¿Habeis tenido algun accidente en el gimnasio?

Batista_

Heavyweight Champion
Es que hoy en mi gimnasio estaban dos hablando quitandole los discos de peso a una barra colocada en una maquina y uno de ellos quito los discos de un lado sin darse cuenta de que el colega taba a uvas y se desequilibro y le cayo en tol pie...a vosotros alguna vez os paso algo asi? algun accidente haciendo pecho?lesiones?
yo por ahora me libro...

Yo estaba poniendo una mancuerna de 25 kilos en su lugar, junto a las demas, me gano el peso al colocarla y me magulle la palma d ela mano, como duele!
Igual, cuando el cromo se despega y te cortas con el.

el peor accidente que he sufrido fue haciendo abdominales alao de una chica muy mona, se me escapó una pedazo de flatulencia con olor a alubia que por poco la mando a la uvi, menos mal que reaccioné rápido y nos empezamos a descojonar juntos que sino podría haber sido una situación un tanto tensa jajaaj.

el peor accidente que he sufrido fue haciendo abdominales alao de una chica muy mona, se me escapó una pedazo de flatulencia con olor a alubia que por poco la mando a la uvi, menos mal que reaccioné rápido y nos empezamos a descojonar juntos que sino podría haber sido una situación un tanto tensa jajaaj.

eres la leche tio..solo te falta decir que te la ligaste y entonces ya..jja

jajaja que buena__meparto_ __meparto_

En el mio una vez se fue la luz y los 2 que estaban corriendo en la cinta frenaron en seco y se metieron una hostia contra el panel...__meparto_

En el mio una vez se fue la luz y los 2 que estaban corriendo en la cinta frenaron en seco y se metieron una hostia contra el panel...__meparto_

AJJAJAJAJAJAJ dios q situación el oir el ostión de los de la cinta a oscuras yo no podría parar de descojonarme ajajaj

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tb lo peor que me ha pasado fue una flatulencia una epoca que empece a tomar soja texturizada mientras estaba haciendo abdominales laterales, despues de eso adios a la soja para siempre...

AJJAJAJAJAJAJ dios q situación el oir el ostión de los de la cinta a oscuras yo no podría parar de descojonarme ajajaj

la verdad es que me reí un buen rato con el asunto... luego no sabian donde meterse, estaban cagaos de verguenza jeje

Edito: No volvi a ver a ninguno por el gimnasio xD

de vez en cuando algun sustillo en el press de banca... por suerte... siempre ay gente entrenando... tirando al fallo se me ha kedao la barra el pexo...

Haciendo pecho inclinado en el multipower, se rompio el pasador de la banca y me caI con la barra encima,aprisionandome.__meparto_ __meparto_ __meparto_

Una chica en mi gimnasio, se cayo para atras en la cinta de correr, y se dejo media melena en la cinta.__treadmil __treadmil __treadmil

SALUDOS !!!!!!

hace mucho tiempo,habia una antigua maquina que tiene press de banca y alante para hacer extensiones,habia poco en el press,me sente,empece a meter peso para piernas,sin levantarme,y al acabar me quite yo y todo el peso para piernas de golpe,pero claro,quedaban los 50 o 60 que habia en el press,y...a volaaaaarrrrrr todo el banco,jajajajaja_violento_ _violento_ __wave__

alguna que otra ostia en el press tras nuca...esas si que duelen
en el press militar alguna ostia en la nariz tambien...
A mi padre le callera una maquina en el pie y 3 uñas a tomar por culo, más el dolor de meses que tuvo.
Otra vez, haciendo pecho se soltó la barra y en plena cabeza 3 puntos.

alguna que otra ostia en el press tras nuca...esas si que duelen

+1

en el press militar alguna ostia en la nariz tambien...

ja ja ja ja +1 tambien

A mi padre le callera una maquina en el pie y 3 uñas a tomar por culo, más el dolor de meses que tuvo.

De momento, aqui -1

Otra vez, haciendo pecho se soltó la barra y en plena cabeza 3 puntos.BUFFFF -1 tambien

Saludos Keko !! y cuidate de esas hostias, hombre, je je je

yo tengo las espinillas llenas de cardenales de las maquinas con salientes. Siempre tropiezo con ellas.

Ay otro, el de espalda con polea, cuando algunas maquinas no tienen ancla, y le quitas el peso pa cambiarlo y se te cae en la cabezota.

El accidente del press banca lo he vivido casi cada vez que lo hago, queriendo llegar al fallo por lo que la última repetición siempre tengo serios problemas para quitarme la barra de encima, si hay gente me suelen ayudar xDDD

Si, yo ne el multipower tambien me tengo quedado con la barra al cuello, y tengo que salir escurriendome como una jodida lombriz__meparto_ __meparto_ __meparto_

Si, yo ne el multipower tambien me tengo quedado con la barra al cuello, y tengo que salir escurriendome como una jodida lombriz__meparto_ __meparto_ __meparto_

Juas, en la multipower me ocurrió una vez y ya lo hago siempre con peso libre. Lo pasé muy mal, porque donde giras la barra para que entren los seguros, en la parte baja no entran por lo que no te la puedes quitar de encima si no la subes hasta arriba, y estaba haciendo fuerza encima, no podía hacer ni una repetición más pasados diez minutos, y estaba solo... me tuve que escurrir por debajo como pude :s xD

Una vez una señora mayor, estaba corriendo en la cinta y de repente se dio la pedazo de ostia mas grande que he visto en mi vida, super peliculera, se cayó a camara lenta, rodó hacia el hueco lateral entre cinta y cinta de correr y se agarró con el brazó tambaleandose en la cinta__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo estoy escribiendo y me estoy partiendo...cada vez que lo recuerdo me sigue dando el telele..
Pues resulta que pasó eso, y todo el mundo fue de cabeza a levantarla a la pobre mujer...y yo, bueno yo estaba por los suelos pero de la risa, casi me da un ataque...__meparto_ __meparto_

Y luego hace mucho..a ultima hora de la noche en el gym, quedabamos dos o tres personas, yo haciendo curl con barra recta frente al espejo y de repente me pegué una rajada que casi me parto el culo en 4, imaginad la situacion, miro por el espejo y un hombre detrás mia mirandome, a lo que se me ocurre decirle con cara de sorpresa...Mira tu que cosas!

Atrás