¿Habeis pensado en ir al sicólogo?

Pero lo peor fue... cuando el otro día vi un video de flex wheeler o como se llame, y me pareció atractivo!!!!!!!
Es que flex wheeler es graciosete xDDDD
 
creo q esta es una aficion como qualquier otra. hay gente a la q le gusta viajar y para pagarse el viaje ahorra durante meses negandose muchos caprichos y nadie les comenta de ir al psicologo.

tenenr vigorexia es mucho mas q entrenar unos dias a la semana, tomar suplementos y hacer una dieta. ahora se ha puesto de moda hablar de esta enfermedad, pero dudo q mucha gente la padezca y creo q los q la padecen son en su mayoria deportistas de elite, no gente normal como nosotros.

como puedes ver, aqui todos tenemos otras aficiones ademas del culturismo, aunque este deporte sea nuestra gran pasion. el hecho d q te apasione una cosa no quiere decir q estes totalmente obsesionado con ella y sea lo unico q tiene importancia en tu vida.

en fin, no confundamos aficion con obsesion enfermiza
 
Generalmente, en los medios de comunicacion, confunden la ADICCION al gimnasio con el HABITO y lo meten a todos en un mismo saco.

Como se diferencia una adiccion de un habito? Pues por sus efectos secundarios.

Si eres adicto al gym (llamalo vigorexico) olvidas a tu familia, tu trabajo, haces sacrificios inhumanos ... con tal de poder entrenar y dedicarte 100% al tu fisico. Te conviertes, en pocas palabras, en un asocial.

Con el habito estas cosas no pasan (aunque alguna vez hayamos dejado de quedar con tal de poder entrenar, es algo mucho mas suave, vosotros me entendeis).

En mi opinion, la vigorexia existe, pero por supuesto mucho menos de lo que nos intentan vender por la tele.

Salu2!

PD: Bonito avatar yoli.
 
yoli dijo:
Según mi madre debería estar encerrada desde hace años.... :D

Cada vez que la veo le digo:
- "mira!!!" (y le saco biceps) :D, y ella siempre me dice:
- "estás como un cencerro!!! _guerra_, tu no te ves!, pero si te vieras con mis ojos dejarías de ir al gimnasio"

La verdad.... desde qeu estoy en este foro me estoy planteando muy seriamente buscarme ayuda profesional... _mmmmmm_:

Cuando voy al super compro atún, ya casi no como donuts, las patatas fritas hace meses que no las pruebo, hago posturitas delante del espejo :D, veo preplayas por todos lados, sé que mi monitor no tiene ni puta idea y me creo qeu sé mas que él :D....
Pero lo peor fue... cuando el otro día vi un video de flex wheeler o como se llame, y me pareció atractivo!!!!!!! _mmmmmm_:

Cada vez estoy peor... _mmmmmm_:

Joder yoli, con ese avatar casí no te reconozco, no decías que el avatar de la guerrera sobre el caballo contra el dragón sería muy difícil de cambiar???_mmmmmm_: , bueno por lo menos lo has cambiado por el monstruo de las galletas, ( que normal que comiera tantas pues se le caían por los lados de la boca, tenía un trauma, galleteroxia ).

La verdad, la gente nos ve de otra forma que nos vemos nosotros, nosotros mísmos no nos vemos tan grandes como nos ven el resto de la gente, será culpa de la vigorexia?? en fín, sí fuera por nuestras madres no iríamos al gym, no saldríamos los findes, llegaríamos vírgenes al matrimonío........mí madre me díce que ya tengo un cuerpo feo, muy grande pero no le hago ní caso, antes cada vez que iva a casa me decía sí comía bién ( antes de ser "vigorexico"), ahora me dice lo contrario, que no coma tanto, madres....... en cambío mí padre fanfarronea de que él de joven estaba como yo, íluso.
 
