Habeis provado la levadura de cerveza???

joder, no me esperaba tantas respuestas. bueno es que hace tiempo que no aparezco por aki. gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
yo tambien las voy a comprar en una tienda de estas de dietetica y productos naturales. las pastillas cuestan un poco mas que si es en copos
 
mirar las fechas de los post antes de subir un tema que no sea muy importante porque desde el 2005...ya llovio
 
Pero si alguien tiene dudas, y usando el buscador encuentra informacion, mejor esto que no abrir otro post, no??
 
Yo la llevo tomando 6 o 7 años casi ininterrumpidamente, en su forma origina, en polvo, o más bien escamas.

la levadura de cerveza es la mayor fuente natural del complejo vitamina B.
Uno de los alimentos con mayor potencial antioxidante (Zn) y anticancerígeno. Bueno para la memoria, contra el estres y cansancio, deportistas, anorexicos, etc

Lo que no me gusta es la forma en que lo has comprado. Para tomarte 15 gramos, toma normal en polvo, piensa que deberías meterte 30 pastillas, una locura.
En pastillas siempre es mucho mas caro, y de peor calidad (solo para configurar la pastilla han de añadir aglomerantes, por tanto nunca será producto 100% levadura)
 
Atrás
Arriba