haber que me recomendais

isra25

New member
bueno pues se me termina la creatina y como es el segundo mes voy a descansar uno para ciclarlo,entonces en este tiempo he pensado en tomar,o anabolic halo,o bien anator,quiero probar los anabolicos naturales,entonces no se cual coger,si alguien ha probado alguno que me de recomendacion,o de estos o bien de otro anabolico natural que conozca con resultados a largo plazo,un saludo

Anator lleva creatina, al igual que el Anabolic Halo.

Qué tipo de producto buscas exactamente? Algo tipo Animal Stak?

hola chedu,si busco algo tipo animal stack pero en polvo,y a ser posible post-entreno,porque dejo la creatina y no me kiero meter mas de lo mismo,gracias por contestar

No entiendo lo del post-entreno. Qué tomas normalmente?

Yo no me tomaría un test booster en polvo, porque debe saber horroroso, de hecho no conozco ninguna presentación así.

Tribulus con algo más tienes el Blue Up de Controlled LAbs, con o sin estimulantes, suele salir más barato que el Stack.

Puedes mirarte productos de AA como X factor, como comentas lo de a largo plazo, son 2 botes por ciclo.

Es que no sé qué idea llevas, si buscas un post-entreno o un producto pro-testosterona

post entreno para descansar de creatina un mes,por eso decia lo del anabolic halo ese,que no se si tambien lleva creatina pero seria post-entreno y dejaria la crea un mes,y un producto pro-testosterona estaria mejor que otros suple para justo cuando termien el entreno?yo lo que kiero es eso,un suplemento que cuando termine de entrenar me recupere y si me puede ralentizar el catabolismo mejor,pero que no lleve creatina porque la estoy ciclando

Última edición:
hay un producto de la marca que patrocina david batista, nutra... que es ideal como post entreno

Ok. Pero los test boosters normalmente no se hacen tomas post-entreno.

Mira, postentrenos sin creatina tienes algunos muy buenos, el 2:1:1 de ON o el Golden Finish de Controlled Labs, pero no dejan de ser mezclas de carbos, aminos y protes (hidrolizadas en este caso).

Podrías probar la beta alanina. Purple Wraath de Controlled LAbs, que es algo más, durante el entreno, por ejemplo.

probare con el Purple Wraath,aunke en la tienda donde los compro no tienen,haber si lo veo en algun lado,bueno deduzco que el anabolic halo no os hace gracia jej bueno pasare de ello e ire a lo seguro,un saludo y gracias a ambos __wave__

Atrás