¿Habeis sido buenos u os han traido carbon?

Adrianinho0113

Gold Member
Pues eso ¿que tal los reyes? ¿que hareis hoy en especial?

A mi me han traido como regalo de mis padres un jersey de la marca "ganso" talla L (habra que darle al volumen pronto) un pack para el cuidado de la piel (¿sera que me ven mal?) y una vascula de bioimpedancia para medirme el porcentaje graso y sorpresa!!.....estoy a un 3% __meparto_

¿Con vosotros como se portaron?

Un abrazo.

Pues ami me han traido un cinturon para los lumbares, unos guantes de entrenamiento nuevos (los de antes los tenía hechos una mierda) 3 pijamas, una camiseta de la marca In Extenso, esta la voy a marcar yo pronto jajaja, una chaqueta negra bastante guapa, un marco digital para poner fotos y un usb de 16 gigas, uno de mis mejores reyes jajaja.

Un saludo.

Hostia puta... joder que putada... ¿con qué ejercicio te pasó?

No fue haciendo pesas Metal, fue haciendo grappling, note un dolor en la rodilla, pare a descansar un poco y ya no puede seguir del dolor, fui al medico y como no salio nada en la radiografia, ya suponia por donde irian los tiros, y la RM lo termino de confirmar, tremenda putada por que enero y febrero los tenia bien encarados.

No fue haciendo pesas Metal, fue haciendo grappling, note un dolor en la rodilla, pare a descansar un poco y ya no puede seguir del dolor, fui al medico y como no salio nada en la radiografia, ya suponia por donde irian los tiros, y la RM lo termino de confirmar, tremenda putada por que enero y febrero los tenia bien encarados.

Puff... pues espero que te sea leve Dan, desde luego no es la mejor forma de empezar el año, ya vendrán tiempos mejores

Un saludo y suerte

pues bien; pasta, el libro "EL PALESTINO" de antonio salas, pseudonimo que usa un periodista que se infiltro en las farc y esclarecio la relacion con alqaeda y eta, gracias a el pillaron a el chacal y toda la relacion entre los terroristas...fue como un hermano del chacal y era el encargado de escribir en su blog, en su ultima entrada se ve como dice que los ultimos años un infiltrado se ha encargado de este blog y ahora os enseño mi libro xDD(otra cosa no se como un terrorista tiene blog...) se hizo musulman y tuvo que hacerse la circuncision el mismo en unos baños xDD, y como que el carnet, la graduacion,y el portatil que necesitare para la universidad estoy mas que contento jaja, bueno mas lo de navidad jaja

pues bien; pasta, el libro "EL PALESTINO" de antonio salas, pseudonimo que usa un periodista que se infiltro en las farc y esclarecio la relacion con alqaeda y eta, gracias a el pillaron a el chacal y toda la relacion entre los terroristas...fue como un hermano del chacal y era el encargado de escribir en su blog, en su ultima entrada se ve como dice que los ultimos años un infiltrado se ha encargado de este blog y ahora os enseño mi libro xDD(otra cosa no se como un terrorista tiene blog...) se hizo musulman y tuvo que hacerse la circuncision el mismo en unos baños xDD, y como que el carnet, la graduacion,y el portatil que necesitare para la universidad estoy mas que contento jaja, bueno mas lo de navidad jaja

Creo que a este hombre se le ha subido la fama a la cabeza desde que sacaron la pelicula de Diario de un Skin(que es bastante novelesca con relación al libro)

A mí no sólo no me han traído nada, sino que además los muy hijos de puta se han llevado los regalos que tenía preparados para mis sobrinos...

O he sido realmente malo este año o es que la crisis los tiene también pillados por los cojones a ellos _navidad__navidad_.

Los hijos de p... te odian __meparto___meparto___meparto_

No me merezco esto _comorr_

Joder que mal Dan, espero que te recuperes cuanto antes de la lesion, muchos animos y un fuerte abrazo amigo ;)

no sabia yo que se infiltro tambien en la eta, tiene que tener mas disfraces que mortadelo.

igualmente te recomiendo una pelicula basado en su libro, Diario De Un Skin y otr muy chula tambien es el Lobo

Atrás