Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calamaro dijo:y este ...![]()
Oxido dijo:Jajaajaja,esto me recuerda a ciertas paginas de internet...![]()
Al loro chicos,abra que poner culos de chicos(no penseis mal capullos)
para que las poquitas pero selectas chicas del foro no se mosqueén... _chica_ __wave__
Carajo,seguro que estas chicas hacen esas patadas traseras que especifica
Luis21 en su articulo "ejercicios para chicas" _lengua_ _iloveu_
_forocultu
SISTERBZN dijo:Sabeis que??? _contrato_ hay un apartado en "fotos"que preguntais cual es vuestro cuerpo ideal y alguien puso una foto del modelo de Calvin Klein y alguien le contestó "va hombre a ese tio le quitas los focos y tal..y no es pa tanto".......pues yo opino lo mismo de ese culo....le quitas los focos y los efectos especiales y ya ves!!!! jajajjaja
PD.La envidia me corroe __meparto_ __meparto_
NOE dijo:la verdad es que natural o no es un culo muy bonito pero sinceramente me quedo con el mio, que es 100% natural y mucho mas respingon que ese.
NOE dijo:la verdad es que natural o no es un culo muy bonito pero sinceramente me quedo con el mio, que es 100% natural y mucho mas respingon que ese.
NOE dijo:Me parece increible esto, menos mal que se que es broma pero vamos, que yo no pongo ni una foto mas aqui y menos de mi culo. A ver animaos y poner fotos de los vuestros que yo tambien quiero verlos.