habichuelas en volumen???

rpx

New member
buenas amigos, estoy haciendo una dieta de volumen mas o menos con las cosas ke he leido en el foro, y la verdad que me va de lujo, he cogido ya 4 kilos y me noto muchisimo mas fuerte, pero tengo una duda...que os parece el potage de habichuelas para comer? he leido su contenido y son 58 de hidratos, 20 proteinas y 1.2 de grasa cada 100 gr, porsupuesto me comeria solo las habichuelas, nada de chorizo, grasa etc.. que os parece? gracias y un saludo foro

Opino que todo tipo de legumbres van muy bien, tanto habichuelas como garbanzos, y sobretodo las lentejas :D Ademas es una buena forma de adaptarse a la comida de la casa.

Eso si, luego cuidadito con los gases...

Saludos

Última edición:
gracias fran por contestarme =) entonces me puedo comer un par de buenos platos de habichuelas pintas sin problemas no? es que como la gente dice ke engorda tanto.. pues por eso pense en no comerlas y comer pollo y arroz otra vez :\

los gases no son problema jaja

gracias y un saludo

Pero no has visto comer habichuelas a Clint Eastwood y Lee Van Clif en
"La muerte tenia un precio" "Por un puñado de dolares" o "El bueno,el feo y el
malo" jajaajaja pues eso,es una comida de HOMBRES,de pistoleros de leyenda
una gran fuente de proteinas y fuerza¡¡¡¡¡ Y despues,como hacen estos
forajidos,un buen Whyskey y un purito_porro_ y a entrenar¡¡¡¡¡¡¡
Por cioerto,yo las alubias me las como con su chorizo y tocino POR CROM

rpx dijo:
jajaa osea ke me la recomendais no? mola mola :D

claro ke si...comer lentejas,garbanzos, abchichuela es la oooostia de sano... asi que no te prives :D

y eso de que engorda.... el que se come un plato de lentejas con chorizo y rebaña el plato con pan y no hace NADA.... a ese seguro que si le engorda __genial__

rpx dijo:
ok, asias buddy!! me comio 2 platos enormes jaja

Joder,que avisen a los anti-armas quimicas¡¡¡¡¡¡_culo2_ menudos pedos vas
a petar macho...._lengua_ :D

Lo que dice buddy es verdad el que se come un plato lleno de chorizo,panzeta etc y no hace nada a ese si le engorda, si kitas eso mejor mas sano para ti yo suelo comer mucho potaje con gofi0 es lo mej0r;) y las leguminosas todas garbanzos,judias lo k sea son buenisimas:)

Yo estoy como tu. Con el fin de dar un pequeño gustillo al paladar pues dos dias a la semana como legumbres (normalmente lentejeas y garbanzos.). A no ser que alguno salga con alguna vaina rara seguramente engorde menos que la pasta o el arroz ya que tiene menos hidratos, igual de grasa y encima su indice glucemico no puede ser mas bajo.
Para darle algo de sabor mi madre me lo hace con verduritas (zanahoria, puerro, pimiento,). Yo la putada lo veo para calcular la cantidad xq al ser comida familiar con el agua no calculo nada el peso real que estoy comiendo.

hola y no olvidéis las alubias mágicas ,lo mejor para recuperarse de un entreno mortal _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __cafe__ __pesas__ __genial__

strongman03 dijo:
hola y no olvidéis las alubias mágicas ,lo mejor para recuperarse de un entreno mortal _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __cafe__ __pesas__ __genial__
Lo malo es que de esas no se venden en el super __meparto_

Atrás