haber quien me echa una mano

ivan22

New member
wenas todos estoy en volumen mido 1.90 y peso 62kg la duda es que voy a comprar vitargo para despues de entrenar y lo qiero mezclar con una creatina e pensado en la de size on que os parece o me recomendais mejor una monohidrato como la de dymatize haber si alguien que me puede exar una mano muchas gracias

quieres mezclar más carbos como vitargo al size on?? has visto el contenido de size on? y en todas sus variantes??

mejor creatina suelta (mono, kre-, CEM, CEE)

ok muchas gracias por eso preguntaba. entonces comprare la creatina dymatize y pure vitargo os parece buena idea para post-entreno y al rato la proteina

Última edición:
pues no está mal como opcion, aunque personalmente escogeria vitargo con sabor, ya el carboloader es dificil de tragar, no me quiero imaginar sin sabor....

eres tu el del avatar?

para la proxima me haria los calculos y veria lo que saldria más barato, el hi-proteina gainer de dymatize+creatina (u otro gainer en condiciones), o comprar las cosas por separado y tomarlas por separado.(tambien el resultado variará segun el precio.. donde lo compres)

aparte de la dieta, que es lo fundamental

saludos

pues no está mal como opcion, aunque personalmente escogeria vitargo con sabor, ya el carboloader es dificil de tragar, no me quiero imaginar sin sabor....

eres tu el del avatar?

para la proxima me haria los calculos y veria lo que saldria más barato, el hi-proteina gainer de dymatize+creatina (u otro gainer en condiciones), o comprar las cosas por separado y tomarlas por separado.(tambien el resultado variará segun el precio.. donde lo compres)

aparte de la dieta, que es lo fundamental

saludos

si soy yo el del avatar estoy muy delgado..estoy tomando aroa true mass pero no me convencen los gainers.. el vitargo intentare comprarlo con sabor muchas gracias y otra cosa mereceria mas la pena comprar el cell mass antes que vitargo y creatina

como mas carbohidratos....todo aquello que no se aconseja tu hazlo.....para cenar pasta.......por ejemplo.....

hago 8 comidas al dia .casa dos horas y media como y llevo una buena dieta entreno 3 dias ala semana solo quiero tomar algun suplemento para un poco mas de ayuda y como nunca e tomado ninguno de estos qeria saber vuestra opinion si el vitargo y creatina o el cell mass que me aconsejais de estos dos.. aparte tengo un bote de proteina dymatize que me an regalado para reyes weno haber si me exais una mano y muchas gracias

el vitargo,tiene una funciòn la de recuperar lo mas rapido posible los depositos de glucogeno múscular,si entrenas dos veces al dia,bien.si no cualquier carbohidrato mas barato,maltodextrina,dextrosa, té servira para el post entreno junto a la creatina.
el vitargo tambien te serviría para mezclar con aminos en forma libre y tomarlo durante el entreno.

hago 8 comidas al dia .casa dos horas y media como y llevo una buena dieta entreno 3 dias ala semana solo quiero tomar algun suplemento para un poco mas de ayuda y como nunca e tomado ninguno de estos qeria saber vuestra opinion si el vitargo y creatina o el cell mass que me aconsejais de estos dos.. aparte tengo un bote de proteina dymatize que me an regalado para reyes weno haber si me exais una mano y muchas gracias

yo creo que ya de por si tu cuerpo le cuesta coger peso... solo haria entre 3-4 comidas solidas, y el batido post entreno.

dale un susto de muerte....

comer en todas las comidas CH+Protes+GRASAS a saco!!

en cuanto al batido, vitargo+creatina, ya que cellmass es un voluminizador con pocos azucares...

joder hoy voy a la tienda y me dice el hombre que no me lleve el vitargo ni la creatina que me vendria bien el size on y despues el batido de protes con carbohidratos ya no se que hacer tengo un lio

joder hoy voy a la tienda y me dice el hombre que no me lleve el vitargo ni la creatina que me vendria bien el size on y despues el batido de protes con carbohidratos ya no se que hacer tengo un lio

que version de size on?

el size on max performance, es CH rapidos + creatina + aminoacidos...

en lo de primero size on (normal) luego ch+ protes, es como la opcion de cellmass y luego ch+protes.

asi que haz cuentas

si me a dicho que el size on lleba carbos-creatina y aminoacidos que se toma antes de entrenar , mientras entrenar y despues de entrenar y al rato la proteina con hidratos

Entonces en conclusion que es mejor

-vitargo y creatina alos 30 minutos proteina

-cell mass y alos 30 minutos carbos y proteina

-size on y alos 30 minutos carbos y proteina

los carbos de despues de entrenar los saco facilmente de la comida cual os parece mejor

si me a dicho que el size on lleba carbos-creatina y aminoacidos que se toma antes de entrenar , mientras entrenar y despues de entrenar y al rato la proteina con hidratos

los carbos de despues de entrenar los saco facilmente de la comida cual os parece mejor

no lo has entendido

el size on, es como el cellmass creatina+algo de ch+aminos...etc

el size on MAX performance es con MUCHOS MÁS CARBOS! (con amilopectina => clonico de vitargo), en cuyo caso no te haria falta tomar los ch+proteinas, con solo proteinas tienes.

en cuando a ch de comida, no es lo mismo, a menos que sea justo despues y sea una buena cantidad, 2-3 platanos+miel?+proteinas.

los días de entreno size on maximun perfomance,durante el entreno.y despues del entreno una de tus 8 comidas solidas.

los días que no entrenes monohidrato de creatina.

con 8 comidas al dia tus requerimientos de proteina ya deberian estar cubiertos y no necesitarías batidos extras.

pues decidido mañana ire a por el size on max performance para tomarlo intra-entreno y mi proteina dymatize despues de entrenar que la acompañare con un platano y miel que me encanta muchas gracias por vuestra ayuda porqe tenia un lio y el dueño de la tienda que estube hoy me lio mas

Bueno Ivan siento liarte pero creo que para tu caso es mejor la opción que planteabas Vitargo + monohidrato, no son lo mismo los cRbos que lleva size ON que Vitargo y aparte el monohidrato puro podrían darte mas volumen... Para la próxima

ok muchas gracias ya me e comprado hoy el vitargo y la creatina monohidrato ademas tengo en casa glutamina , bcass y proteina y lo voy a tomar de esta forma haber que os parece

-antes de entrenar 3 tabletas de bcaas
-durante el entrenamiento voy a mezclar en el bote el vitargo , creatina y glutamina
-alos 20 minutos despues de entrenar platano y miel y las proteinas

que os parece esta bien asi gracias a todos por haberme ayudado tenia un lio que no veas

Atrás