¿habeis visto el culo de portada?

Er muscle

New member
Y por si alguien no lo ha visto lopongo otra vez

culo_fitness.jpg

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Sin comentarios

Desde luego le queda el tanga mejor que a mi seguro __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Calamaro dijo:
old_tanga.jpg
y este ...

Clamaro, no seas......ke luego ya sabes lo ke pasa con esto de la testo... _esperma_ _esperma_ __meparto_

Vaya traseritos mas chulos _culo2_ _iloveu_ _mamada_

Ke barbaridad¡¡¡¡

Jajaajaja,esto me recuerda a ciertas paginas de internet... :D
Al loro chicos,abra que poner culos de chicos(no penseis mal capullos)
para que las poquitas pero selectas chicas del foro no se mosqueén... _chica_ __wave__

Carajo,seguro que estas chicas hacen esas patadas traseras que especifica
Luis21 en su articulo "ejercicios para chicas" _lengua_ _iloveu_

_forocultu

Me da a mi que al menos el primer culete, de natural poco poco...pero a quien le importa? jajaja.

Sabeis que??? _contrato_ hay un apartado en "fotos"que preguntais cual es vuestro cuerpo ideal y alguien puso una foto del modelo de Calvin Klein y alguien le contestó "va hombre a ese tio le quitas los focos y tal..y no es pa tanto".......pues yo opino lo mismo de ese culo....le quitas los focos y los efectos especiales y ya ves!!!! jajajjaja

PD.La envidia me corroe __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Jajaajaja,esto me recuerda a ciertas paginas de internet... :D
Al loro chicos,abra que poner culos de chicos(no penseis mal capullos)
para que las poquitas pero selectas chicas del foro no se mosqueén... _chica_ __wave__

Carajo,seguro que estas chicas hacen esas patadas traseras que especifica
Luis21 en su articulo "ejercicios para chicas" _lengua_ _iloveu_

_forocultu

como se nota que el moderador es un tio :D

SISTERBZN dijo:
Sabeis que??? _contrato_ hay un apartado en "fotos"que preguntais cual es vuestro cuerpo ideal y alguien puso una foto del modelo de Calvin Klein y alguien le contestó "va hombre a ese tio le quitas los focos y tal..y no es pa tanto".......pues yo opino lo mismo de ese culo....le quitas los focos y los efectos especiales y ya ves!!!! jajajjaja

PD.La envidia me corroe __meparto_ __meparto_

En parte tienes razon, si a ese culo le quitas los arreglos informaticos, el aceite para dar ese toque de......(que culo mas tremendo) y el moreno de playa.......Va a ser que a mi tambien me corroe la envidia de no poderlo..........__meparto___meparto_

Mira que le tengo dicho a mi novia que no se ponga ese tanga naranja_susto_
que soy muy celoso ¡¡Carajo¡¡¡¡_comorr_

Dejar de mirar el culo a mi novia,marranos..._ehhh!_ _culo2_ _enfadao_
__meparto_ __meparto_ _chica_ __meparto_ __meparto_ :D

la verdad es que natural o no es un culo muy bonito pero sinceramente me quedo con el mio, que es 100% natural y mucho mas respingon que ese.

Culo de Noe

NOE dijo:
la verdad es que natural o no es un culo muy bonito pero sinceramente me quedo con el mio, que es 100% natural y mucho mas respingon que ese.

Pues ponnos unas fotos porfi...........Si quieres en tanga o con unos pantalones muy ajustaditos.

Quien quiere ver el culo de Noe??????? Yo SI. _culo2__iloveu___love__

Última edición:
NOE dijo:

FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!!! _beso_

Me parece increible esto, menos mal que se que es broma pero vamos, que yo no pongo ni una foto mas aqui y menos de mi culo. A ver animaos y poner fotos de los vuestros que yo tambien quiero verlos.

NOE dijo:
Me parece increible esto, menos mal que se que es broma pero vamos, que yo no pongo ni una foto mas aqui y menos de mi culo. A ver animaos y poner fotos de los vuestros que yo tambien quiero verlos.

Noe, no te enfades pero a mi me gustaria ver fotos tuyas igual que las de cualquier otro u otra forera. Otra cosa es los comentarios que harian algunos pero si crees que tienes buen fisico no deberias de tener complejos. Yo tambien pondre mis fotos cuando las tenga y se que muchos diran cosas que probablemente no me gusten pero hare caso a lo que me digan la gente que se que me hara una critica constructiva y me ayudaran a pulir mis defectos que probablemente yo no los vea.

Atrás