Hablando de vicios

Larry2

Retorno del lado oscuro
Qué tal amigos foreros? Un tema para vuestra opinión.
Veréis. Resulta que hace muchos años que tengo el vicio de fumar y me gustaría dejarlo. Siempre he oido/leido que cuando se deja de fumar se engorda. Que pensáis de esto. Hay algo de cierto o es una chorrada más. Me interesaría saber tb la experiencia de ex-fumadores y su método para dejar el vicio. gracias nengs ;) _salta_

Maldito Tabaco

Hola amigo, te contare mi caso, yo era fumador y llego un momento en el que entendi que fumar no era compatible con el deporte que tanto amo, pero lo mas importante que comprendi es que con lo que tampoco es afin es con la vida. Llevo desde el dia 3 de Enero de este año sin fumar y es lo mejor que he hecho en mi vida, se notan por dias los beneficios de dejarlo. Lo cierto es que a mi en concreto no me ha resultado muy dificil dejarlo, ya que antes no fumaba mucho, unos 8 ó 10 cigarros diarios mas o menos, tampoco engorde, es mas comence a definir al mes y medio de haberlo dejado y en 6 mese he perdido 26 kilos, con esto te quiero decir que lo que tienes que hacer si te da ansiedad es no atacar al frigorifico como un poseso, debes controlar un poco esa ansiedad haciendo cosas que te mantengan ocupado sin pensar en esos demonios o aprovechar a dejarlo en fase de volumen y comer cosas que puedas comer y asi si engordas no hay problema (jajajaja). Bueno amigo te recomiendo de corazon que lo dejes, que no te plantees lo que todo el mundo dice (que es muy dificil, que sufres de crisis de ansiedad, que engordas, que te pones de mal humor .......) y piensa en los beneficios que el dejarlo te va a aportar, esto es l oque hacia yo en momentos de debilidad valorar lo que podia suponer fumarme un pitillo y valorar lo que podia suponer ganarle la batalla a ese miserable. Ya por ultimo decir que en mi caso no me parecia logico el machacarme a diario en un gimnasio, cuidar mi alimentacion y tratar de estar lo mas sano posible y luego fumar y castigar a mi organismo de mala manera ¿no?. Bueno un saludo compañero, animo y si te puedo ayudar en algo me lo comentas.

hola amigo, verás que te cuento mi caso, yo fumaba un monton, paquete y medio al dia, ya sabes que todo el mundo ahora dice que si el cancer, que si el corazón, que si la piel, cosas que sabemos todos, entonces me mentalicé de cosas que no pensamos, tales como la cantidad de dinero que tiraba, lo mal que olía, lo mal que me sabía la boca etc, además me quería comprar un quad, asi que haciendo cuentas observé que con lo que gastaba en tabaco pagaba casi la letra completa del quad, me puse una fecha para dejarlo y desde ese momento no he vuelto a probar un cigarro, con todos los beneficios que ello conlleva. Ah, debido a mi forma de vida culturista, no he engordado ni un gramo ya que como exactamente lo mismo que antes, bebo mucha agua y estoy encantadisimo de la vida
Animo y fuerza contra el tabaco.
un saludo amigo

Gracias amigos. Hoy empiezo a dejar de fumar. Lo tengo decidido y espero tener los suficientes ... de hacerlo, ya que no es mi primer intento. os mantendre informados. Muchas gracias por vuestro apoyo. Saludos chicos;)

Animo

Larry dijo:
Gracias amigos. Hoy empiezo a dejar de fumar. Lo tengo decidido y espero tener los suficientes ... de hacerlo, ya que no es mi primer intento. os mantendre informados. Muchas gracias por vuestro apoyo. Saludos chicos;)

¡¡ Adelante Compañero !! __genial__Ya veras como puedes, no es tan dificil. Un saludo y animo.

Los mejores vicios, los hierros y las mujeres!
Animo, y a centrarse en estos, que son buenisimos para la salud.

Suerte!

Hola Larry!

El día 13 de este mes hizo 5 meses que dejé de fumar. Lo dejé unos meses despúes de empezar en el gimnasio, fue una decisión radical. Desde entonces no he vuelto a coger un solo cigarro, y ten por seguro que no lo haré:

VENTAJAS

- Desaparecieron los malos olores de la ropa, de la casa, etc...
- No me asfixio al correr o al hacer cualquier tipo de ejercicio
- Ya no me he vuelto a cargar pantalones ni camisas
- He recuperado el olfato
- Por lo general estoy mas tranquilo, menos nervioso, mas centrado
- Ahorro un montón de euros con los que pago el gimnasio, los suplementos o cualquier otra cosa :)
- y muchas mas....

DESVENTAJAS

- Ninguna

Suerte en la tarea!!!

coño!!! ¿dejando de fumar se engorda?? pues voy a tener que volver a empezar para dejarlo, porque me esto de comer cada dos horas me esta saliendo por un ojo de la cara!!! :D :D

no, en serio... lo que engorda no es el hecho de dejarlo, sino, por una parte la ansiedad (mono fisico) que te provoca el dejar repentinamente la nicotina y por otro (mono psíquico) de tener algo agarrado en determinadas circunstancias como despues de comer, estudiando, viendo la tele, etc.

como te han dicho todo son ventajas y no hay ni una sola desventaja..

SAlu2

Yo lo deje hace unos 8 o 10 meses y joder, he crecido muscularmente una barbaridad desde q lo he dejado... se ve q el puto humo este contamina los musculos y no les deja crecer...

Saludos.

yo llevo sin fumar dos años mas o menos, y no engorde nada, lo unico que hay que tener en cuenta es no comer mas......de ser asi engordarias.
aparte los veneficios que optendras dejando de fumar, solo los ves claros cuando te quitas, es entonces cundo te das cuenta ........y como dice la cancion te sientes "libre"

Estimado Larry me solidarizo contigo y nos apoyamos mutuamente llevo sin fumar desde el lunes 24; ayer viernes llevé a mi hijo a entrenar ( juega a fútbol ) ufff todo el mundo fumando, yo unas ganas locas me fuí al coche y me zampé dos barritas de proteína y aguanté el tirón; después de cenar volvieron unas ganas compulsivas rebusqué por toda la casa al final encontré una cajetilla con tres cigarrillos mientras iba a por el encendedor me lo pensé más fríamente y ya menos compulsivo puesto que tenía en mis manos los tres cigarrillos, joder 5 días llevaba y si fumaba ese 1º volvería de nuevo, dónde se escondía mi fortaleza de caracter, mi espíritu de sacrificio y voluntad que las pesas te ayudan a forjar, que le diría a mi hijo que estaba feliz porque le dije que lo había dejado, cerré la mano y los aplasté.Animo y a seguir.Ah! corriendo el mismo trayecto en el mismo tiempo en estos cinco días que no fumo mis pulsaciones han bajado de 160 a 150.

Va ha hacer dos años sin fumar cigarrillos rubios,las ventajas ya las habeis
expuesto,si te pones cabezon lo consigues,el tabaco mas que una adiccion
fisica es una ADICCION PSIKICA,lo tengo muy claro.

_porrero_ eso si,un purito cuando salgo de birras siempre cae,es que me mola y
soy fan de Clint Eastwood en la trilogia famosa "El bueno,el feo y el
malo" "Por un puñado dolares" "La muerte tenia un precio" Eso si que
eran tipos duros POR CROM :rolleyes:

Atrás