Última edición:
rahulk dijo:
Y un tío que se va todos los findes al fútbol disfrazado y borracho como una cuba que es capaz de pegar o matar a una persona sólo porque es de otro equípo, es un enfermo o no.
Y un cahaval que se esta de fíesta de viernes a lunes a base de estupefacientes?
Y una tía que se pone unas tetas de 8 kilos y operaciones por todos lados??
Y uno que no se separa de la pantalla del ordenador o videoconsola???
En fín, a cualquier cosa le llaman enfermedad.
juasssssssss lo mio si que es grave la mitad de esas enfermedades las tengo yo mas la vigorexia,ostiasss todavia no me e ido a sobar,llevo jugando a la videoconsola y viendo partidos desde anoche,
 
kidpeligros dijo:
juasssssssss lo mio si que es grave la mitad de esas enfermedades las tengo yo mas la vigorexia,ostiasss todavia no me e ido a sobar,llevo jugando a la videoconsola y viendo partidos desde anoche,
Tu eres el del cono en la cabeza? :D, joe, que risamarialuisa aquel día que te leí la historieta del cono.

Ni se te ocurra ir al psicólogo, eh!!! Así estás muy bien :D
 
si yoli soy el del cono y el que el otro dia se fue a correr en calzoncillos porque se me olvido ponerme las mallas,que se le va hacer soy asin natural de la vida misma
 
hola yo ultimamente tengo bagorexia mas bien __meparto_ __meparto_ pues si vosotros estáis mal ,yo como estoy que voy al monte a levantar piedras __meparto_ __meparto_ __wave1_ __wave1_
 
yoli dijo:
Según mi madre debería estar encerrada desde hace años.... :D

Cada vez que la veo le digo:
- "mira!!!" (y le saco biceps) :D, y ella siempre me dice:
- "estás como un cencerro!!! _guerra_, tu no te ves!, pero si te vieras con mis ojos dejarías de ir al gimnasio"

La verdad.... desde qeu estoy en este foro me estoy planteando muy seriamente buscarme ayuda profesional... _mmmmmm_:

Cuando voy al super compro atún, ya casi no como donuts, las patatas fritas hace meses que no las pruebo, hago posturitas delante del espejo :D, veo preplayas por todos lados, sé que mi monitor no tiene ni puta idea y me creo qeu sé mas que él :D....
Pero lo peor fue... cuando el otro día vi un video de flex wheeler o como se llame, y me pareció atractivo!!!!!!! _mmmmmm_:

Cada vez estoy peor... _mmmmmm_:
Yoli de dónde has sacado la foto del monstruo de las galletas?
Es buenísima. Me da ganas de comerme una ahora mismo.
_cocinero_
 
vigorexia creo ke es kuando alguien pone en peligro su salud seriamente (seriamente ,no por tomar esteroides, sino por tomar mucha insulina etc...)
para mi un vigorexico es el tio de la entrevista del post "secreto profesional" de todas formas cada uno hace lo ke kiere con su vida... renunciar a la familia hay mucha gente ke lo hace i no por el gym, i esa gente ke esta todo el dia con el puto coche tunning ortera ke no tiene ni para comer? i los boxeadores ke acaban muchos tarados? la gente ke bebe como un cabron cada finde, los fumadores, drogoadictos... me parece una txorrada...

asi ke levantas piedras strongman? no me digas ke eres vasco...
 
Última edición:
soroll dijo:
Yoli de dónde has sacado la foto del monstruo de las galletas?
Es buenísima. Me da ganas de comerme una ahora mismo.
_cocinero_

Una galleta, una yoli o un monstro? _violento_ __meparto_
 
En mi opinión ese tipo de enfermedades nerviosas se pueden prever si nuestra apariencia física nos genera ansiedad. Es decir, no tiene que ver con la pila de suplementos que tomes, las dietas que hagas o lo grandote que estés... hay que preocuparse si te sientes muy infeliz por no estar lo suficientemente cachas, si te sientes inferior por no ser el más animal.

Es igual que la anorexia... no sufrirías anorexia por el simple hecho de pesar menos de 50 kilos, sino por sentirte infeliz y creerte que todos tus problemas giran en torno a tu peso. El resto son solo manifestaciones de la enfermedad.

Si te has pasado alguna noche llorando por que crees que no eres lo suficientemente fuerte, si crees que la gente te valoraría o respetaría más si pesases 100 kilos de músculo... vete al sicólogo. Si te gusta pasar las horas en el gimnasio, hacer dieta y suplementarte.... no deberías preocuparte demasiado. Yo creo que si alguien tiene un problema de semejante calibre se da cuenta, otra cosa es que luego tenga los huevos para admitirlo y afrontarlo.
 
Faiton dijo:
Yo tambien cambié el avatar :D.. aunque este si que está más cachas que yo xDD


Mola pijo...._porro_
 
Atrás
Arriba