Ola ha todo me he decido ha escribir porque necesitaba que me echarais una mano estoy intentado hacer volumen desde hace un tiempo y bueno entreno de lunes ha jueves lo que va siendo:
Lunes
echo
Martes:espalda
Miércoles: bíceps y triceps
jueves:Hombros
Cada día intento subirle mas y bueno también tomo una dieta que me asesoraron y no se yo si ese es buen camino por eso quería una segunda opinión se compone de :
Por la mañana 250 gr de cereales con un yogur
A media mañana dos sándwich de crema de cacahuete
Al medio día carne pescado pasta o patata
Dos sándwich de pavo
4 huevos y un sándwich de pavo
y luego de suplementos me tomo carbohidratos y proteína y para tiras mas massacra
mi pregunta era si en algo fallo porque he subido pero me gustaría subir mas y no se si me falla la dieta o los completo porque yo voy ha matarme gracias ha todos y un saludo
Mi peso actualmente es de 66 kg y mido 1,65 espero no haberme dejado nada
Muchas gracias ha todos !!!!!
Lunes
Martes:espalda
Miércoles: bíceps y triceps
jueves:Hombros
Cada día intento subirle mas y bueno también tomo una dieta que me asesoraron y no se yo si ese es buen camino por eso quería una segunda opinión se compone de :
Por la mañana 250 gr de cereales con un yogur
A media mañana dos sándwich de crema de cacahuete
Al medio día carne pescado pasta o patata
Dos sándwich de pavo
4 huevos y un sándwich de pavo
y luego de suplementos me tomo carbohidratos y proteína y para tiras mas massacra
mi pregunta era si en algo fallo porque he subido pero me gustaría subir mas y no se si me falla la dieta o los completo porque yo voy ha matarme gracias ha todos y un saludo
Mi peso actualmente es de 66 kg y mido 1,65 espero no haberme dejado nada
Muchas gracias ha todos !!!!!