¿ Habeís notado el terremoto en España??

Walkiria

Áhab= Ab.Hé.Lebab
Hola!!

Está mañana ha habído un terremoto bastante fuerte con escala 4,7 en la península, con epicentro en Ciudad Real.
Donde más se ha notado el seísmo ha sido en el centro del país, Madrid y alrededores.. ¿ Lo habeís notado?. Yo estaba en la cama,serían las 9:50 aprox y ha durado como 4 sg, me movía como un cicle, ¡menuda sensación nada comparable a una atracción de la warner!.He saltado de la cama pero ha cesado.. fiuuu! ¡que susto!:D

hola ,si yo soy de ciudad real ,yo tambien estaba en la cama me e despertao y no sabia lo que pasaba creia que era alguna maquina camion o algo ,pero cuando la cama a empezao a bailar ya no sabia si estaba soñando o que _susto_ notar lo e notado pero como a sido cosa de unos segundos y me a pillado dormido __cafe__

Mis vecinos me lo han dicho pero no he notado nada. También me ha pillado dormido y es que yo cuando cojo el sueño es dificil despertarme.

Saludos.

En Barcelona se notará el seismo a las 18:05H GMT dado que aqui todo viene con retraso como tónica predominante.

Ahhhh y como es normal vendrá acompañado de caídas de la catenaria de la red eléctrica y de los trenes originando apagones y paralización de las vias del tren, nada nuevo porque por aqui andan más que acostumbrados a tales males.

Fuera de coñas __cafe__

En Ciudad Real dicen en CNN+ que ha llegado a 5.1 en la escala Ritchert.

En el centro sismologico del mediterraneo europeo ponen todos los detalles a quien le interese:
EMSC - European-Mediterranean Seismological Centre

haciendo clic en la lista de los ultimos registrados en España, principal y réplica da todos los detalles en mapa

EMSC - European-Mediterranean Seismological Centre

Hola!!

Yo estaba despierta, cuando he sentido el temblor de tierra, he observado ( todo ha sido muy rápido), si aparte de mi cama se movían los muebles o cuadros al ver que sí, el instinto me ha hecho saltar de la cama para despertar a mi gente, pero cesó en ese momento y cuando avisé de que habíamos sufrído un seísmo, me dijerón que estaría soñando, que no habían notado nada...
En ese momento me llamarón al teléfono para avisarme de que efectivamente había sucedido un seísmo....
La sensación ha sido buenísima XD

a habido un terremoto sexuarrrrr en mi cama,eso si lo he notado

Otro día no nos despiertes con una actuación así, eres el culpable sin duda :D

Aqui en Jaén si se ha notado bueno yo no...mi familia yo estaba durmiendo jajaja y no me he enterado de nada saludos

entre el olor a quemado de ayer por la zona del pardo y el terremoto de hoy no me dejan descansar en paz,jjajaj

Yo si que me e enterado, me he despertado cuando todo empezaba a temblar, creia que lo habia soñado jajaja Jamas habia tenido una sensacion igual. Increible.

Atrás