Haber si me podeis echar una mano

arubengar

New member
Ola ha todo me he decido ha escribir porque necesitaba que me echarais una mano estoy intentado hacer volumen desde hace un tiempo y bueno entreno de lunes ha jueves lo que va siendo:
Lunes:pecho

Martes:espalda

Miércoles: bíceps y triceps

jueves:Hombros

Cada día intento subirle mas y bueno también tomo una dieta que me asesoraron y no se yo si ese es buen camino por eso quería una segunda opinión se compone de :

Por la mañana 250 gr de cereales con un yogur

A media mañana dos sándwich de crema de cacahuete

Al medio día carne pescado pasta o patata

Dos sándwich de pavo

4 huevos y un sándwich de pavo

y luego de suplementos me tomo carbohidratos y proteína y para tiras mas massacra

mi pregunta era si en algo fallo porque he subido pero me gustaría subir mas y no se si me falla la dieta o los completo porque yo voy ha matarme gracias ha todos y un saludo

Mi peso actualmente es de 66 kg y mido 1,65 espero no haberme dejado nada

Muchas gracias ha todos !!!!!

Venga tio mira anda a la seccion de dietas . =) hay ay dietas muy buenas que estan mejor echas es q no te digo que entres a la mia xk es demasiada comida pero si kieres puedes entrar y darte una idea. el batido de carbohidratos metelo justamente despues de entrenar y el de proteina antes de acostarte con 30 gr de frutos secos. =)
si kieres podria ayudarte con una dieta.

deberias hacer piernas! en cuanto a la dieta, la veo muy pobre. Como dice Landreau, echale un vistazo a las dietas d volumen q ai por aqui, ya verás! suerte

Atrás