Haber Que Os Parece Amigos Del Entreno Duro

MISTER OLYMPIA

New member
A ver Que Os Parece Amigos Del Entreno Duro

A ver que os parece amigos del entreno duro, algunos de los suplementos que tomaba este invierno pasado y me dieron el empujon de pasar la barrera de los 115 kilos... _tragar__beber___pesas___dormir_ Shynta-6, True-mass, No-xplode, Nitrix, Cell-mass, Axis-ht, Animal Pack, Animal Nitro, Animal Flex... ¡¡¡haced Una Declaracion¡¡¡ ¡¡¡poneos En Alto¡¡¡ ¡¡¡sed Masivos¡¡¡ ¡¡¡y Ganad La Batalla¡¡¡

Última edición:
Mi padre pesa 135 kg sin tomar nada de eso.

A lo que me refiero es......¿Cual es tu porcentaje de grasa?

saludos

claro Cuki! no viste que es el propio Mr Olympia? __meparto_

jaj cierto amol mio, esq he visto que ponia los eslogans de BSN, perono habia caido..__meparto_

Pero es el de este año, o el 8 veces MR O?????

Me queda esa duda.

saludos muchachos del hierro !!!!

Espero que no sea el super 8 veces del mundo mundial que es el mejor del mundo, porque en otro post le insulté y me puede hacer mucha pupita.__meparto_

PD.Si eres Jay hola!__meparto_

Joder macho que has empeñado el piso y el coche para pagarte todo eso? Yo creo que muchos y yo también tuve mi época en que deberiamos hacer terapia por la maldita enfermedad que nos azota, estoy hablando de la SUPLEMENTITIS que puede ser aguda e incluso crónica. Yo que tú Mr. O me buscaba un amigo endocrino y me salia más barato y me ponia en 150 kilos pero que fácilmente...__meparto_

Por cierto, se escribe "a ver.."
Porque significa, que vamos a ver, del verbo ver, con los ojos.

En cambio Haber es del verbo haber, curioso verdad?
Yo diria que hasta increible, pero es así.

Un saludo

PD.Hablaba del titulo del post.

la verdad no se que decir, esq nos dices de haber que nos parece de un entrenamiendo duro, y veo que nos kuentas que te metes de suplementos asta el cuello...

Por cierto, se escribe "a ver.."
Porque significa, que vamos a ver, del verbo ver, con los ojos.

En cambio Haber es del verbo haber, curioso verdad?
Yo diria que hasta increible, pero es así.

Un saludo

PD.Hablaba del titulo del post.

Esto es muy curioso, pero muchisima gente, incluso gente con estudios, se pasa por el forramen lo de "a ver, " y "haber" QUE COSAS

Esto es muy curioso, pero muchisima gente, incluso gente con estudios, se pasa por el forramen lo de "a ver, " y "haber" QUE COSAS

uuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuu

trataba de ser sarcastico y tu me lo has desmontado!! _violento_

Jajajajajaja Que Bueno Lo Del 8 Veces El Mister Olympia Eso Es Lo Que Quisiera Yo Chicos Jejejeje Y Tambien Me Gustaria Ser Rico Y Perdonarme Por Las Escribir Mal...

Amigo JUANCAR lo del porcentaje de grasa muscular no estaba muy pasado con respecto en cuando estaba seco y eso que llegue asta los 120, lo que pasa que en marzo tuve un accidente de trafico y me jodi la espalda, lo pase fatal. Ahora estoy en 105 mas o menos con un 10% de grasa y 1,85 de altura

Amigo JUANCAR lo del porcentaje de grasa muscular no estaba muy pasado con respecto en cuando estaba seco y eso que llegue asta los 120, lo que pasa que en marzo tuve un accidente de trafico y me jodi la espalda, lo pase fatal. Ahora estoy en 105 mas o menos con un 10% de grasa y 1,85 de altura

Pues tenias que estar impresionante. Si con esa altura y ese peso, estabas no muy pasado........... chapeau !!!!!

A ver si te pones unas fotillas, para los de la comunidad del foro te vayamos conociendo, amigo.

saludos

Amigos Como Pongo Las Fotos? Soy Nuevo En Esto De Los Foros Y Del Internet Y Tambien Tengo Que Pasar Las Fotos Al Pc, Las Tengo En El Movil, Otras Rebeladas Y Algunas En Un Disco Dvd, Ayudarme Please...

Atrás