Habeis tenido un sueño con el foro????

Jorgito

Banned
bueno pues ese fue el nombre que se me ocurrio ponerle,aparte para que contesteis vosotros a tal pregunta...

Es curioso,yo hace pocos dias soñe que ya eran vacaciones, y estaba machacando en un gimnasio de paga que esta en la colonia donde vive mi amigo Rockstar9.0, un gimnasio muy nuevo llamado coloso's gym, esta bonito el wey,pero esta muy caro, y en uno de esos dias de intenso machaque cuando subo me encuentro a oxido en compañia de sisterBZN (si, a ese guerejo, que esta bien definido) supongo que estaria de vacaciones en Mexico ¿no?? el tio estaba platicando con el administrador del gimnasio y de repente me ve y me saluda levantando la ceja, a la vez que dice "hola que tal"... ya despues de un rato me encuentro haciendo press de banca y llega el tio (los sueños no tienen toda la logica, por eso lo oia con acento mexicano jaja) me decia
o.- Estas haciendo pecho??
J.- si, y lol quiero desarrollar a todo el potencial
O.- que bien.... ¿y que tal como estan tus papas???
J.- Bien... ¿y tu que tal?
Sister.- Vamos muchacho vamos... machacale duro tienes madera (tener madera es que se ve que tienes ganas y tienes facilidad de lograr objetivos)

etc.. ya no me acuerdo de mas... asi fue el sueño, jaja

Última edición:
_abrazo_ y despues del press de banca????? si te acuerdas si jejejej_abrazo_ _paraguas_

Jejeje menudo sueño jorgito.

No recuerdas si Oxido iba vestido de vikingo y con un cuerno lleno de cerveza??

Yo soñar todavia no....pero si que se me aparece en la cabeza varias veces al dia esta imagen_violento_ Es una fijacion que tengo con esos dos muñequitos, me estare volviendo loco???_susto_ _susto_ _susto_

Eso si, con el peso muerto he soñado miles de veces, casi cualquier sueño de los que tengo ultimamente acaban en una serie de peso muerto_ehhh!_ Llevo hierro en el cerebro!!!!!_ehhh!_

yo soñar no pero si preguntarme si sera JUN el ke va grafiteando por fuenlabrada xD ke ai varias pintadas ke ponen JUN

yo en una ocasion soñe que estabamos muchos de los foreros en un bar haciendo un campeonato de pulsos...

Ese si que seria un infierno!_prohibir_
_prohibir_

joder.....

jorgito ahora que dices de sueños... ayer tuve una pesadilla terribleeee... de verdad que me quede paralizado..

lo que pasa es que vi la pelicula de Dracula (la de gary oldman de 1992) y de tanto demonio que veia, en la noche soñe que el Peso Muerto lo hacia, y de pronto me poseia como los demonios de la pelicula, tiraba humo y todo, y me veia yo todo mountruoso y poseso... eso si podia levantar unos kilajes que no veas, pero no me agrado mucho haber sido poseido....

que noche.. puts q puta sueño, no me acordaba hasta que vi este post jajaja _susto_ _susto_ _susto_

Syncmaster dijo:
joder.....

jorgito ahora que dices de sueños... ayer tuve una pesadilla terribleeee... de verdad que me quede paralizado..

lo que pasa es que vi la pelicula de Dracula (la de gary oldman de 1992) y de tanto demonio que veia, en la noche soñe que el Peso Muerto lo hacia, y de pronto me poseia como los demonios de la pelicula, tiraba humo y todo, y me veia yo todo mountruoso y poseso... eso si podia levantar unos kilajes que no veas, pero no me agrado mucho haber sido poseido....

que noche.. puts q puta sueño, no me acordaba hasta que vi este post jajaja _susto_ _susto_ _susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ Es una señal de que eres un machaca de verdad...__pesas__

Hay muchos que hemos sido poseidos mientras hemos hecho peso muerto...creeme, es algo que no se olvida jamás!

TITOOO dijo:
yo soñar no pero si preguntarme si sera JUN el ke va grafiteando por fuenlabrada xD ke ai varias pintadas ke ponen JUN

No jodas que estan plagiando mi nick sin mi permiso????_violento_ _violento_ _violento_ Yo tambien he visto dos pintadas con un JUN grande en un tren en Atocha_ehhh!_ Sera la era de los JUNS?_susto_ _susto_ _susto_

P.D.: Yo no soy, no hago esas cosas_paraguas_

Pues esta noche vere una pelicula de jessica alba a ver si sueño con ella no se! por intentar....por soñar.... ohhh q tia! the best!!

Pedido Que No Llega

No fue directamente con el foro, sino con un pedido a Vitamin World, hice una compra de unos 300US (una compra para LARGO PLAZO) y ya van 2 semanas y aun no ha llegao (la fecha es de 2-3 semanas, y ya estoy medio cabreao con eso.

Ya van dos sueños en los que me llega el pedido, uno fue en el Colegio, y otro fue en mi casa, cuando llega me siento aliviado __genial__ y comienzo a pensar en como hacer mis tomas _cocinero_ o si les vendo uno de las mías a una de mis Cultu-amigos__pesas__ . Uno fue ayer y el otro fue hoy.

Luego me levanto, y me siento depresivo y decepcionado _ehhh!_ esa son las clases de sueños que son geniales mientras duras, pero cuando despiertas ves la triste realidad _contrato_ .

!!! ESTO ME TIENE BIEN CABREAO !!! _violento_

!! MUCHA SUERTE !!

Última edición:
No hace falta, en los sueños muchas cosas ni las sientes... igual y puedes soñar que levantas como 200 en press de banca sin mucho esfuerzo syncmaster jajaja

Hombre!!!!!!! y esta noche soñe que me regalaba mi tio un gainer, y que subia de 83 a 100 kilos en cuestion de dias.... ni siquiera una semana, menos de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay wey... entonces... desperte de mi sueño, me mire al espejo y dice NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre!!!!!!! y esta noche soñe que me regalaba mi tio un gainer, y que subia de 83 a 100 kilos en cuestion de dias.... ni siquiera una semana, menos de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay wey... entonces... desperte de mi sueño, me mire al espejo y dice NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

esos si son sueños hombre__meparto_ __meparto_

yo siempre sueño cosas feas como k me muero,matan a alguien me asusto jej:D

Atrás