Hablando de Metal...

Kabezabolo

Cuesta dejar la cerveza!!
This URL has been removed!

Ahi estan... os presento a 'Operación Mutante', un grupo no apto para oidos delicados...

Lo malo: para descargar sus canciones uno se debe registrar en la pagina, pero el proceso es sencillo... user, password, e-mail (te lo inventas) y ya puedes entrar, sin confirmaciones ni ostias en vinagre.

Lo bueno: regalan sus canciones. O sea, todo legal.

Este grupo hace versiones metal de el cancionero casposo popular actual. No tienen desperdicio ni su 'Aserejé' ni el 'antes tuerta que membrilla' o el 'sin ti no soy nada'... eh, en sério, por la voluntad que le ponen los chavales, y el hartón de reir vale la pena perder 5 minutos (bueno, en mi afán freaki donde los haya, yo ya me he hecho un CD)...

Eso si, el tio se deja la garganta!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_paraguas_ _salta_

juasssssss el asereje esta to guapo y sigo descargandome temillas,oye kabezabolo tu no seras el cantante no?pq esta tocho el colega.

Pero tú has visto alguna vez a Manolo Kabezabolo "in person"?? _susto_

Me he metido drogas, sí... pero no tantas como para parecerme a él!! __meparto_
(no sé cual serà tu definición de "tocho", pero la última vez que ví una foto suya, de no hace mucho, estava tan gordo como uno de mis muslos)_paraguas_

No, evidentemente que no lo soy... pero sí que soy un gran admirador suyo, en sério, este tío me marcó. Aun recuerdo aquel concierto una noche de reyes en Badalona, junto a S.A., Animales Muertos y no recuerdo (puedo recordar) quien más, hará cosa de 10 años o así...
El tio, a medida que iva tocando, le ivan petando las cuerdas de la guitarra, y al final acabó tocando con 3... un fenómeno!! con 4 acordes sale toda su discografia, eso sí.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

NO,digo el cantante de los mutantes eso,jejeje,al kabezabolo lo conozco personalmente,y no te digo na,jajaja,peor que el robe de extremoduro que ya es decir

Ah! no te habia entendido... __meparto_
No, tampoco soy el cantante del grupo este. Los encontré un dia hace tiempo por casualidad, y el otro dia, por casualidad también, recuperé unos MP3 que tenia en mi ordenador y de ahí que os pasase el enlace. __cafe__

A mi me hicieron bastante grácia la primera vez que los oí, la verdad...:D

Atrás