miren.1993
New member
Ya que todos teneis tantas ganas de insultarme de todas las maneras posibles sin conocerme y cree un hilo sobre el que nose ha hablado de lo que se preguntaba pues ahora ya teneis el hilo para llamarme de todo ala.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya han baneado a la chavala esa que me llamaba de todo y aun asi no la baneaban?? porque vamos...
Tranquila, eso es lo que ella buscaba con sus mensajes... pero tu tampoco creo que te libres, ¿eh?ya han baneado a la chavala esa que me llamaba de todo y aun asi no la baneaban?? porque vamos...
Tranquila, eso es lo que ella buscaba con sus mensajes... pero tu tampoco creo que te libres, ¿eh?
Lluvia de bans?
voy a empezar el lunes pero como aqui todo el mundo parece que le gusta hablar conmigo (ironia) pues ahora hasta que se harten.
Pues usa el foro para buscar información que te sea útil, en lugar de abrir threads basura.
pues usa el foro para buscar información que te sea útil, en lugar de abrir threads basura.
Ya basta lo unico que van a conseguir va a ser un ban!!