte, tirirí"

Yo tambien prefiero a Vegeta "el principe de los guerreros", pero es que ya podia haber salvado al mundo aunque fuera una sola vez. Por ejemplo cuando se exploto para matar a Bu.

Para mi, el ejemplo a seguir es Goku en tercer nivel, esas melenas molan un rato. ¿Os imaginais lo que tiene que costar desenredar todo eso?.
El cuarto nivel está curioso, con unas ojeras de no haber dormido en 3 dias y con cuerpo de la pantera rosa.

Jorgito dijo:
Pues eso, es lo que podemos hacer en este post, hablar todo lo que queramos acerca de esta serie de television, que en mi caso fue una de las mejores, una de las mas desarrolladas, creativas y bueno, apersar de que tiene unas cuantas incoherencias e ideas descabelladas (llamemosle asi) pues no deja de ser buena, he aqui algunas que me parecieron algunas ideas descabelladas dentro de toda la serie:

En ningun momento goku dijo que a su abuelo lo mato picolo, picolo mato al maestro del duende tortuga que se llamaba Mutaito.
Lo de simios gigantes tengo en mis manos el numero 26 de los comics de Dragon Ball y ya se convertia en simio gigante.

Atrás